Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/01/12, 18:34:09
Array

[xs_avatar]
areyal areyal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Futuro Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oceanos Ver Mensaje
si tenemos problemas para sacar 500 notes, imaginaos entrar a un bar 500 personas. Alquilamos un salón de bodas?
Y si encima cada uno saca el note del bolsillo, entonces ni en un salón de bodas
pues no iba a flipar la gente ni nada con 500 frikis mirando cada uno su megapantalla
Gracias de parte de:

Viejo 19/01/12, 18:36:21
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por areyal Ver Mensaje
Y si encima cada uno saca el note del bolsillo, entonces ni en un salón de bodas
pues no iba a flipar la gente ni nada con 500 frikis mirando cada uno su megapantalla
Dos cosas... habria que ir todos igualitos, eso ya seria un puntazo, problema, seriamos capaces de perder el telefono entre tanto clon
Viejo 19/01/12, 18:40:49
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
como va esta conjunta?? novedades??
Viejo 19/01/12, 18:49:28
Array

[xs_avatar]
oceanos oceanos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por gimpy Ver Mensaje
como va esta conjunta?? novedades??
Nada nuevo. Solo se está hablando de juntarnos los 500 en el mismo sitio vestidos igual con nuestros 500 notes

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/12, 20:00:26
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
[I
Tus mensajes anteriores no había quien los interpretase con tanta falta y ahora se leen bien, así que procuremos esforzarnos algo en conservar nuestra cultura o.[/Io.
-----------

pues no,yo no he cambiado mi forma de escritura,es la misma desde que ingrese en este foro.....

la cultura esta bien conservarla,pero mas inportante es el "respeto"......

volviendo al "note"voy a dar un mi experiencia de por que no se debe "pagar mas de "ya sabeis"por el
note,me da igual a como lo pongan ,samsung o las tiendas.....

-hace ya 7 meses compre un SGS 2,por 465 euros,y pasados 5,oyendo hablar del note ,lo vendi por
400,perdi 65 euros en 5 meses,y llevo 2 mese esperando al note,......
-ahora bien el "note"tiene la tecnologia de hace un año,
-la pantalla que tiene mas resolucion y mas pulgadas que el SGS,2,pero su pantalla a mi parecer
es de menos calidad que el SGS 2,y he tenido el note bastantes ratos,dejados por "amigos"...
-todo lo demas ,es un SGS 2,por conseguiente con tecnologia de hace un año,y me lo queren vender
a un precio ,que no es el suyo tal como esta la tecnologia entrante actual,
-por consiguente pagar pr el note lo que ahora piden es un ben error que vas a cometer,estas comprando algo a mi parecer sobreevaluado,y esta "burbuja"no puede ya durar muncho,a mi juicio
en cuanto salga e SGS 3,ahora en febrero,hunde precios del SGS 2,y del "not"y si no los hunde
nadie lo comprara,con ese precio en una conjunta del SGS 3,te lo compras en vez del "note"
-si no me equvoco comprare un "note". muy barato....
y si me equivoco comprare un SGS 3,al precio de una conjunta de 700,.....

Última edición por j.pnefertari Día 19/01/12 a las 21:02:58.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 19/01/12, 20:02:30
Array

[xs_avatar]
vanhelsin vanhelsin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por capparsso Ver Mensaje
a las 8 acaba la puja...si la gano...ya os ire diciendo como va la cosa...me cobra el envio 18 euros en 4 dias en mi casa..y os are una review interesante..que el de 32gb es raro de ver..jajaja...y luego una sd de 32gb y tende 64GB DE MEMORIA EN EL NOTE..jajaja..

dios quiera que tenga suerte y todo vaya bien
Venga estas a punto de ganar o lo siento te ha sobrepujado
Viejo 19/01/12, 20:05:49
Array

[xs_avatar]
capparsso capparsso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 3G....NOKIA 500
me an jodido la subasta en el ultimos 10 segundos..por 5 euros no e ganao..como me jode eso..no sabeis como..asiq sigo en la conjunta
Viejo 19/01/12, 20:33:10
Array

[xs_avatar]
Subproducto Subproducto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Euskaltel Móvil

Capparso no desanimes y vuelve al rebaño
Viejo 19/01/12, 20:52:08
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
-----------

pues no,yo no he cambiado mi forma de escritura,es la misma desde que ingrese en este foro.....

la cultura esta bien conservarla,pero mas inportante es el "respeto"......

volviendo al "note"voy a dar un mi experiencia de por que no se debe "pagar mas de "ya sabeis"por el
note,me da igual a como lo pongan ,samsung o las tiendas.....

