|
||
|
|
||||
|
||||
|
aqui les dejo mi escritorio con reloj de beautifull widgets
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=yomanu;3565854]Bueno, tras mucho modificar los widgets presento el mio. No tiene tantísimos cambios como los de los compañeros, pero de momento no lo he rooteado, y por otro lado me quedo con el widget de control de energía del sistema (en este caso prefiero la funcionalidad a la estetica).
Me encanta el icono d la bateria ¿cual es? Y la hora tambien Y otra preguna cual es el widget para poner el control de bateria en la pantalla.desplegable? Si me decis el mismo que aparece mas arriba genial Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mairim;3607392]
Bueno, tras mucho modificar los widgets presento el mio. No tiene tantísimos cambios como los de los compañeros, pero de momento no lo he rooteado, y por otro lado me quedo con el widget de control de energía del sistema (en este caso prefiero la funcionalidad a la estetica).
Me encanta el icono d la bateria ¿cual es? Y la hora tambien Y otra preguna cual es el widget para poner el control de bateria en la pantalla.desplegable? Si me decis el mismo que aparece mas arriba genial Gracias!! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dante07;3607435]
Joooooo imposible, no logro dejar la pantalla desplegable con los iconos del galaxy nexus como lo tiene el otro compañero y sigo sin encontrar el widget de la batería mmmmm......... Alguien me da un curso avanzado en elixir 2 jajaja :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ¿sabeis de una app/livewallpaper para poner varios wallpapers distintos en cada ventana y en la pantalla de bloqueo? Y que vaya bien en el Galaxy Nexus.
He probado esta que tenia en el S2, https://market.android.com/details?i...r.multipicture, pero no va fina. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el mio
Espero que os guste
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unos experimentos:
![]() Launcher: Nova Launcher Iconos: Nokia N9 XDA Tiempo: Android Weather (se puede poner transparente) Twitter: Wizz Widgets (se puede poner transparente) Música: Music Mod (reproductor alternativo) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras mucho modificar los widgets presento el mio. No tiene tantísimos cambios como los de los compañeros, pero de momento no lo he rooteado, y por otro lado me quedo con el widget de control de energía del sistema (en este caso prefiero la funcionalidad a la estetica).
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Os dejo los links de donde seque todo para el escritorio:
Aquí están los skins para el mclock. El que uso se llama lost exhibit: http://forum.xda-developers.com/show...75280&page=130 El widget de batería lo hice con este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315856 Los iconos son estos que subo a MU: http://www.megaupload.com/?d=AFI9PAT3 Un saludo ![]() P.D: Si alguien conoce el widget que he puesto dos post más atrás el del tiempo que me lo haga saber plis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El widget del cliema es beautifull widgets , concreatamente el beautifull clima 4x1 y el skin se llamaba neon o algo asi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos conocía el widget pero no sabía que se podía poner para ver solo la previsión meteorológica.
Aprovecho para subir una screen de los cambios que he realizado a la screen principal:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Este es mi soso escritorio, no lo tengo rooteado ni nada por lo que lo he puesto lo mas cómodo posible Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo dos más supongo que me decidiré por la última:
![]() ![]() P.D: Las que no son pantalla principal de momento están algo sosas pero todo se andará. Última edición por lastvampire Día 20/01/12 a las 11:08:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animated Weather Widget Go Wheather Y la aplicacion oficial de Weather |