|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que el navegador me haya hecho hacer un par de reinicios porque tenía demasiado cache?:confused:
Le he hecho un wipe cache y dalvik-cache y se me ha solucionado. Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! Última edición por xevigas Día 20/01/12 a las 17:59:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra jodida vez igual... al navegar por páginas muy cargadas se me cuelga!
Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa extraña cuando uso el Google reader: voy leyendo posts y durante y tiempo bien puerto de repente y sin tocar nada se sale del post y vuelve a la lista de posts. Una vez que ha pasado eso, sí sigo leyendo lo mismo vuelve a pasar una y otra vez, cada vez más seguido. A alguien le ha pasado lo mismo? Algún otro programa para leer mis feeds de Google reader?
Enviado desde mi Gameboy usando el gamelink |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y luego vere las páginas con flash? :confused:
Hecho esta. Ya iré haciendo a ver si se me soluciona... ;) Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! Última edición por xevigas Día 20/01/12 a las 21:05:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información djMesias. Pues nada, mientras tendré que usar una Sense ligera basada en la 1.9 para poder grabar en 720p (Ahora mismo estoy probando la de nuestro cocinero Dave_one) ya que lo necesito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa extraña cuando uso el Google reader: voy leyendo posts y durante y tiempo bien puerto de repente y sin tocar nada se sale del post y vuelve a la lista de posts. Una vez que ha pasado eso, sí sigo leyendo lo mismo vuelve a pasar una y otra vez, cada vez más seguido. A alguien le ha pasado lo mismo? Algún otro programa para leer mis feeds de Google reader?
Enviado desde mi Gameboy usando el gamelink ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo a diario el Google Reader y no he tenido ese problema. Suelo leer varios rss al día, de distintas fuentes y no tengo quejas. Eso sí, llevo el GoogleReader oficial integrado en /system/app pero no debería de influir. Tratar de limpiar los datos de la aplicación y probar nuevamente.
Y ya queda poco para la compilación del sábado... con novedades importantes... mañana las publico. Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
Utilizo a diario el Google Reader y no he tenido ese problema. Suelo leer varios rss al día, de distintas fuentes y no tengo quejas. Eso sí, llevo el GoogleReader oficial integrado en /system/app pero no debería de influir. Tratar de limpiar los datos de la aplicación y probar nuevamente.
Y ya queda poco para la compilación del sábado... con novedades importantes... mañana las publico. Enviado desde mi HTC Desire ![]() es broma, si hay que esperar, se espera |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronización de los contactos con imágenes de Gmail, Facebook, whatsapp
Mire mucho por ahí el tema de sincronizar los contactos de Gmail con las fotos de las demas aplicaciones como facebook, al no tener sense pensé que no se podía, luego vi que en el market había algunas como SyncMypix, contacts.. pero fue mas facil tras instalar las aplicaciones, añadi las cuentas en:
Contactos> Menu>cuentas>Añadir cuenta y voila! si los nombres son los mismos no tienes nada mas que hacer y sino editas el contacto y los agrupas manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Gameboy usando el gamelink ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Gameboy usando el gamelink ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
01212012-0851:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por enésima vez, djMesias
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He probado a desinstalar el reader, a limpiar cache, borrar datos... y siempre lo mismo. Probaré el google reader pro que comenta csehce y veremos que tal!!
Por cierto, ahora que veo que ya hay compilación nueva, solo hace falta un wipe de caché y de dalvik, verdad?? Y por cierto, las gapps hay que volver a flashearlas o no hace falta?? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraido del primer mensaje del hilo...
Cita:Instalación:
Como cualquier nighlty de CyanogenMod: - Viniendo de otra ROM: Wipe-all, wipe-cache, wipe-dalvik-cache, format-system (importante). Recomendable partición EXT3, en la tarjeta SD, de 512MB a 1GB. - Viniendo de una nightly (oficial o ESP): Wipe-cache y wipe-dalvik-cache. Posteriormente, se deberán instalar las GApps (siguiente mensaje) para poder disponer del Market, acceso a contactos de GMail y Calendario, servicios de Google... y paso de aplicaciones a EXT. Por último reiniciar el terminal y esperar unos minutos en el primer arranque. ![]()