-hace ya 7 meses compre un SGS 2,por 465 euros,y pasados 5,oyendo hablar del note ,lo vendi por
400,perdi 65 euros en 5 meses,y llevo 2 mese esperando al note,......
-ahora bien el "note"tiene la tecnologia de hace un año,excetuando "barometro"que dicen que ayuda
al "GPS"....
-y la pantalla que tiene mas resolucion y mas pulgadas que el SGS,2,pero su pantalla a mi parecer
es de menos calidad que el SGS 2,y he tenido el note bastantes ratos,dejados por "amigos"...
-todo lo demas ,es un SGS 2,por conseguiente con tecnologia de hace un año,y me lo queren vender
a un precio ,que no es el suyo tal como esta la tecnologia entrante actual,
-por consiguente pagar pr el note lo que ahora piden es un ben error que vas a cometer,estas comprando algo a mi parecer sobreevaluado,y esta "burbuja"no puede ya durar muncho,a mi juicio
en cuanto salga e SGS 3,ahora en febrero,hunde precios del SGS 2,y del "not"y si no los hunde
nadie lo comprara,con ese precio en una conjunta del SGS 3,te lo compras en vez del "note"
-si no me equvoco comprare un "note". muy barato....
y si me equivoco comprare un SGS 3,al precio de una conjunta de 700,.....
No puedo estar mas de acuerdo compañero, tienes toda la razon, en 3 meses el galaxy s III estara en las tiendas y como dices el note es un pepino si pero con la tecnologia del galaxy s II, misma camara etc por lo tanto no estoy dispuesto a gastarme 500 eur en un note, eso si el que pueda pues adelante claro que si, yo desde luego ni de flay y si tengo que esperar a marzo para que baje no problem, saludos.
Viejo 19/01/12, 20:54:37
Array

[xs_avatar]
calvosaez calvosaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Juntarnos los 500 para lucir el note mmm... Una publicidad que por el momento no se ha ganado Samsumg
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/12, 21:15:50
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por capparsso Ver Mensaje
me an jodido la subasta en el ultimos 10 segundos..por 5 euros no e ganao..como me jode eso..no sabeis como..asiq sigo en la conjunta
pues te dire que yo no me "joderia"pue a lo mejor lo que tu crees mala suerte,hoy has tenido
un buen dia de "suerte",quien te dice que no te hubieran dado un note averiado o con problemas,
"paipal" no te hubiera devuelto el dinero,tendrias que hechar mano a la garantia,( tan pronto)...
y si e hubieras pagado mediante transferencia bancaria si te manda un " warki talkin" a donde vas
a reclarmar a su casa.......yo nunca compraria en estos tiempos de crisis por un valor superior a 200
a un particular en "ebay",

esa es mi opinion ,respetando la tuya.....
Viejo 19/01/12, 21:21:48
Array

[xs_avatar]
tximps tximps no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Parece que empieza a haber movimiento.Hace tiempo que no veo la página de ************ y ahora tienen el note blanquito que antes no tenían. ¿me equivoco?
http://www.************.com/product_...oducts_id/1058

Por cierto yo aun sigo con la duda del color (en el caso de que se pueda elegir) ya que el blanco no me llega a convencer porque la tapa es lisa... ¿Vosotros que pensais?
Viejo 19/01/12, 21:38:16
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
 Cita: Originalmente Escrito por tximps Ver Mensaje
Parece que empieza a haber movimiento.Hace tiempo que no veo la página de ************ y ahora tienen el note blanquito que antes no tenían. ¿me equivoco?
http://www.************.com/product_...oducts_id/1058

