|
||
|
|
||||
|
||||
|
version 1.2(la ke yo uso) http://www.multiupload.com/A5MR3ZAXST version 2.3(nueva,no la e probado) http://www.multiupload.com/RO6RZUUL16 pd:solo lo he probado con roms con sense,con lo cual no se si funciona en miui o en roms sin sense,pero en teoria tenia ke funcionar en cualkier rom y telefono android,ya ke el archivo a modificar es el mismo.
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le pasa que el LED, cuando el teléfono se está cargando, pasa de rojo a verde cuando la carga está al 90%? Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, este es el comportamiento normal, se pone en verde a partir del 90% igual que se pone en rojo a partir del 15% (o lo que tengas configurado)
|
||||
|
||||
|
Fosco_ Ya sé cual es tu opinion sobre poner una u otra ROM, que para gustos los colores, pero he probado varias: MIUI en Castellano, en inglés, Endymion, CyanogenMod, LBC y siempre vuelvo a MIUI, ahora llevo la 2.1.6 en castellano y claro, via OTA puedo actualizar a 2.1.13. El problema es que, con diferencia esta es con la que más contento estoy por relación prestaciones/consumo batería y además porque no me ha dado ni un sólo FC, a lo mejor es que yo he conseguido configurarla mejor, no sé. Dejando todas las configuraciones igual, ¿me arriesgo a actualizar a 2.1.13 o me espero a MIUI ICS? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una pregunta, Fosco, respecto a esto,? ocurre algo si renombras un backup del recovery desde el gestor de archivos?
Lo puedes volver a cargar sin problemas o el clockwork necesita esa retahíla de números y letras!? (no se si me he explicado bien, la verdad) Es para saber que rom es cada una, si tienes varias en la sd. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad con lo que nos sorprende Proxuser: MIUI 4 Beta con ya casi todo funcional y estable para uso diario:
Estoy bajándola para probarla en un rato ='D
|
||||
|
||||
|
Mirad con lo que nos sorprende Proxuser: MIUI 4 Beta con ya casi todo funcional y estable para uso diario:
Estoy bajándola para probarla en un rato ='D ![]() Gracias... Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@pokemon1983 pues he estado como una hora probándola y no va mal, muy fluida, eso sí (ahora viene el gran pero) es una mezcla entre virtuous (RC1 o 2) y miui 2.1.3, vamos, que es la virtuous pero con la capa de personalización de miui, lo cual no me ha convencido demasido, así que ahora estoy con la Virtuous Quattro RC2
|
||||
|
||||
|
@pokemon1983 pues he estado como una hora probándola y no va mal, muy fluida, eso sí (ahora viene el gran pero) es una mezcla entre virtuous (RC1 o 2) y miui 2.1.3, vamos, que es la virtuous pero con la capa de personalización de miui, lo cual no me ha convencido demasido, así que ahora estoy con la Virtuous Quattro RC2
![]() ![]() Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
q raro... todavia no han puesto el changelog de la version 2.1.30 de esta semana ni en miuiandroid.com ni en miui.us
Se te echa de menos Megaupload..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la version en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que no abra actualización este fin de semana...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que no abra actualización este fin de semana...
![]() Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro que se acaba de volver fan de MIUI. He instalado la versión 2.1.2.
En cuanto la kernel, ¿me recomendáis alguno en especial? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con pokemon1983, esto del kernel hay que mirarlo. Las tres opciones que más se llevan son: - el kernel por defecto, a mí, por ejemplo, es el que mejores resultados me ha dado. - el 2.6.35-14 Tiamat 1.1.5 - el kernel-reaper-V1.2-bfs (éste es el que llevo actualmente y también está bien). Última edición por noa86 Día 28/01/12 a las 13:55:56. |