|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada día estoy mas ansioso
, creo que voy a dejar de visitar este foro durante esta ultima semana. Haber si me relajo un poco con el tema, jajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sabiendo que esta hecha por htcmania me quedo trankilo
, se que le van a poner lo mas guapo ya sea una frase o la carcasa de aluminio
|
|
|
||||
|
||||
|
Investigando las fotos pone que estan sacadas con un iPhone 3GS el dia 18/01/2012
Yo sospecho que ya estan en los almacenes de NVSBL...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El manual viene en pdf? Sí es así, ¿alguien lo podría colgar?
A lo mejor nos quitábamos un poco el mono de la larga espera...
|
||||
|
||||
|
Jorge kai, como ves lo de confirmarnos lo que puedas el tamaño para las pegatinas de jack?
|
||||
|
||||
|
QUE MARAVILLA queeeee ganitassss
yo creo que la semana que viene tiene que entrar si no nos da algo joder que ansia ![]() gracias Jorge Última edición por frankiko Día 20/01/12 a las 19:27:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin uñas me estoy quedando; me va a venir bien para no arañar mi primera tablet.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe el coste de los gastos de envío por mensajería desde Plutón a Sevilla?
Es que no me fijé en la letra pequeña del pedido y creo que ahora nos pueden crujir. |
|
|
||||
|
||||
|
Los gastos de envio estan incluidos en los 250 euros
PD : Existen protectores de pantalla XXL para tablets? XDDD
|
||||
|
||||
|
gemini-apside
Es decir, donde pone Código ![]() De ese modo el precio quedará en 249 euros (con el envío incluído) |
|
|
||||
|
||||
|
No sabía de este proyecto. No conocí a apside por el foro (algo escrito por él antes del fatídico desenlace) pero veo que se le quería mucho.
Es un gran homenaje el que se le hace, y me alegro que una comunidad como esta se lo haga. A todos y todas mi enhorabuena
|
||||
|
||||
|
puuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffff
|
|
|
|
|
||||