|
||
|
|
||||
|
||||
|
nos acercamos a la pagina 400... criskelo! v39... ICS?... :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no creo que el problema de consumo se el Kernel, yo tengo puesto esto sin tocar nada y este es el consumo, es con una utilizacion moderada, el pico que hay para arriba es de una conexion de 5 minutos al pc para pasar una pelicula, evidentemente si le doy caña en 8 horas me fundo la bateria pero es normal, en el galaxy s pasaba lo mismo hay que darse cuenta de la pantalla que tienen nuestros telefonos, lo que no es normal es que la bateria baje rapidamente sin usarlo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si y no cuando navego lo pongo gsm/wcdma (modo automatico), para whatsapp actualizacion de tiempo etc con gsm vale y porque? pues porque la cobertura es mucho mayor en gsm, con yoigo por ejemplo en casa en modo automatico solo tengo una raya mientras que en gsm esta a tope, esto puede hace que consuma mucha bateria.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para instalar la rom, es importante primero poner la version Stock que tiene como base la v38?
O aun teniendo una version oficial 2.3.4 puedo instalar directamente criskelorom v38 por recovery haciendo los wipes correspondientes?? Muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para instalar la rom, es importante primero poner la version Stock que tiene como base la v38?
O aun teniendo una version oficial 2.3.4 puedo instalar directamente criskelorom v38 por recovery haciendo los wipes correspondientes?? Muchas gracias... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si asi es porfin consegi algo ya me habia enfadado de cargar acada rato
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! tengo un gran problema! resulta que vengo de una version anterior de criskelo, muy buena por cierto, entonces, procedi a instalar la v38, todo perfecto, hasta que me di con que el modem del celu no me funcinoa :S no puedo llamar, mandar sms ni tengo datos moviles!! alguna idea? :S mi operadora es Claro, y soy de argentina.. desde ya muchas gracias!
PD: lo que hice fue stock limpia kl1, root con un kernel que estaba por ahi, install criskelo desde zip con recovery.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! tengo un gran problema! resulta que vengo de una version anterior de criskelo, muy buena por cierto, entonces, procedi a instalar la v38, todo perfecto, hasta que me di con que el modem del celu no me funcinoa :S no puedo llamar, mandar sms ni tengo datos moviles!! alguna idea? :S mi operadora es Claro, y soy de argentina.. desde ya muchas gracias!
PD: lo que hice fue stock limpia kl1, root con un kernel que estaba por ahi, install criskelo desde zip con recovery.. ![]() Prueba a poner otro modem, tienes el último que a salido en mi firma en Varios. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora pruebo, muchas gracias!
PD: como hago para flashear el nuevo modem?? asumo que con odin.. donde lo pongo?
Última edición por rommel85 Día 19/01/12 a las 18:09:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va el kp1? No se si cambiarlo el que viene " de serie " puesto que estoy bastante contento con el...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
?Se ha dicho algo de inesperados apagados de la señal de datos en la v38? Llevo Todo el dia reiniciando el movil...
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema, estoy todo el día con 3G y me funciona genial....No será problema de tu operadora que esten tocando redes o algo?????
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
recuerda lo del reloj centro.
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema amigo.. En reposo casi no gasta batería pero como trastee un poco el consumode la pantalla de dispara.. Cosas que con la v36 no pasaba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he instalado la v38 no me funciona el WiFi.Se conecta y desconecta al momento. Alguna ayuda?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() P.D: Al igual que la ley Sinde en España esto ya parece mas una dictadura que otra cosa. Nos quitan el derecho de libre albedrio y opinion
Última edición por Ph0enyx Día 19/01/12 a las 22:35:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo habia visto y realmente es muy radical lo que intentan hacer con nosotros tanto ACTA como SOPA deben encontrar un desacuerdo total por los internautas
![]() P.D: Al igual que la ley Sinde en España esto ya parece mas una dictadura que otra cosa. Nos quitan el derecho de libre albedrio y opinion ![]() ![]() |