Por cierto yo aun sigo con la duda del color (en el caso de que se pueda elegir) ya que el blanco no me llega a convencer porque la tapa es lisa... ¿Vosotros que pensais?
A mi me gusta mas el blanco pero como se ha dicho ya muchas veces lo prioritario es el precio, si se puede elegir mejor pero prefiero precio barato y luego ya si eso le compro una carcasa de silicona blanca.
Viejo 19/01/12, 21:40:59
Array

[xs_avatar]
Subproducto Subproducto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Euskaltel Móvil

Noo colores Apel para modernas y frikis! Yo quiero mi Note negro, o cojo el rotulador permanente y lo decoro ^^.
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/12, 22:29:59
Array

[xs_avatar]
tessen tessen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: galaxy note
bueno chicos, una buena y una mala noticia, la buena es que mañana me mandan un "chiquitin" cabron blue la mala noticia... es para los reservas porque NO me retiro de la conjunta jeje
asi la espera se hace mas llevadera
salu2!
Viejo 19/01/12, 22:53:16
Array

[xs_avatar]
capparsso capparsso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 3G....NOKIA 500
 Cita: Originalmente Escrito por tessen Ver Mensaje
bueno chicos, una buena y una mala noticia, la buena es que mañana me mandan un "chiquitin" cabron blue la mala noticia... es para los reservas porque NO me retiro de la conjunta jeje
asi la espera se hace mas llevadera
salu2!
cuanto te a costado si se puede preguntar? y donde lo as pillado?

yo ando todo loco buscando por internet
Viejo 19/01/12, 23:15:55
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Silver251 Ver Mensaje
Dos cosas... habria que ir todos igualitos, eso ya seria un puntazo, problema, seriamos capaces de perder el telefono entre tanto clon
Oye...a las chicas nos permitiréis ir distintas, no?? porque hay más chicas que yo..no????
Viejo 19/01/12, 23:21:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
pues te dire que yo no me "joderia"pue a lo mejor lo que tu crees mala suerte,hoy has tenido
un buen dia de "suerte",quien te dice que no te hubieran dado un note averiado o con problemas,
"paipal" no te hubiera devuelto el dinero,tendrias que hechar mano a la garantia,( tan pronto)...
y si e hubieras pagado mediante transferencia bancaria si te manda un " warki talkin" a donde vas
a reclarmar a su casa.......yo nunca compraria en estos tiempos de crisis por un valor superior a 200
a un particular en "ebay",

esa es mi opinion ,respetando la tuya.....
A ver no creo que me confunda de persona, pero es que no tengo ganas de buscar los mensajes a los que me refiero, que además uno de ellos estaba en el post de despedida de Hernan...pero da igual....

Si en 5 meses solo le perdiste 65€ aún no fue mucho. Yo vendí un htc sensation por 415€ y ahora por este cada día que pasa...no sé si lo venderé ni por 315€....
Viejo 19/01/12, 23:23:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
A mi me gusta mas el blanco pero como se ha dicho ya muchas veces lo prioritario es el precio, si se puede elegir mejor pero prefiero precio barato y luego ya si eso le compro una carcasa de silicona blanca.
jajaja, yo ya le tengo la funda de gel de silicona blanca esperando y de camino una funda de terciopelo violeta con cordón para meterlo dentro, me gusta conservar los móviles impecables y al ir mezclado en el bolso con mil cosas hay que protegerlo bien

Viejo 19/01/12, 23:44:20
Array

[xs_avatar]
oceanos oceanos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Oye...a las chicas nos permitiréis ir distintas, no?? porque hay más chicas que yo..no????
Las chicas siempre podéis vestir semejantes a los hombres. Un pantalón y camiseta.

El problema sería si nosotros tuviéramos que ir como vosotras... Faldita, camisetetitas, morros rojo pasión, medias sexys, moños....

Veo mejor la primera opción
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 09:47:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /