ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/01/12, 16:41:11
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
TE lo repito de nuevo por aquí. A ver si hay mas suerte. De donde sacas eso de las placas nuevas!!!
mira tio, ya paso de copiar el link del tio al que le llama asus diciendole que el teinen que cambiar la placa estandar por la que llevan las nuevas mil veces xd

Última edición por Yakandu Día 19/01/12 a las 16:58:02.

Viejo 19/01/12, 19:29:02
Array

[xs_avatar]
emoran15 emoran15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy nexus, galaxy tab p7500
Tu operador: Vodafone
al final me voy a salir de la conjunta,sensillamente porque voy a por la geminis apside ,tienen menos gb interno ,no tiene gps y es tegra dos,por lo demas por lo q e visto va perfecto si quiero mas memoria pos gasto 28 eurs y me compro una micro sd , para gps tengo mi movil.perdonadme y todo por 249 euros muy economico comparado con la prime

espacio gratis en dropbox http://db.tt/KKq6RWsv

Última edición por emoran15 Día 19/01/12 a las 19:29:49. Razón: precio
Viejo 19/01/12, 19:46:12
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por emoran15 Ver Mensaje
al final me voy a salir de la conjunta,sensillamente porque voy a por la geminis apside ,tienen menos gb interno ,no tiene gps y es tegra dos,por lo demas por lo q e visto va perfecto si quiero mas memoria pos gasto 28 eurs y me compro una micro sd , para gps tengo mi movil.perdonadme y todo por 249 euros muy economico comparado con la prime
Si claro, pero vamos, eso es comparar un polo con un bmw. Llevar te llevan los 2, pero no es lo mismo.
Viejo 20/01/12, 10:30:37
Array

[xs_avatar]
Goliardo87 Goliardo87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Ejem, ejem,

http://www.pccomponentes.com/asus_ee...__teclado.html
Entrada prevista: Lunes 06 de Febrero del 2012
Viejo 20/01/12, 12:09:32
Array

[xs_avatar]
Xepa93 Xepa93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
¿No os preocupa un poco que el estandar de "los cuatro nucleos" pasen a ser 2gb de RAM y esta quede un pelín desactualizada? Yo esque es la primera tablet que compro y quiero algo que me dure mucho, me jodería mucho que quedara obsoleta de aquí a 4 dias, nunca me e gastado tanto dienro en un tablet ni en un movil (los saco por empresa), solo en un portatil, pero vamos no es lo mismo.

P.D: Se sabe si la transformer t700 (o como sea) lleva 1 o 2 gb de ram?
Viejo 20/01/12, 13:25:39
Array

[xs_avatar]
itzarel itzarel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iFon 4

Goliardo87 yo vi esa gran noticia hace un par o tres de días pero como tenía examenes no pude comentar nada. Quizás sea bueno en ir pensando proponerle a dicha web cuantos somos y por que precio no lo podría dejar.
¿Cómo lo veis?
Viejo 20/01/12, 13:56:10
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xepa93 Ver Mensaje
¿No os preocupa un poco que el estandar de "los cuatro nucleos" pasen a ser 2gb de RAM y esta quede un pelín desactualizada? Yo esque es la primera tablet que compro y quiero algo que me dure mucho, me jodería mucho que quedara obsoleta de aquí a 4 dias, nunca me e gastado tanto dienro en un tablet ni en un movil (los saco por empresa), solo en un portatil, pero vamos no es lo mismo.

P.D: Se sabe si la transformer t700 (o como sea) lleva 1 o 2 gb de ram?
personalmente tal como funciona android 1 gb de RAM ya me parece excesivo
Viejo 20/01/12, 14:51:37
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Tenemos que olvidar el uso que hace Windows de la RAM y el que hace Android. Ya con Linux eso deja de ser un factor crítico. No es mejor ni peor, es una forma distinta de hacer las cosas.
Viejo 20/01/12, 15:55:52
Array

[xs_avatar]
vallina vallina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: O2
Bueno... yo veo esto excesivamente parado... el primer post lleva sin actualizarse 2 meses... Y no sabemos nada de proveedores... que os parece si de momento vamos haciendo un listado de posibles empresas con las que contactar y despues diseñamos un correo comun que enviar a todos esos proveedores??
Viejo 20/01/12, 16:01:13
Array

