|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
He descubierto este Kernel en xdahttp://forum.xda-developers.com/show....php?t=1322000 y lo he flasheado sobre miui 2.1.6 y va superior rápido y muy buena duración de batería. Es del dev que ha hecho Endymion y Reaper Roms esta última basada en CM7 que tiene muy buenas críticas en xda. Del thread es el que se llama Reaper V 1.2. Enviado desde mi Desire S ![]() Gracias... Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizados los enlaces a la versión 2.1.13 castellano e inglés (a la espera de la versión en catalán).
Añadido el enlace al kernel Reaper en la sección Extras y complementos.
|
||||
|
||||
|
Ya hay un fix para la cámara en xda, siguen trabajando en ello... Creo que va estar implementado en el próximo update de CM9.
Muy buenas noticias ja ja Enviado desde mi Desire S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad una pregunta: ¿qué es "flashear por encima"?
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bajada la última version 2.1.13 via OTA, pero no me la flashea desde la opcion actualizar, tengo que hacerlo desde recovery. Sabeis porque no me la actualiza?
El nuevo tema esta muy guapo, algunas cosas estan en chino como los conmutadores para activar cosas, pero bueno sin mayor importancia. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bajada la última version 2.1.13 via OTA, pero no me la flashea desde la opcion actualizar, tengo que hacerlo desde recovery. Sabeis porque no me la actualiza?
El nuevo tema esta muy guapo, algunas cosas estan en chino como los conmutadores para activar cosas, pero bueno sin mayor importancia. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk ![]() Que me da lo mismo, con lo bien que va la ROM, tampoco voy a llorar por eso XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Desire S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla de novaton: si flasheo el kernel pierdo configuraciones y programas y hay que reinstalar, o se queda todo igual?
Muchas gracias! Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se queda todo igual. No te preocupes al instalarlo.
Sent from my DesireS using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo bien, se añaden algunas opciones en el menú : opciones de proxi, opciones de Vpn y opciones de tethering.
Ya os contaré que tal la batería. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
era cuestion de poco tiempo... ya tenemos la MIUI 4 ICS [2.1.13] Android 4.0.3 de proxuser con la cámara "funcionando"
según pone, esta basada en la virtuous quattro rc1_saga lo pongo entre comillas, porque no se hasta que punto funcionara la cámara... he probado esta rom y funcionaba muy bien pero sin la cámara... Link en la imagen de mi firma Última edición por mikisbd Día 17/01/12 a las 21:56:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra duda, al hacer el s-off y el rooteo del terminal, no puse de nuevo el nuevo Hboot y tengo el que se instala con revolutionary. Tengo puesta MIUI (2.1.6), ¿debería ponerlo? Yo es que me moría por probar esta ROM y me lancé
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tengas un recovery desde el cual instalar roms y hacer backup/restore del sistema no necesitas más.
|
||||
|
||||
|
Es bueno saberlo. Aunque a lo mejor me pongo a ello, tengo demasiado tiempo libre, lo sé, pero voy leyendo distintos foros y cada vez descubro cosas más interesantes. Así me entretengo y aprendo cosas. Gracias por el soporte fosco
|
|
||||
|
||||
|
gracias.gracias
tengo que cambiar el kernel? tengo una cyanogend, y la radio es 15.42.50.11.U Y MI KERNEL ES : 2.6.32.28-g96b47ee-dirty me valen estos? o tengo que cambiar para esta miui???
Última edición por msancor33 Día 18/01/12 a las 20:55:07. |
|
|
||||
|
||||
|
tenia instalado el recovery, y ahora me sale como que no.....
![]() ![]() me dice: no boot sources................ tenia la cianogend instalada, instale el recovery y no salia del nand, cogi y con el boulander instale de nuevo lacyanogend, y ahora no tengo recovery.... ![]() ![]() me tiene esto preocupado...![]() esta rom no la hay para instalarla desde el pc con el malgarl ???? ![]() alguna idea?? donde estoy metiendo la gamba??????? gracias a los que me leais y respondais amigos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os vibra el teclado al usarlo? yo no consigo que lo haga...
Por lo demás, va como un tiro