|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy interesado en ponerne esta rom pero tengo alguna dudilla. me encanta el launcher que uso el spb shell 3d y aunque el estilo de menus y demas me gusta, el escritorio no me convence. Se puede agregar facilmente el launcher a la rom no?
Aparte, el kerne que viene de serie con la rom cual es? me recomendais algunk con mejor trato con la bateria? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy interesado en ponerne esta rom pero tengo alguna dudilla. me encanta el launcher que uso el spb shell 3d y aunque el estilo de menus y demas me gusta, el escritorio no me convence. Se puede agregar facilmente el launcher a la rom no?
Aparte, el kerne que viene de serie con la rom cual es? me recomendais algunk con mejor trato con la bateria? ![]() la estoy subiendo de nuevo, pero tardara un ratillo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que trae de ser ie simplemente es instalar la rom despuez de la instalacion limpia del kh3 y te viene sin mas no? aparte si quieres cambiar el kernel coko de costumbre, cmw y para alante.
En fin tu cual me recomiendas? y te va bien android 4.0? vale la pena el cambio desde 2.3.6 oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
El que trae de ser ie simplemente es instalar la rom despuez de la instalacion limpia del kh3 y te viene sin mas no? aparte si quieres cambiar el kernel coko de costumbre, cmw y para alante.
En fin tu cual me recomiendas? y te va bien android 4.0? vale la pena el cambio desde 2.3.6 oficial? ![]() yo te recomiendo que le des tres ciclos de carga, dejarlo que se asiente...y sino, el 2.6.4, como te he dicho antes...veo que tienes la turkbey...y es una rom cojonuda, pero si no has probado miui antes, veras la diferencia...piensa que esta tiene el doble nucleo activado.. cagontoloquesemenea...estoy intentando subirlo a varios servers y se me bloquea siempre en el 8%...sigo intentandolo... |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien estaba penasando en pasarme a la 2.3.7 ofi pero me tira mad esta con ics. y eso del doble ncleo es nuevo. hasta ahora no se aprovechabs el dual core en las ultimas versiones de android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentad dejar que el kernel de serie se asiente durante tres-cuatro días y observareis como cada vez mas aguanta la batería tanto en reposo como en uso. Dadle un uso normal durante este periodo, haced las cargas normales cuando tengáis que ponerlo a cargar, eso si, después del calibrar la batería. A mi personalmente me esta viniendo bien que entre rom y rom haya como dos semanas, así no estoy todo el día pendiente del móvil y lo disfruto más, no se vosotros...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intentad dejar que el kernel de serie se asiente durante tres-cuatro días y observareis como cada vez mas aguanta la batería tanto en reposo como en uso. Dadle un uso normal durante este periodo, haced las cargas normales cuando tengáis que ponerlo a cargar, eso si, después del calibrar la batería. A mi personalmente me esta viniendo bien que entre rom y rom haya como dos semanas, así no estoy todo el día pendiente del móvil y lo disfruto más, no se vosotros...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Comi re das cuenta que el kernel te la juega? apenas llevo un mes con el sgs2 y aun estoy descubriendolo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para ver si el kernel te va bien o no, puedes basarte en estadísticas de la batería y el uso de frecuencias que hace el kernel, con el CPU spy podrás comprobar esto último. Ten en cuenta también tu sensación de rendimiento y batería, no lo dejes todo a los números... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato, veo 2 kernels en el post principal, el siyah y el void, ¿ambos son diferentes al kernel que trae la rom? sí es así, ¿cuál es el procedimiento para instalarlos? (con rom ya instalada).
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, lo dejaré unos días aunque he estado sufriendo mucha inestabilidad, hoy cogí el teléfono y estaba apagado, le quité la bateria y aún así no prendía Por cierto, ¿para instalar los kernel no hay que hacer wipe ni nada? |
|
|
||||
|
||||
|
revolution v6
al final me ha dejado en hotfile...aqui esta el enlace....ponlo en el primer post, miguel...
http://hotfile.com/dl/143110442/a2b7...ution.zip.html |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, lo dejaré unos días aunque he estado sufriendo mucha inestabilidad, hoy cogí el teléfono y estaba apagado, le quité la bateria y aún así no prendía Por cierto, ¿para instalar los kernel no hay que hacer wipe ni nada? ![]() para instalar kernels no hace falta wipes...
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, lo dejaré unos días aunque he estado sufriendo mucha inestabilidad, hoy cogí el teléfono y estaba apagado, le quité la bateria y aún así no prendía Por cierto, ¿para instalar los kernel no hay que hacer wipe ni nada? ![]() A unas malas podrías formatear tanto la SD interna como la externa... Hasta mañana compis ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por El Kachongui Día 22/01/12 a las 01:04:14. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, lo dejaré unos días aunque he estado sufriendo mucha inestabilidad, hoy cogí el teléfono y estaba apagado, le quité la bateria y aún así no prendía Por cierto, ¿para instalar los kernel no hay que hacer wipe ni nada? ![]() http://db.tt/yhP37SIH by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado el tutorial debajo de mi firma con los nuevos links.....
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado alguno el siyah 2.6.8.? Bueno, a ver, qué tal rula. Si no se esfurrula todo el daremos unos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada, desagradecidos....
................................![]() yo sigo desde el primer dia con el miguelito 2.6.6i de la rom, pero ya me empieza a mosquear que el jodio se apague solo algunas veces..... ![]() como ha dicho el despeinaculospeludos, ya nos contarás..... P.D: .................... .....................![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, miren tengo un problemilla, he seguido los pasos del tutorial y perfecto todo, le he puesto el kernel siyah 2.6.8 y perfecto, he instalado la rom v6 y me la ha instalado bien, pero al arrancar tiene un un bucle en los efectos que hace al inicarse , se queda pillado, vuelve la secuencia, se para ,asi todo el rato.
¿A que se puede deber? Muchas gracias de antemano Última edición por troncoloco Día 22/01/12 a las 11:07:46. |