|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Houston, tenemos un problema:
Alguien puede subir archivos y drivers a otro sitio que no sea megaupload. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el firml AQUI y como hacerlo abajo
(Click para mostrar/ocultar)
PD:no importa que sea el firml de BQ ya que yo lo tengo instalado y me va de lugo un saludo EL CHICHA Última edición por elchicha Día 21/01/12 a las 18:53:19. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis aqui hoz dejo el WHATSAPP lo que lo tienen que instalar con el titanium y solo ponen el numero de telefono y activar con el codigo que manden y ya lo tienen funcionando un saludo EL CHICHA
|
|
|
||||
|
||||
|
Jopee en el programita ese de Rock2818 no reconoce el Divice que hago pruebo en otro pc?
o hay otro programa para instalar la rom |
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta rom:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1444 Y mi primera impresion es que va de lujo. La interfaz es de ice cream, la barra de tareas se encuentra abajo, pudiendo ocultar la barra de notificaciones, y que quede igual que en ice cream. Va muy fluida, lo unico que no puedo comentar es el consumo de bateria. Creo que esta basada en cyanogenmod. Probadla y ya contareis ![]() ![]() Es que la tablet es de mi mujer y como se la escojone no voy a tener calle para correr
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi te aconsejo que pruebes con otro cable el que me vino en la caja no funciona y claro yo siempre lo he hecho con otro un saludo EL CHICHA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y no has notado que tarda en ejecutar el tactil es malo y lo de la barra no saves cuando picas ya que no se marca de otro color sera la ultima version pero no esta creada para el prosesador que lleva la de nosotros un saludo EL CHICHA
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema fundamental para mi es lo del usb, el resto me gusto.
Yo me he quedado con una rom de bq darwin (que funcionan en arnova 84) es de nauj666 basada en 2.2.1, ha modificado algunos programas para que se vea a pantallla completa (perfect viewer y alguno mas), yo como la utilizo para leer era lo que buscaba |
|
|
||||
|
||||
|
El problema fundamental para mi es lo del usb, el resto me gusto.
Yo me he quedado con una rom de bq darwin (que funcionan en arnova 84) es de nauj666 basada en 2.2.1, ha modificado algunos programas para que se vea a pantallla completa (perfect viewer y alguno mas), yo como la utilizo para leer era lo que buscaba ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la version que postee no me funcionaba el usb, estube leyendo por el foro de xda y el creador dijo que no sabia porque pero el usb a veces fallaba, que reiniciando se solucionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no deveria de a ver puesto nada del puerto ya que es un fallo pero le quita sólo no es problema del puerto un saludo EL CHICHA
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicha y compañia.
Para la Archos 84 cual cojemos, el 28 o el 281X? Luego el programa lo arranco desde el explorador con la tablet conectada y cargo el archibo BQ, no? Muchas gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Hola compi lobpeimero que pones que es los drivers o el programa si es los drivers sólo te reconoce uno solo y si es el programa sólo a uno que es el que he puesto en otros post y lo de poner el firm abres el programa en el pc una ves instalado los drivers apagamos la tablet picamos la tecla abajo y conectamos el usb al pc y veremos como el número uno está en verde como que está conectado cargados el firm y picos ungrade un saludo EL CHICHA
|
|
|
||||
|
||||
|
Seré un pesado pero es que no se como instalar los drivers en el pc y claro si no están los drivers no se enciende la lucecita verde =(
Aquí os dejo el vídeo Última edición por DavidTabletCRazy Día 25/01/12 a las 07:18:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi lo estás haciendo bien pero al final tienes que seleccionar la carpeta del vista que es el sistema tuyo del pc entrada dentes de la de drivers y sigue buscando hasta que veas la del vista y verás que te funciona un saludo EL CHICHA
Última edición por elchicha Día 25/01/12 a las 11:47:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias =)
Última edición por DavidTabletCRazy Día 25/01/12 a las 12:49:11. |