|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos finales de la Gemini (caja y personalización)
Calentito
No sé vosotros, a mi me parece realmente emocionante que este proyecto se haya hecho realidad... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Podían haber puesto el logo de apside, aunque supongo que podría haber problemas de copyright. Que ganitas de tenerla ya en casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve bien! aunque pense que tendrian mas resolucion las fotos, pero ya con eso basta
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Arg, se me acaba de joder el sitio que tenía pensado para la pegatina! Bueno, ya la acoplaré donde sea
|
||||
|
||||
|
Haremos lo posible para que estos últimos días tengáis toda la información posible... ¡un lanzamiento en directo no se ha debido hacer muchas veces!
Gracias Jorge & CIA! |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a mario_nvsbl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está quedando cojonuda..... que pinta mas buena
|
||||
|
||||
|
Que bonita!!!!! Yo la quiero ya!!!!!! :P
Ya queda menos....
|
||||
|
||||
|
Por cuanto saldra¿
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor noticia sería que todo ha ido tan bien que van a llegar las 150 de primer lote un poco antes y se empezasen a enviar la semana que viene.......... Ufff que ganas, sigue siendo eterna la espera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial. Ahora sólo falta tener una cajita igual en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto que es? donde hay que apuntarse? perdonar pero he estado un tiempo fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
mucho tiempo fuera no?? hace como 2 semanas que se abrieron (y agotaron) las reservas de la primera remesa
Si está ya el producto definitivo enviadlas ya hombre, ejjeje POr cierto el logo de apside está en la caja, pero en la tableta no, no se donde la ha visto ese que dice que si lo lleva, jajaaj salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias buenas ni malas a mi entender la proxima semana nos estaran llegando a todos los del primer lote las tablets, eso espero o eso fue lo que lei la ultima vez, lei que la ultima semana de enero y eso es la proxima semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta estupenda. Tengo la sensación de llevar 10 horas en la cola de una Mega Store esperando que abran para pillar la maquinita, y sólo faltan 5 minutos para la apertura......que ansia.
Se nota las ganas de un sacar un buen producto. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Que sepas @jorge_kai que eres el culpable de que haya tenido que vender mi tablet para tener una excusa para comprarme esta jejeje. La vengo siguiendo desde el primer día que lo posteaste pero permanecía en silencio porque como ya tenia una no podía comprarla. Ahora que ya "soy libre" cada vez me entran más ganas de hacer el pedido pero voy a esperar, si puedo, a que los primeros foreros la reciban y den sus impresiones finales, pero vaya con las fotos que acabo de ver me ha faltado poco ya para ir a pagar el pedido. Digo pagar, porque esta en mi carrito de la compra desde hace días jejeje. Un saludo a todos y ya nos iremos viendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jorge_Kai. La verdad es que sin verla ya estaba ilusionado, pero ahora se que que la pinta es más que cojonuda. Guapa, guapa, guapa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||