|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa Que queria preguntar: en la galeria os salen las imagenes de la sd externa? Y en el reproductor las canciones de la externa???
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse ayer nada mas flashear la rom. En esta version no.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues gracias a esa rom, he descubierto sin querer como funciona el tema de las particiones en las roms, yo creo que en todas, que alguien me corrija si me equivoco, porque ya le he sacado la razon al pit512 que ponemos en odin cuando marcamos re-partition. En fin, a lo que voy.
Hace unos meses, por error, particione mi memoria interna del SGS, de forma que me quedó, una particion de 1024 Mb (1gb) ext, y 164 mb swap, y el resto FAT, pues bien, yo veia en los foros que a la gente se le petaba la memoria interna y que no les dejaba seguir instalando aplicaciones, pero eso a mi no me pasaba. Ayer, para instalar esta rom desde cero, que mejor manera de formatear y limpiar la ubs interna que volver a particionar, pero como lo hice por error, mi intencion era volver a tener los casi 8 gb que me veia el sistema al principio, por lo que no deje nada mas que 128 megas de ext. Cual fue mi sorpresa, cuando despues de instalar esta rom, voy a restaurar el backup y me suelta el error de que no tengo espacio suficiente...., miro en Storage, y me da que tengo 128 megas de memoria para aplicaciones, y fue cuando se me encendio la bombilla y me vuelvo al recovery, vuelvo a particionar pero esta vez me dejo 2 gb de ext., el resultado es que se me restauró correctamente el backup, en el storage me da 1,89 gb libres para apps. Asi que ahi queda eso...... nunca mas el error de falta de espacio para aplicaciones. pd: Tambien me fije en el apartado de aplicaciones donde te da la informacion de las instaladas y me daba los 1,88 gb que tiene el movil de almacenamiento, pero en realidad eran 128 mb, de ahi que mucha gente comenta " me da error de espacio y tengo casi 2 gb libres..." |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, el Bluetooth no me funciona. Otra cosa, esta noche deje el movil encendido, con un 50% de bateria y con alarma puesta, pero sin wifi ni nada, ademas de que la pantalla estaba apagada. Esta mañana estaba apagado. ¿Sabéis que puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
tenéis alguna novedad con respecto a la build.. la solucion de los fallos conocidos ?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta la Rom ya en español??
|
|
|
||||
|
||||
|
EL bluetooth funciona con el kernel Devil 3.1.9.14.1. Aunque el disco H ( SD externa de 16 gb) no aparece en el ordenador, sólo E. Lo intenté con el script en el terminal emulator, pero no me funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ese kernel y no me va...
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel es el Devil 3.1.9.14.1., el 14.1. Con el anterior 14.0, a mí no funcionaba. La música, con un reproductor como MixZing. Instala un explorador de archivos como IO, verás la sd externa como emmc
Última edición por xandasbolas Día 19/01/12 a las 18:15:09. |
|
|
||||
|
||||
|
A vale
No me había dado cuenta ;) Con ese si que va. Muchas gracias¿No hay manera de que lea la música, videos de la sd externa todavía verdad? EDIT: La APP de Music MIUI no me va ahora (Music has stopped) Última edición por robod Día 19/01/12 a las 17:45:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Que parao esta el hilo no? Como se nota q ya no queda nada q chequear! ya estamos cada uno a lo nuestro.....jeje
Bueno pues nos vemos en la próxima actualización pa comentar la partida! Saludos y animo a @muchopoli83 y @pirri_mori con la q se han echado encima......sois unos maquinas! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos!!
un favorcillo estoy tan liado con las traducciones k no tengo tiempo de meterme en el foro me podeis pasar el kernel devil k va bien con esta rom? para cambiar de kernel, vale el mismo limpiador? las traducciones, aparte de tener un ratico, me han dado muchos problemas. ya estan todos solucionados, menos uno k voy a intentar solucionar, pero k si no lo consigo, el pack funciona igualmente, solo k habra k tener una cosa en cuenta, k ya explicare si no consigo solucionarlo como estaba teniendo esos problemas, deje las traducciones a mitad, hasta ver si era capaz de solucinarlo. era tonteria pegarme la pecha de traducir para k luego no funcionara el pack como ya "creo" k he solucionado todos los problemas, menos el k comento, retomo las traducciones todavia me keda mucho curro, xk solo el framework, tiene 1230 lineas y lo tengo k traducir enterito manual intentare tenerlo para el sabado listo y para las siguientes traducciones, espero no tardar tanto, ya k tendre mucho trabajo echo k se podra aprovechar salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos!!
un favorcillo estoy tan liado con las traducciones k no tengo tiempo de meterme en el foro me podeis pasar el kernel devil k va bien con esta rom? para cambiar de kernel, vale el mismo limpiador? las traducciones, aparte de tener un ratico, me han dado muchos problemas. ya estan todos solucionados, menos uno k voy a intentar solucionar, pero k si no lo consigo, el pack funciona igualmente, solo k habra k tener una cosa en cuenta, k ya explicare si no consigo solucionarlo como estaba teniendo esos problemas, deje las traducciones a mitad, hasta ver si era capaz de solucinarlo. era tonteria pegarme la pecha de traducir para k luego no funcionara el pack como ya "creo" k he solucionado todos los problemas, menos el k comento, retomo las traducciones todavia me keda mucho curro, xk solo el framework, tiene 1230 lineas y lo tengo k traducir enterito manual intentare tenerlo para el sabado listo y para las siguientes traducciones, espero no tardar tanto, ya k tendre mucho trabajo echo k se podra aprovechar salu2 ![]() ya hace dos dias que llevo la rom y ningun problema,sus tipicos fallos pero pasable ,el kernel es muy rapido,estable . una pregunta,que gastos teneis por la noche de bateria? y sabeis que coño es el mediaserver? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria tambien se me va algo rapido.pero aceptable. Y por la noche lo tengo cargando asique no te puedo comentar
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede, por favor, decirme cómo se accede a la micro sd (la externa) en el ordenador. Sólo me aparece la interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no se puede tener acceso a la SD externa todavia, habra que esperar a la version siguiente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora tengo la rom ICS teamhackung, y quiero volver a miui, para volver que hago la descargo y hago wipes y la instalo no?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |