|
||
|
|
||||
|
||||
|
@muchopoli83 ahí lo tienes kernel devil 3.1.9-14 deepidle. zip
http://www.multiupload.com/5QB81NF4XG Gracias por el esfuerzo, te vamos a tener q poner un altar! Utiliza el limpiador v4 lipool y sí, va muy bien, pero tampoco es mucha la diferencia con neo 3.0.8 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por jbejarano Día 20/01/12 a las 10:55:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Alguien puede, por favor, decirme cómo se accede a la micro sd (la externa) en el ordenador. Sólo me aparece la interna.
![]() Verla en el terminal es a traves de rootexplorer en carpeta /emmc pero para verla desde el pc, como te he dicho antes...... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@lookon, NPI respecto al media....lo q si se es q a mi en reposo el telefono gasta como un mechero, con 3g es un consumo aceptable (no es bajo pero bueno) y en cambio con WiFi tengo mayor consumo.....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La que estáis traduciendo tb tiene una personalizacion hecha por ustedes o es la galnet pura traducida ?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo la he metido con los wipes correspondientes y al entrar en settings, sound me decía que settings ha tenido que cerrarse y me echa para fuera. Estaba con la de teamhacksung... No tengo ni idea de por qué se cierra settings...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el tono desde la aplicación "Themes" y luego ya te deja entrar a los ajustes de sonido.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con el file explorer de serie no se puede acceder a la raíz? Sólo me deja a la sdcard. Tu estás con esta ahora? La verdad es que me ha sorprendido gratamente... |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede personalizar mucho, ya k aun no hay mods para esta y el toggle2g aun no lo he probado en esta rom para ver como funciona Me he tomado la tarde libre. Lo mismo lo puedo dejar listo para esta noche, si la parienta me deja. Je jeje Pero no aseguro nada Salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio es un pack de traducción lo k estoy montando
No se puede personalizar mucho, ya k aun no hay mods para esta y el toggle2g aun no lo he probado en esta rom para ver como funciona Me he tomado la tarde libre. Lo mismo lo puedo dejar listo para esta noche, si la parienta me deja. Je jeje Pero no aseguro nada Salu2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto , teneis constancia del changelog de la RC ? aki os lo dejo , dan ganas de probarla alguien sabe los changelog de la v4 de esta semana ?
Última edición por lookon Día 20/01/12 a las 14:47:34. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con el wifi encendido toda la noche , consume sobre un 10% mas o menos , esta noche probare todo apagado , wifi y datos a ver si la diferencia es notable .
por cierto , teneis constancia del changelog de la RC ? aki os lo dejo , dan ganas de probarla alguien sabe los changelog de la v4 de esta semana ? ![]() ![]() Por cierto la RC esa q es la onecosmic? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No pero yo me refería a estar activado el WiFi y estar conectado chateando o bajando cosas.....le veo q tiene buena potencia pero me consume bastante.....en cambio por 3g tiene mucha menos potencia, tarda en conectar y en abrir pág, menus, etc, todo en linea claro, pero me consume bastante menos.....ya se q puede sonar incoherente pero es lo q me esta pasando......como me hacían decir los curas de pequeño en el Colegio ....¡ PALABRITA DEL NIÑO JESUS! jeje
![]() Por cierto la RC esa q es la onecosmic? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi con el wifi encendido toda la noche , consume sobre un 10% mas o menos , esta noche probare todo apagado , wifi y datos a ver si la diferencia es notable .
por cierto , teneis constancia del changelog de la RC ? aki os lo dejo , dan ganas de probarla alguien sabe los changelog de la v4 de esta semana ? ![]() Estos chinos son la ostia!!! Lo k tienen k hacer es centrarse en la v4 y dejarse de estables k al final son toma con una semana de retraso, ya k las estables suelen estar basadas en versiones anteriores y la beta de esta semana, al final están mas evolucionadas k la estable Cuando la cuelguen, estará en ingles. Si tengo tiempo, haré un pack pal k lo kiera Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no no , me refiero a la miui mensual que sacan los amarillos , tienes un buen changelog , hay que catarla .... yo lo e tenido hoy en 3g y s ela bebia la condena (wasap), jajjaja , suerte tienes compi .. pero esta noche , fijo lo quito to a cuanto a conecsiones a ver que consume ... por probar ...
![]() Y donde esta esa? Bueno yo voy a esperar a muchopoli83 q esta va bien y es lo q dice él, esa estará menos desarrollada q la 2.1.17 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk EDIT0: ES QUE DESDE TAPATALK NO VEIA EL DOCUMENTO, SOLO EL LINK, DESDE PC SE VE TODO..... VALE 2.3.7
Última edición por jbejarano Día 20/01/12 a las 17:17:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q si......
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene los drivers de Windows para reconocimiento del terminal via USB. No se p q pero ahora no me reconoce el terminal y buscandolos resulta q el link es de megaupload....
|