|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, muy buena tu lección de gramática, porque ya me dolían los ojos con tanto "ahí", "hay" y "ay" mal puesto. AHora sólo falta que se lea. PD: y lo de haber, a ver, haver, "ah ber" (sí una vez lo vi así), jaja nunca vi tantas maneras de ponerlo como en este foro
Última edición por wuTaotse Día 19/01/12 a las 16:19:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me iba la página, y iba actualizando todo el rato, hasta que hubo un momento que pum! se abrió y se empezó a descargar. Intenta en vez de abrir la página, darle al link de bajar directamente y a ver si se te engancha la descarga
http://rocket.ph0enyx.de/rom/ROCKET-...-eybee1970.zip salu2 ![]() Compañeros, por el post 500 más o menos. Un compañero puso ayer otro enlace de descarga bajarlo de hay, veréis que va muy rápido, a mi me bajo a 1,5mb/s
aquí tenéis el enlace. Disfrutarlo http://www.multiupload.com/VZHM9DZ48G Enviado desde mi Galaxy Note ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin ya la instale (recién), y tras algún problema no arrancaba así que tras leer el post encontré la solución con el wipe. Todo perfecto y con el Antutu Benchmark sale puntuación de 7444 a 1600 MHz, antes lo máximo que llegaba con las oficiales era 6400, ya veremos como funciona pero se ve muy rápida.
Gracias a vosotrxs estoy aprendiendo muy rapido casi casi como las nuevas versiones Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneils el enlace directo para v19_1.
Cambios ROCKET-ROM V19_1-XXLA4
NOta: Es inportante instalar sobre v19 si no bootloop. saludos: http://www.multiupload.com/VZHM9DZ48G http://rocket.linuxgeeks.info/ROCKET...-eybee1970.zip Última edición por Mister_Chip Día 20/01/12 a las 11:33:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneils el enlace directo para v19_1.
Cambios ROCKET-ROM V19_1-XXLA4
NOta: Es inportante instalar sobre v19 si no bootloop. saludos: http://www.multiupload.com/VZHM9DZ48G ![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Mister_Chip Día 20/01/12 a las 13:52:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
descargando v19_1, gracias por el link! a ver si se me solucionan algunos problemas que tengo con v19.. lástima de megaupload con lo bien que iba..
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar la instalación y todo se ve bien de momento a excepción del JKay settings. Lo abro, sale un mensaje que dice: "JKay Deluxe Theme not found! Please install Deluxe Theme" y una opción de cerrar ese mensaje (nada más). He flasheado el mod de la cortina de notificaciones stock, como he hecho con las versiones anteriores de la Rocket, porque no me gusta nada tanto colorín como trae originalmente. También el zip del Quick Panel Setiings, que Eyerbee se lo dejó en el tintero (como él mismo indica en las explicaciones de esta nueva versión en el hilo de XDA). La animación del bootloading me parece un horror, pero eso ya es cosa de gustos. ¿Os funciona lo del JKay a vosotros?
|
||||
|
||||
|
esta la cosa jodida con las descargas, espero que no empiezen con rapidshare i demas webs de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué problemas tienes, Eliot? (lo digo por chequearlos en mi Note).
Acabo de terminar la instalación y todo se ve bien de momento a excepción del JKay settings. Lo abro, sale un mensaje que dice: "JKay Deluxe Theme not found! Please install Deluxe Theme" y una opción de cerrar ese mensaje (nada más). He flasheado el mod de la cortina de notificaciones stock, como he hecho con las versiones anteriores de la Rocket, porque no me gusta nada tanto colorín como trae originalmente. También el zip del Quick Panel Setiings, que Eyerbee se lo dejó en el tintero (como él mismo indica en las explicaciones de esta nueva versión en el hilo de XDA). La animación del bootloading me parece un horror, pero eso ya es cosa de gustos. ¿Os funciona lo del JKay a vosotros? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que yo no puedo ni abrirlo, vaya.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que acabo de darme cuenta de que llevo 999 mensajes y con este que estoy escribiendo en este mismo momento...
ALCANZO LA REDONDA Y BONITA CIFRA DE 1000 MENSAJES EN HTCMANÍA. Las felicitaciones mejor por transferencia bancaria o Paypal, por favor ![]() .
|
||||
|
||||
|
hahaha hayer paser yo los 1000 tambien
reinstala la rom eso me paso ami i funciono |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Mister_Chip Día 20/01/12 a las 13:55:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la instalaré sobre la V19 a ver si me arregla lo de que no se abra el JKay.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Como volver a poner lo del porcentaje de bateria, en esta nueva version lo han eliminado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, @Mister_Chip, sabes por qué hay una diferencia de 2MB entre el archivo alojado en multiupload y el de linuxgeek?? Hay alguna diferencia entre ellos?? De momento estoy bajando la de linuxgeek...
Gracias por subir el archivo, por cierto!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué problemas tienes, Eliot? (lo digo por chequearlos en mi Note).
Acabo de terminar la instalación y todo se ve bien de momento a excepción del JKay settings. Lo abro, sale un mensaje que dice: "JKay Deluxe Theme not found! Please install Deluxe Theme" y una opción de cerrar ese mensaje (nada más). He flasheado el mod de la cortina de notificaciones stock, como he hecho con las versiones anteriores de la Rocket, porque no me gusta nada tanto colorín como trae originalmente. También el zip del Quick Panel Setiings, que Eyerbee se lo dejó en el tintero (como él mismo indica en las explicaciones de esta nueva versión en el hilo de XDA). La animación del bootloading me parece un horror, pero eso ya es cosa de gustos. ¿Os funciona lo del JKay a vosotros? ![]() salu2 PD: Felicidades por tus 1000 mensajes!