|
||
|
|
||||
|
||||
|
mira tio, ya paso de copiar el link del tio al que le llama asus diciendole que el teinen que cambiar la placa estandar por la que llevan las nuevas mil veces xd
Última edición por Yakandu Día 19/01/12 a las 16:58:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final me voy a salir de la conjunta,sensillamente porque voy a por la geminis apside ,tienen menos gb interno ,no tiene gps y es tegra dos,por lo demas por lo q e visto va perfecto si quiero mas memoria pos gasto 28 eurs y me compro una micro sd , para gps tengo mi movil.perdonadme y todo por 249 euros muy economico comparado con la prime
Última edición por emoran15 Día 19/01/12 a las 19:29:49. Razón: precio |
|
|
||||
|
||||
|
al final me voy a salir de la conjunta,sensillamente porque voy a por la geminis apside ,tienen menos gb interno ,no tiene gps y es tegra dos,por lo demas por lo q e visto va perfecto si quiero mas memoria pos gasto 28 eurs y me compro una micro sd , para gps tengo mi movil.perdonadme y todo por 249 euros muy economico comparado con la prime
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ejem, ejem,
http://www.pccomponentes.com/asus_ee...__teclado.html Entrada prevista: Lunes 06 de Febrero del 2012
|
||||
|
||||
|
¿No os preocupa un poco que el estandar de "los cuatro nucleos" pasen a ser 2gb de RAM y esta quede un pelín desactualizada? Yo esque es la primera tablet que compro y quiero algo que me dure mucho, me jodería mucho que quedara obsoleta de aquí a 4 dias, nunca me e gastado tanto dienro en un tablet ni en un movil (los saco por empresa), solo en un portatil, pero vamos no es lo mismo.
P.D: Se sabe si la transformer t700 (o como sea) lleva 1 o 2 gb de ram?
|
||||
|
||||
|
Goliardo87 yo vi esa gran noticia hace un par o tres de días pero como tenía examenes no pude comentar nada. Quizás sea bueno en ir pensando proponerle a dicha web cuantos somos y por que precio no lo podría dejar.
¿Cómo lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
¿No os preocupa un poco que el estandar de "los cuatro nucleos" pasen a ser 2gb de RAM y esta quede un pelín desactualizada? Yo esque es la primera tablet que compro y quiero algo que me dure mucho, me jodería mucho que quedara obsoleta de aquí a 4 dias, nunca me e gastado tanto dienro en un tablet ni en un movil (los saco por empresa), solo en un portatil, pero vamos no es lo mismo.
P.D: Se sabe si la transformer t700 (o como sea) lleva 1 o 2 gb de ram? ![]()
|
||||
|
||||
|
Tenemos que olvidar el uso que hace Windows de la RAM y el que hace Android. Ya con Linux eso deja de ser un factor crítico. No es mejor ni peor, es una forma distinta de hacer las cosas.
|
||||
|
||||
|
Bueno... yo veo esto excesivamente parado... el primer post lleva sin actualizarse 2 meses... Y no sabemos nada de proveedores... que os parece si de momento vamos haciendo un listado de posibles empresas con las que contactar y despues diseñamos un correo comun que enviar a todos esos proveedores??
|
|
|
||||
|
||||
pero al final me voy a por la otra es que de momento no necesito mucho ya que esta al final cuando ya tenga para una buena buena tablet ,esta se la dejare regalada a mi hermano pequeño eso lo tengo claro entiendes.saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno... yo veo esto excesivamente parado... el primer post lleva sin actualizarse 2 meses... Y no sabemos nada de proveedores... que os parece si de momento vamos haciendo un listado de posibles empresas con las que contactar y despues diseñamos un correo comun que enviar a todos esos proveedores??
![]() Enviado desde el movil, probabilidad de contenido ilegible 70%
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta claro, pero como comentan arriba, hay que limpiar mucho en este post, o crear uno nuevo... Y la cosa no es ir negociando ya, sino creando una lista de proveedores que quizás la traiga, para ponernos a negociar en cuanto salga al mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor precio que os han ofrecido?
|
||||
|
||||
|
No se como llevan el tema de la compra conjunta, pero he revisado los precios y el tablet con 1 año de garantia sale por 543€ (0,80) sin teclado y en pc componentes el pack completo y 2 años de garantia sale por 585€, creo que la segunda opción gana por goleada.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se como llevan el tema de la compra conjunta, pero he revisado los precios y el tablet con 1 año de garantia sale por 543€ (0,80) sin teclado y en pc componentes el pack completo y 2 años de garantia sale por 585€, creo que la segunda opción gana por goleada.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que la mayoria de la gente quiere el dock, y obviamente con la ñ... ademas que tambien prefieren dos años de garantia... y para eso ha de ser comprada en España... Asi que o propones un buen precio, o esta la cosa complicadilla.... Jejejejeje!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro. En caso de que me la compre, despues de la reputacion que tiene esta tablet, tiene que ser en una tienda española, prefiero pagar 30 o 40 euros más pero estar trankilo... ademas de que como dice el compi mas arriba, los que la queremos con ñ por huev... la tenemos que comprar en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me fio de ellos, les he comprado muchas veces sin problemas o solucionando algunas tonterías en 24 horas: ejemplo compré un cooler noctua que venía con pasta térmica y cuando me llegó no estaba la pasta térmica se lo comenté y en 24h por mensajero me mandaron 2 tubitos sin coste. |
|
|