|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo me alegro que estes vivo que no se te ve por aqui estas muy liao con el note jajajaja. Felicidades por todo lo que haces para que tengamos en vez de moviles verdaderas maquinas. GRACIAS................ ![]() :aplaus os:
|
|
||||
|
||||
|
es una bajeza lo que quieren hacer con el internet, como es de lo poco que nos queda con libertad ahi va el maldito gobierno a meterse y querer controlar todo ojala y no entre en vigor este tipo de leyes como "acta o sopa" si no el internet como tal y lo conocemos terminaria ![]()
|
||||
|
||||
|
Se que contra la ley SOPA habia programado un apagon en internet, pero si realmente la unica solucion que tenemos son "apagones" mal vamos, aunque la ley SOPA de momento esta congelada, ojala nosotros podamos hacer algo pero creo que jodido lo llevamos, es mi opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, la verdad......evidentemente algo suena, aquí ley Sinde y en otros sitios otra cosa.
Pero veo el vídeo un pelin tremendista y demagogo, digamos que me gusta que me den informacion neutra y ya pensaré por mi mismo.....no me gusta cuando me aleccionan mi opinión.......¿me explico? Pero que quede claro que es evidente que algo se cuece y que el vídeo refleja ciertas verdades aunque un poco saturadas de color desde el tapatalk
|
||||
|
||||
|
Flipando no tenia ni ideaaa,mientras sigan las demas no pasa na y sobretodo dropbox jejeje un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
desde el tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
poco a poco empieza a cerrar las principales paginas de servidores a donde vamos a parar ![]() ![]() ![]() !!!!!!!!!No puede ser!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
A pagar por descargar, a pagar por tener internet y a pagar por subir cosas. Hay que aprovechar, por que no sabemos lo que nos queda, a lo mejor es para la siguiente generación, pero es el camino que llevamos. Todo es dinero y en internet hay mucho de todo, asi que, de donde se puede sacar mas dinero que de internet??????????????? Última edición por 666roi666 Día 20/01/12 a las 00:22:55. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
segun he leido por diferentes paginas de informacion
ha sido cerrado en gran parte por blanqueo de dinero pero vamos no se que mania hay con retrasar sobre lo avanzado para que quiero un internet de alta velocidad si no puedo descargar?? |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen, en el navegador como puedo elegir entre versiones móviles y de escritorio de las paginas web??
|
|
|
||||
|
||||
|
Permanezcan atentos a sus pantallas...
Muy buenas chicos.
Traigo noticias frescas, tengo el honor y el permiso de @criskelo, para decirles que próximamente va a sacar una nueva rom 2.3.6. Y lo más importante, que pronto se va a crear un nuevo hilo con una nueva rom ICS deodex donde se anunciaran algunas sorpresas. Un saludo a todos y permanecer atentos jejejeje.
Última edición por maquinabaja Día 20/01/12 a las 00:38:44. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Danos más pistas!! Próximamente cuando es?? hoy, mañana??
PD: para los que quieran saber que pasa con megaupload tienen twitter. Cuentas importantes: @YourAnonNews, @Anonops, @claverinsa (esta es la mía y estoy comentando en español lo que puedo, |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Juanrra_3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo quiere vuestra opinion
Muy buenas.
Se están barajando varias posibilidades así que criskelo necesita vuestra opinión: ¿Que preferís? - Que saque primero una rom ICS y deje la 2.3.6 por si esta da problemas. -Que saque la 2.3.6 y más tarde la ICS. A ver cuanta gente esta despierta a estas horas y contesta jejeje. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
no se compañero que saque la el crea combeniente,si algo no va bien siempre nos quedara volver a la pedazo de v38 que va muy bien un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que saque las 2 (La ICS en versión "BETA"), y que cada uno elija.
No tiene sentido sacar la 2.3.6 si la ICS va perfecta... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanrra_3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Se están barajando varias posibilidades así que criskelo necesita vuestra opinión: ¿Que preferís? - Que saque primero una rom ICS y deje la 2.3.6 por si esta da problemas. -Que saque la 2.3.6 y más tarde la ICS. A ver cuanta gente esta despierta a estas horas y contesta jejeje. Un saludo ![]() yo sacaria las dos y cada uno que elija si las tiene hechas ya da igual ademas como hay gente que esta esperando ics como el comer se llevaran una grata sorpresa ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 2.3.6 llego a un punto muy alto ya, por mejorar no hay mucho ... o si ????
Vamos por la ICS!!!!!! |