|
||
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta, que ganas de tenerla, no os quejeis que los del segundo pedido tenemos mas tiempo de sufrimiento ejejje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en el foro y en todo en si ! pero... donde veo las especificaciones de este juguetito !!?? =P se ve super bn !!
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es ya demasiado FUERTE!!! VOY A DENUNCIAROS A TODOS!!! CADA VEZ MAS FOTOS MAS INFO Y MAS GANAS DE TENERLA!!!! tiene una pintaza tremenda!!!! y yo que soy de la segunda remesa aun me queda 1 mes enterooooo de espera!!!!
![]() ![]() necesito ya un chute de mi tablet porfavoor!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces al final , vendran esta semana? Es que es a la vez mi unica y Mjoricisima opcion XDDD, diosssss a ver si aprendo a cocinar algo de una vez con esta pequeña XD
|
||||
|
||||
|
NVSBL dijo que del 27 al 31 así que no lo esperéis antes. Si llega antes de lujo, pero es mejor no hacerse ilusiones porque no es muy probable. Seguro que ahora las está probando un poco para ver como ha llegado la mercancia
![]() Me compadezco de los de la segunda remesa, lo siento, pero es que a mi me costaría un montón esperar tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312952 |
|
|
||||
|
||||
|
Cauennn, bueno bueno, no pasa nada, total, quien trabaja la primera semana de un semestre? XDDDDD
Ahora en serio, diosss que ganas tengo de que llegue La duda que tengo es para ser root, tendremos que hacernos un CF kernel o algo de eso o como ira¿?
|
||||
|
||||
|
tengo una dudilla jorje!! con respecto a esta foto
![]() dice que es compatible con windows,linux y mac...pero.... porque no sale android?? es una errata??? no vendrá con windows mobile NOOOOOO??? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. PD:Android viene instalado en la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece este vinilo impreso del avatar de apside para pegar en la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta como complemento a la personalizacion de nuestras gemini
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo en una copisteria y me la imprimió el, estoy estudiando a ver si puedo mejorarla un poco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de la segunda remesa (recién pedida) y ya se me cae la baba viendo todas las fotos
Que ansia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||