|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la v19 por si quieres publicarla
android-hilfe.de/root-hacking-modding-fuer-samsung-galaxy-note/171806-rom-rocket-rom-v19-xxla4-update-18-01-14-toggle-status-bar-jkay-mod.html |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena cambiar de v18???
Enviado desde mi pedazo maquina N7000 hahaja usando tapatalk comprado oleee
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer wipe de v18 a v19? Es un palo... Jajaj
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias, menos mal! tanto wipe tanto wipe.. me tiro mas tiempo poniendo widgets y tal que disfrutandolo! jajaj que ya lo disfruto demasiado flasheandolo
el tema que he comentado antes del widgetlocker.. sabeis algo? " Tengo v18 pero con xla4 puede que esto de la mala.compatibilidad de widgetlocker?. Se me bloquea cada 2 segundos, es imposible hacer algo y tengo que abrir rapido las apps instaladas y desinstalarla porque no.me deja hacer nada, antes de que vuelva a salir la pantalla de bloqueo.. A alguien mas le pasa?" Salu2!
|
||||
|
||||
|
habeis mirado si os funcionan los jkay setting??
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué tal van surgiendo las opiniones de los foreros/noteros y mañana salto de la V15 a la V19.
Salvo que saquen a lo largo de la noche la V20, que al paso que van, cualquier cosa es posible
|
||||
|
||||
|
SC20120119-093903.jpg
este es mi gasto de bateria en standby con la v19 i la ultima radio |
|
|
||||
|
||||
|
La v19 de momento imposible descargarmela y el consumo como ira ??????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece bastante bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , despues de sufrir con la descarga ya la tengo instalalda.
En principio no noto nada diferente a la V18 pero contanto que es la version oficial alemana seguro que mejoras trae. Mañana comento algo mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué suerte los que habéis conseguido descargar la nueva versión! Jejeje
Llevo intentando descargar la v19 desde anoche, tanto en la página de XDA (cuando todavía estaba operativa) como por Android-hilfe, pero no hay manera!! ![]() Ah, tampoco carga la página en el portátil ni en el de sobremesa...Solo queda intentarlo más tarde (como dirían las grabaciones de los SAC..Jajajajaja) Mientras tanto, voy leyendo vuestros comments, a ver qué mejoras hay con respecto a las versiones anteriores... |
|
|
||||
|
||||
|
Qué suerte los que habéis conseguido descargar la nueva versión! Jejeje
Llevo intentando descargar la v19 desde anoche, tanto en la página de XDA (cuando todavía estaba operativa) como por Android-hilfe, pero no hay manera!! ![]() Ah, tampoco carga la página en el portátil ni en el de sobremesa...Solo queda intentarlo más tarde (como dirían las grabaciones de los SAC..Jajajajaja) Mientras tanto, voy leyendo vuestros comments, a ver qué mejoras hay con respecto a las versiones anteriores... ![]() http://rocket.ph0enyx.de/rom/ROCKET-...-eybee1970.zip salu2
|
||||
|
||||
|
Compañeros, por el post 500 más o menos. Un compañero puso ayer otro enlace de descarga bajarlo de hay, veréis que va muy rápido, a mi me bajo a 1,5mb/s
aquí tenéis el enlace. Disfrutarlo http://www.multiupload.com/VZHM9DZ48G Enviado desde mi Galaxy Note Última edición por Mister_Chip Día 19/01/12 a las 14:19:57. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mister_Chip su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, por el post 500 más o menos. Un compañero puso ayer otro enlace de descarga bajarlo de hay, veréis que va muy rápido, a mi me bajo a 1,5mb/s
aquí tenéis el enlace. Disfrutarlo http://www.multiupload.com/VZHM9DZ48G ![]() Tengo ganas de ver como va esta rom, porque hasta el momento solo eh utilizado las oficiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Da la impresion de que la bateria dura lo mismo, el rato que llevo con ella, parece que han pulido algunos bugs como el del widget del calendario etc ... no noto diferencia frente a la v18 la verdad , la única diferencia para mi es que esta si proviene de una oficial y la v18 tiene como base una filtrada.
|
|
|