|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero la ICS como agua de mayo!jeje ademas supongo que para el es mejor sacar la Ics asi sabra cuanto antes los fallos de esa room para pulirla cuanto antes, no?
Saque lo que saque bien recibido sera y ahora que habla por fin de ICS yo por lo menos me voy a pasar dia y noche actualizando págiba.... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adan_p_f su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo pienso que el cocinero es el y habrá probado varias opciones, a si que saque lo que saque seguro que sera mejor.
Animo Criskelo no nos hagas esperar mucho. Un saludo ........ Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola maqui vete preparandote que si el jefe saca algo nuevo queremos, yo por lo menos, tus temas jaja
Un saludo máquinabaja,,,, ![]() ![]() :roll eyes:Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Primero ics y si eso ya se ira puliendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto, una cosilla. La ROM de ICS está basada en un firm oficial de Samsung, como todas las criskelo gingerbread? O estará basada en una beta de ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me anoto a ICS, la V38 va muy bien, cualquier problema se puede regresar tranquilamente a está! Saludos y ánimo criskelo q eres un crack y se q va a estar de lujo!
Saludos Enviado desde mi nave SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
ICS!!!!! Es la que yo yevo ahora mismo, llevo la remix ics v7.3 y me encanta, han conseguido eliminar casi todos los fallos, hasta tengo el facelock funcionando perfecto! , y menos algunos fc que da los primeros minutos de instalarla, despues perfecta. Solo la llevo desde esta tarde, osea, que aun queda mucho por probar, pero se ve muy estable y bonita y sin fallar datos ni market ni nada. Ojala cris saque ics, asi podria volver a sus rooms, ya que antes de este paron, mi pepino no habia probado otra cosa.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento anonymous ha hecho de las suyas y ha reventado unas cuantas webs importantes en forma de protesta.
Listado de principales webs atacadas por anonymous - Departamento de Justicia de Estados Unidos - Utah Chiefs Of Police Association - Universal Music Group (por su juicio con Megaupload y por ser la mayor discográfica estadounidense) - Hadopi.fr (web sobre la ley Sinde francesa) - BGI.com - Broadcast Music Inc - Copyright.gov - Recording Industry Association of America - Motion Picture Association America (atacada por el senador Chris Dodd, que apoya la SOPA) Si probais a entrar estan caidas todas ellas, aunque igual alguna a estas horas ya empiece a ir otra vez. EN cuanto a las ROMs, si la de ICS tiene estabilidad pues por mi parte adelante, aunk igual es buena idea mantener las dos de momento, por si acaso. La continuista con 2.3.6 la dejaria mas o menos como esta con poca evolucion (si acaso haciendola mas estable si cabe y poco mas, actualizando kernels y modems) y luego con la de ICS arriesgar algo mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seria bueno ya empezar hacer pruebas con ICS, para ir la puliendo de apoco.,por que si no cuando.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien voto por ICS primero...
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mi voto ICS primero
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ICS , gracias
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien voto por ICS !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga vamos a darle caña a esa ICS del Crisk
|
|
||||
|
||||
|
Ics y ql salga con los menos fallos posibles esta v38 va como piña! Asi q cuslquier cosa RARA se puedevolver a esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he instalado esta nueva version y la verdad que esta muy bien pero me he fijado en varias cosas que se podran cambiar pero nose como, una que no funciona le botom home y la otra que no vibra cuando tocas el boton opciones y el de devuelta, porque algo he hecho mal verdad'
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien cuando restaura con titanium se me bloquea el telefono, que habre hecho mal.... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Se están barajando varias posibilidades así que criskelo necesita vuestra opinión: ¿Que preferís? - Que saque primero una rom ICS y deje la 2.3.6 por si esta da problemas. -Que saque la 2.3.6 y más tarde la ICS. A ver cuanta gente esta despierta a estas horas y contesta jejeje. Un saludo ![]() la 2.3.6 no creo que de mas de lo que ya dio y con la ICS empieza a caminar asi es que para delante con ICS ![]()
|