|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elchicha su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oiie ami me interesa instalar la room me gustaria k subieras un vidio de como acerlo es k me la compre ace 3 dias y me gustaria tenerla bn actulizada
|
|
|
||||
|
||||
|
oiie dame el link de ese room plizz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo nadie ha aprobado el firml pero lo piden ay dos post pidiendo las cosas y luego que ay algo
no hacen nada pues yo ya he probado mas de 10 unos valen y otros no valen y no pasa nada por cambiar de firml he puesto firml de 10 pulgadas no valen he probado de 7 pulgadas se ven doblados he probado de 8 y van bien y me he que dado con ESTE (esta puesto de bajo)y me va de marabilla yo los he probado todos los que estan en post anterion que me piden la pagina y me he quedado con este ya que el whatsapp va de maravilla el markert no funciona pero ay arternativas para descargas y lo demas lo veo muy bien vale mas que con el firml que viene de fabrica un saludo (EL CHICHA) PD:pruevelon y ya me contaran ESTE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial
Di0s_Zeus, metete en el enlaze a xda que puso elchicha en la primera pagina, y tienes para elegir entre eclier, froyo y un beta de gingerbread. El pack que subio elchicha tiene la ultima version de froyo (v.5) con market y root. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial
Di0s_Zeus, metete en el enlaze a xda que puso elchicha en la primera pagina, y tienes para elegir entre eclier, froyo y un beta de gingerbread. El pack que subio elchicha tiene la ultima version de froyo (v.5) con market y root. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he probado froyo v.5, funciona todo correcto, lo unico que no va bien es la barra de notificaciones que sale algo mas estrecha. Tiene gmail, navigation, maps,.... las que vienen con el movil normalmente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me deja, este finde me lio con la tablet de mi padre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy le han regalado a mi padre la arnova 84.
Cuando la he visto no me ha parecido mucha cosa pero el precio esta bastante bien. Bueno he empezado a trastearla y la verdad me paerece un poco pufo, porque se desconecta de internet cada dos por 3, se queda trabada y para mas inri ni los videos del youtube los carga. Mi pregunta es si instalando esta room por lo menos se podran ver videos y hacer que vaya mas fluida porque sino me parece que va a crear mucho polvo en el cajon. Espero sus respuesta para empezar a hacerle algo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom esta mucho mejor que la que bien de fábrica un saludo EL CHICHA
|
|
|
||||
|
||||
|
Y despues de haber instalado esta room podre ver videos del youtube y bajar aplicaciones de android market??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes he estado siguiendo el tema porque tengo esta tablet.he intentado instalar algunos de los firmware del enlace que dejas y no he podido he intentado actualizarla tambien con el oficial,pero nada ,resulta que antes si se actualizaba ahora hace el amago de encontrar el firm pero no.lo pongo en la raiz como se indica y nada ayuda que no tengo yo muxa idea de esto porfavor.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @elchicha, mi vecino tiene una Arnova 84 y me gustaria saber si el archivo este "Prestigio PMP3084B cleaned market and root update" que he descargado del enlace que has puesto es el que hay que instalar para actualizarlo a Froyo y asi tener ya el Market y se Root, es que lo compro para reyes y no puede ni ver videos por que no tiene instalado ni el flash. Muchas gracias por tu trabajo y espero tu respuesta, un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes he estado siguiendo el tema porque tengo esta tablet.he intentado instalar algunos de los firmware del enlace que dejas y no he podido he intentado actualizarla tambien con el oficial,en post anteriores y verás onoo nada ,resulta que antes si se actualizaba ahora hace el amago de encontrar el firm pero no.lo pongo en la raiz como se indica y nada ayuda que no tengo yo muxa idea de esto porfavor.un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta rom:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1444 Y mi primera impresion es que va de lujo. La interfaz es de ice cream, la barra de tareas se encuentra abajo, pudiendo ocultar la barra de notificaciones, y que quede igual que en ice cream. Va muy fluida, lo unico que no puedo comentar es el consumo de bateria. Creo que esta basada en cyanogenmod. Probadla y ya contareis |
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta rom:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1444 Y mi primera impresion es que va de lujo. La interfaz es de ice cream, la barra de tareas se encuentra abajo, pudiendo ocultar la barra de notificaciones, y que quede igual que en ice cream. Va muy fluida, lo unico que no puedo comentar es el consumo de bateria. Creo que esta basada en cyanogenmod. Probadla y ya contareis ![]() Última edición por Di0s_Zeus Día 20/01/12 a las 02:06:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de mis PC's (Tanto en Vista como XP) no reconoce la tablet y si no la reconoce como hardware no puedo instalarle el rom dice que no encuentra driver y que meta un cd.... no se ya que hace :S HELP PLEASE!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis seguro que no tienes conectado el usb del tablet has lo siguiente ajustes aplicaciones desarrollo y marca la casilla depuración usb y intentado ahora verás que te reconoce el dispositivo y los drivers lo instala con la tablet con entendidas un saludo EL CHICHA
|