[xs_avatar]
emoran15 emoran15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy nexus, galaxy tab p7500
Tu operador: Vodafone
Si claro, pero vamos, eso es comparar un polo con un bmw. Llevar te llevan los 2, pero no es lo mismo.
no te entiendo ,te entendi que si me gustan las dos, si me gustan las dos tablet y tmbn tengo un polo jejeje pero al final me voy a por la otra es que de momento no necesito mucho ya que esta al final cuando ya tenga para una buena buena tablet ,esta se la dejare regalada a mi hermano pequeño eso lo tengo claro entiendes.saludos

espacio gratis en dropbox http://db.tt/KKq6RWsv
Viejo 20/01/12, 16:30:51
Array

[xs_avatar]
Xepa93 Xepa93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
 Cita: Originalmente Escrito por vallina Ver Mensaje
Bueno... yo veo esto excesivamente parado... el primer post lleva sin actualizarse 2 meses... Y no sabemos nada de proveedores... que os parece si de momento vamos haciendo un listado de posibles empresas con las que contactar y despues diseñamos un correo comun que enviar a todos esos proveedores??
Creo que podríamos crear otro, con interesados de verdad y alguien que actualice, ya que en este muchos se echaron para atrás, incluso el creador de el hilo.

Enviado desde el movil, probabilidad de contenido ilegible 70%
Viejo 20/01/12, 16:32:43
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por vallina Ver Mensaje
Porque solo lo anuncia uno en españa y tampoco lo tiene en stock. Normalmente cuando hay varios proveedores con stock es cuando se pueden sacar mejores precios.
Viejo 20/01/12, 18:27:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Porque solo lo anuncia uno en españa y tampoco lo tiene en stock. Normalmente cuando hay varios proveedores con stock es cuando se pueden sacar mejores precios.
Eso esta claro, pero como comentan arriba, hay que limpiar mucho en este post, o crear uno nuevo... Y la cosa no es ir negociando ya, sino creando una lista de proveedores que quizás la traiga, para ponernos a negociar en cuanto salga al mercado.
Viejo 20/01/12, 18:30:50
Array

[xs_avatar]
DontRetail DontRetail no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 3GS 32GB 3.1.2

Cual es el mejor precio que os han ofrecido?
Viejo 20/01/12, 19:28:31
Array

[xs_avatar]
pinping pinping no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DontRetail Ver Mensaje
No se como llevan el tema de la compra conjunta, pero he revisado los precios y el tablet con 1 año de garantia sale por 543€ (0,80) sin teclado y en pc componentes el pack completo y 2 años de garantia sale por 585€, creo que la segunda opción gana por goleada.

Un saludo
Viejo 20/01/12, 21:22:09
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por pinping Ver Mensaje
No se como llevan el tema de la compra conjunta, pero he revisado los precios y el tablet con 1 año de garantia sale por 543€ (0,80) sin teclado y en pc componentes el pack completo y 2 años de garantia sale por 585€, creo que la segunda opción gana por goleada.

Un saludo
Donde la has visto a 543 sola?
Viejo 21/01/12, 03:58:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DontRetail Ver Mensaje
La cosa es que la mayoria de la gente quiere el dock, y obviamente con la ñ... ademas que tambien prefieren dos años de garantia... y para eso ha de ser comprada en España... Asi que o propones un buen precio, o esta la cosa complicadilla.... Jejejejeje!!
Viejo 21/01/12, 11:11:21
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Yo lo tengo claro. En caso de que me la compre, despues de la reputacion que tiene esta tablet, tiene que ser en una tienda española, prefiero pagar 30 o 40 euros más pero estar trankilo... ademas de que como dice el compi mas arriba, los que la queremos con ñ por huev... la tenemos que comprar en España.
Viejo 21/01/12, 11:20:46
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
 Cita: Originalmente Escrito por itzarel Ver Mensaje
Goliardo87 yo vi esa gran noticia hace un par o tres de días pero como tenía examenes no pude comentar nada. Quizás sea bueno en ir pensando proponerle a dicha web cuantos somos y por que precio no lo podría dejar.
¿Cómo lo veis?
Unos post antes ya comenté que iba a salir en esa fecha y en uno de los primeros post también comenté que yo ya había contactado con pccomponentes sobre la compra conjunta y me comentaron que sintiéndolo mucho no podían realizar ningún tipo de descuento extra, independientemente de cuantos seamos. Ellos ya aplicarán un descuento (pequeño) para intentar tenerla más barata que el resto de tiendas y tienen poco margen.

Yo me fio de ellos, les he comprado muchas veces sin problemas o solucionando algunas tonterías en 24 horas: ejemplo compré un cooler noctua que venía con pasta térmica y cuando me llegó no estaba la pasta térmica se lo comenté y en 24h por mensajero me mandaron 2 tubitos sin coste.

Viejo 21/01/12, 12:30:59
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009

Pero chicos, el teclado que envia pccomponentes, tiene la Ñ??.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Hora actual: 09:29:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /