|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta cuando en los ajustes de la rom cambio los botones a mostrar al pulsar el boton menu en la barra de estado no me los modifica, ejemplo quite el boton de GPS y puse el de los datos pero sigue sin cambiarlos hay que hacer algo especial confirmarlo en algun sitio?¿
gracias por su ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta cuando en los ajustes de la rom cambio los botones a mostrar al pulsar el boton menu en la barra de estado no me los modifica, ejemplo quite el boton de GPS y puse el de los datos pero sigue sin cambiarlos hay que hacer algo especial confirmarlo en algun sitio?¿
gracias por su ayuda ![]() Para los cambios que no veas directamente, reinicia. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por su ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=skual3r;3557573]verde que te quiero verde
Buenas... Podrías decir cómo has puesto esos accesos directos en la desplegable? Muchas gracias. Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras mucho modificar los widgets presento el mio. No tiene tantísimos cambios como los de los compañeros, pero de momento no lo he rooteado, y por otro lado me quedo con el widget de control de energía del sistema (en este caso prefiero la funcionalidad a la estetica).
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues las mías a falta de pulir alguna cosilla....
Archivo Adjunto 86195 Archivo Adjunto 86194 Archivo Adjunto 86196 ![]() Gracias de antemano y un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va, 3600x1280 : http://imageshack.us/photo/my-images...011501470.jpg
Última edición por BlackDub Día 15/01/12 a las 02:09:07. |
|
|
||||
|