|
||
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más le parece que está última compilación gasta todavía más la batería?
Espero que la borrachera me haya permitido enviarlo desde mi HTC Tattoo con Tapatalk.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta durando lo mismo que las anteriores dia,dia y medio.Si que me fijado que el drenaje es mas lento.
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces será algluna apli que tenga instalada, pero en cosa de 15 minutos me ha chupao un 35% estando bloqueado y con la pantalla off (aunque con la wifi on). Restaurando backup. A ver si encuentro el fallo.
|
||||
|
||||
|
Lo que comentas parece más un problema del launcher (ADW si no lo has cambiado) que de la propia rom. Revisa todos los ajustes del launcher para asegurarte de que están como tu deseas.
Si eso no funciona, una alternativa algo complicada sería: instala otro launcher (da igual el que sea) y, con el Titanium o similar, desinstala el ADW. Reinicia y vuelve a instalar el ADW y a desinstalar el otro que hayas puesto. Los inconvenientes que tendrás son que la configuración del ADW se perderá, con lo que tendrías que reconfigurar el launcher y reorganizar completos los escritorios. Además, el ADW quedaría ahora como una aplicación de usuario y no de sistema (a no ser que tengas el Titanium de pago, y puedas volver a ponerlo como de sistema) ocupando espacio que podría ser para otra apli. ![]() al final solo bastaba restablecer la ADW |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con un poco de retraso pero aqui dejo una nueva rom sincronizada a dia de hoy.LLevo una hora con ella y no me ha dado ningun problema. Cambios respecto a la anterior: Desde "Camera: Autofocus camcorder only if needed (android_packages_apps_Camera)" hasta "Revert "Revert "Refactor lockscreen status views"" (android_frameworks_base)" ROM:update-cm-7.2.0-RC0-click-KANG-signed.zip Pd:Aun no e tocado nada del kernel....
![]() Saludos!! Edito: Enlace caido... tambien se ha fastidiado multiupload con la leche de Megaupload vs FBI !??
Última edición por Nosfe_vlc Día 21/01/12 a las 23:34:51. |
|
|
||||
|
||||
|
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora al menos me sale que estan en mantenimiento. Lo intentare mas tarde o mañana.
Por cierto, el tema halo esta incluido en esta? Gracias!
|
||||
|
||||
|
He actualizado los links de los scripts para ser root y para cambiar el recovery (3º post) ya que estaban en megaupload... Agradecerselo a @furious que los ha resubido el.
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la borrachera me haya permitido enviarlo desde mi HTC Tattoo con Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Al ritmo de descarga de la bateria,por ejemplo antes conectaba el wifi y se zampaba un 4 o 5% del tiron,en esta parece que es mas progresivo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: Decirle al aparatito que sincronice 650Mb con Dropbox no fué una buena idea.
Última edición por KingCreole Día 26/01/12 a las 20:29:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me sigue tragando la batería como agua. Leer el correo, ver los titulares de dos periódicos, y el twitter, y se me queda en el 36% (estaba al 85%). Y no consigue cargarse entera en toda la noche!!! Seguiré buscando
![]() EDITO: Decirle al aparatito que sincronice 650Mb con Dropbox no fué una buena idea. ![]() yo desde que a aumentado el consumo, enciendo la sincronizacion y la apago junto con el wifi.Si,si como en 1.6 ![]() pd:ya e compilado dos ROMS buenas desde que te lo comente,pero no se si multiupload no deja subir mas o que,pero no puedo subirlas ![]() si no lo consigo la subo a dropbox aunque no vea cuantos se la descargan (si soy asi de friki,que pasa?)
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a furious su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada Multiupload no me deja subir nada,asi que la dejo en dropbox...
Bueno esta como novedades trae las transiciones de pantalla y animacion de rotacion de pantalla de ICS. ROM:update-cm-7.2.0-RC0-click-KANG-signed.zip Cambios:"hasta fix issues on large erase block size (android_bootable_recovery)". Llevo desde anoche con ella y de momento ningun problema.
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] Última edición por furious Día 28/01/12 a las 17:44:00. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a furious su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada Multiupload no me deja subir nada,asi que la dejo en dropbox...
Bueno esta como novedades trae las transiciones de pantalla y animacion de rotacion de pantalla de ICS. ROM:update-cm-7.2.0-RC0-click-KANG-signed.zip Cambios:"hasta fix issues on large erase block size (android_bootable_recovery)". Llevo desde anoche con ella desde anoche y de momento ningun problema. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, gracias muchachos por mantener vivo este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La descarga perfecta. Todavia no he flaseado, cuando lo haga si detecto fallos ya comento.
Saludos!