|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he encontrado diferencia
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es verdad....que no hay na, de na! Menos mal, que tambien lo tengo en externos.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo lo que dice este:
"Han cerrado megaupload. ¿Todavía seguís pensando que lo de los mayas era cachondeo?". "Oh sí, el cierre de Megaupload es un claro signo del fin del mundo anunciado por los mayas, es algo imprescindible para vivir! Como el aire."
|
||||
|
||||
|
Por lo menos para tener donde subir. Lo que pasa es que esto irá en cadena, claro.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tras realizar un formateo completo y instalación limpia de la Rom, tengo los siguientes problemas
he instalado el siguiente tema: - Iconos CreativESense_Azul_(Josnaro), y la bateria no me sale.. No me marca la bateria. - Al entrar en el market, me da error de process.media noseque se ha cerrado inesperadamente. - Tengo poca cobertura, cuando con la anterior rom tenia al máximo. Alguien me puede ayudar? Muchas grácias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tras realizar un formateo completo y instalación limpia de la Rom, tengo los siguientes problemas
he instalado el siguiente tema: - Iconos CreativESense_Azul_(Josnaro), y la bateria no me sale.. No me marca la bateria. - Al entrar en el market, me da error de process.media noseque se ha cerrado inesperadamente. - Tengo poca cobertura, cuando con la anterior rom tenia al máximo. Alguien me puede ayudar? Muchas grácias ![]() Te pasaba antes de meter el Mod de Josnaro, o lo has flasheado todo junto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de meter josnaro, la bateria si que me la indica bien. Cobertura tengo la misma con josnaro o sin josnaro. Probare a cambiar la radio a ver si aumenta la cobertura. el tema de josnaro sirve para la última versión, 5.0?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como no tengas una Nandroid hecha, de esa, no sales. Te toca instalar otra vez. Dices que no tienes icono, no? Pero cobertura si, claro. |
|
|
||||
|
||||
pero me gusta mucho más que el anillo asi que como quien dice.. sarna con gusto no pica jajajaja
|
||||
|
||||
|
Cobertura si que sale pero solamente tengo 2 rallas ![]() He reinstalado la Rom, para ver si solucionaba lo del market, resulta que había hecho restore con el titanium y se vee que al restaurar las aplicaciones se han instalado datos de la anterior rom y daban problemas. Voy a instalar todo de nuevo a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Icono de batería si, pero no la marca :S, sale como que esta descargada, y esta al 100%.
Cobertura si que sale pero solamente tengo 2 rallas ![]() He reinstalado la Rom, para ver si solucionaba lo del market, resulta que había hecho restore con el titanium y se vee que al restaurar las aplicaciones se han instalado datos de la anterior rom y daban problemas. Voy a instalar todo de nuevo a ver. ![]() Si eso puede ser. No se aconseja pasar datos desde titanium, solo app. Por esto mismo. Con la reinstalacion, se arreglará. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue sin marcarme la bateria, sale toda vacia con la ultima parte en rojo, y un rayo en medio.
Pero no tengo el móvil ni cargandose ni nada. Otra cosa que me pasa es que he instalado el extended controlls y no me aparece en widgets, para ponerlo como widget :S |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue sin marcarme la bateria, sale toda vacia con la ultima parte en rojo, y un rayo en medio.
Pero no tengo el móvil ni cargandose ni nada. Otra cosa que me pasa es que he instalado el extended controlls y no me aparece en widgets, para ponerlo como widget :S ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, porque tendria que ponerle un launcher si ya tengo el htc sense??
Extendet controls es un widget donde puedes controlar el sonido, el brillo, activar /desactivar wifi, bluetooth.. Lo veo bastante funcional http://www.elandroidelibre.com/2010/...ts-en-uno.html |