|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compi va de lujo
![]() si me lo permites, no encuentro la opcion de activar el boton de retroceso (pulsacion larga) para cerrar la aplicacion de golpe una saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hacer para bajar el % de consumo en pantalla, el brillo esta en el mínimo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, la pantalla, siempre es la que más consume, en todos los casos. siempre está en 1ª posición. Se lleva la pole..... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con esta ROM y todo va genial. Fluida, estable y ningun FC, la mejor ROM que he probado. El único pero es que con la ROM de fábrica al navegar con Wifi me consumía menos. Llevo la radio 32.56.00.32U 5.17.08.08.
Recomendáis otra? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no, te vas a volver loco. Yo, por ejemplo, llevo la tuya, y me va de fabula. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué opináis, cambio el Kernel, con el 10, el porcentaje de la batería al máximo me llega a 99%. Cambio el Kernel a 8j y el % pasa de 100.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la primera vez que lo veo. A 101%. Que kernel tenías y cual le has puesto dices? Y cuando se lo has cambiado? Cuando la tenías al 10%? Es que no te he entendido muy bien.... Perdona.... |
|
|
||||
|
||||
|
Y el último que dijo ironjon que acaba en 10 la batería a tope sólo me llega al 99%. |
|
|
||||
|
||||
![]() Y tú le has puesto el gindercakes 8J? Es así? Edito: Será el 0.8f, no? Última edición por Wel Día 19/01/12 a las 21:19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
si q es raro.... oye wel,q diferencia hay entre los 8f?osea,q lleve #2 o #8,o #10,o como sea? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buf, me la iba a bajar y han chapado MEGAUPLOAD
|
||||
|
||||
|
eso parece!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaio tienes que subir la rom a otro server...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, con lo rápido que era Megaupload ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría, tendrían que mejorar en algo, pero yo técnicamente, no te puedo decir....ross26. Yo he llevado dos # diferentes de Kernel, y no he notada diferencía, en este caso. Un saludo. |