|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues no iba a flipar la gente ni nada con 500 frikis mirando cada uno su megapantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no,yo no he cambiado mi forma de escritura,es la misma desde que ingrese en este foro..... la cultura esta bien conservarla,pero mas inportante es el "respeto"...... volviendo al "note"voy a dar un mi experiencia de por que no se debe "pagar mas de "ya sabeis"por el note,me da igual a como lo pongan ,samsung o las tiendas..... -hace ya 7 meses compre un SGS 2,por 465 euros,y pasados 5,oyendo hablar del note ,lo vendi por 400,perdi 65 euros en 5 meses,y llevo 2 mese esperando al note,...... -ahora bien el "note"tiene la tecnologia de hace un año, -la pantalla que tiene mas resolucion y mas pulgadas que el SGS,2,pero su pantalla a mi parecer es de menos calidad que el SGS 2,y he tenido el note bastantes ratos,dejados por "amigos"... -todo lo demas ,es un SGS 2,por conseguiente con tecnologia de hace un año,y me lo queren vender a un precio ,que no es el suyo tal como esta la tecnologia entrante actual, -por consiguente pagar pr el note lo que ahora piden es un ben error que vas a cometer,estas comprando algo a mi parecer sobreevaluado,y esta "burbuja"no puede ya durar muncho,a mi juicio en cuanto salga e SGS 3,ahora en febrero,hunde precios del SGS 2,y del "not"y si no los hunde nadie lo comprara,con ese precio en una conjunta del SGS 3,te lo compras en vez del "note" -si no me equvoco comprare un "note". muy barato.... y si me equivoco comprare un SGS 3,al precio de una conjunta de 700,..... Última edición por j.pnefertari Día 19/01/12 a las 21:02:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a las 8 acaba la puja...si la gano...ya os ire diciendo como va la cosa...me cobra el envio 18 euros en 4 dias en mi casa..y os are una review interesante..que el de 32gb es raro de ver..jajaja...y luego una sd de 32gb y tende 64GB DE MEMORIA EN EL NOTE..jajaja..
dios quiera que tenga suerte y todo vaya bien ![]()
|
||||
|
||||
|
me an jodido la subasta en el ultimos 10 segundos..por 5 euros no e ganao..como me jode eso..no sabeis como..asiq sigo en la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Capparso no desanimes y vuelve al rebaño
|
|
|
||||
|
||||
|
-----------
pues no,yo no he cambiado mi forma de escritura,es la misma desde que ingrese en este foro..... la cultura esta bien conservarla,pero mas inportante es el "respeto"...... volviendo al "note"voy a dar un mi experiencia de por que no se debe "pagar mas de "ya sabeis"por el note,me da igual a como lo pongan ,samsung o las tiendas..... -hace ya 7 meses compre un SGS 2,por 465 euros,y pasados 5,oyendo hablar del note ,lo vendi por 400,perdi 65 euros en 5 meses,y llevo 2 mese esperando al note,...... -ahora bien el "note"tiene la tecnologia de hace un año,excetuando "barometro"que dicen que ayuda al "GPS".... -y la pantalla que tiene mas resolucion y mas pulgadas que el SGS,2,pero su pantalla a mi parecer es de menos calidad que el SGS 2,y he tenido el note bastantes ratos,dejados por "amigos"... -todo lo demas ,es un SGS 2,por conseguiente con tecnologia de hace un año,y me lo queren vender a un precio ,que no es el suyo tal como esta la tecnologia entrante actual, -por consiguente pagar pr el note lo que ahora piden es un ben error que vas a cometer,estas comprando algo a mi parecer sobreevaluado,y esta "burbuja"no puede ya durar muncho,a mi juicio en cuanto salga e SGS 3,ahora en febrero,hunde precios del SGS 2,y del "not"y si no los hunde nadie lo comprara,con ese precio en una conjunta del SGS 3,te lo compras en vez del "note" -si no me equvoco comprare un "note". muy barato.... y si me equivoco comprare un SGS 3,al precio de una conjunta de 700,..... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
un buen dia de "suerte",quien te dice que no te hubieran dado un note averiado o con problemas, "paipal" no te hubiera devuelto el dinero,tendrias que hechar mano a la garantia,( tan pronto)... y si e hubieras pagado mediante transferencia bancaria si te manda un " warki talkin" a donde vas a reclarmar a su casa.......yo nunca compraria en estos tiempos de crisis por un valor superior a 200 a un particular en "ebay", esa es mi opinion ,respetando la tuya..... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que empieza a haber movimiento.Hace tiempo que no veo la página de ************ y ahora tienen el note blanquito que antes no tenían. ¿me equivoco?
http://www.************.com/product_...oducts_id/1058 Por cierto yo aun sigo con la duda del color (en el caso de que se pueda elegir) ya que el blanco no me llega a convencer porque la tapa es lisa... ¿Vosotros que pensais? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que empieza a haber movimiento.Hace tiempo que no veo la página de ************ y ahora tienen el note blanquito que antes no tenían. ¿me equivoco?
http://www.************.com/product_...oducts_id/1058 Por cierto yo aun sigo con la duda del color (en el caso de que se pueda elegir) ya que el blanco no me llega a convencer porque la tapa es lisa... ¿Vosotros que pensais? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Noo colores Apel para modernas y frikis! Yo quiero mi Note negro, o cojo el rotulador permanente y lo decoro ^^.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos, una buena y una mala noticia, la buena es que mañana me mandan un "chiquitin" cabron blue
la mala noticia... es para los reservas porque NO me retiro de la conjunta jejeasi la espera se hace mas llevadera ![]() salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
yo ando todo loco buscando por internet |
|
|
||||
|
||||
|
pues te dire que yo no me "joderia"pue a lo mejor lo que tu crees mala suerte,hoy has tenido
un buen dia de "suerte",quien te dice que no te hubieran dado un note averiado o con problemas, "paipal" no te hubiera devuelto el dinero,tendrias que hechar mano a la garantia,( tan pronto)... y si e hubieras pagado mediante transferencia bancaria si te manda un " warki talkin" a donde vas a reclarmar a su casa.......yo nunca compraria en estos tiempos de crisis por un valor superior a 200 a un particular en "ebay", esa es mi opinion ,respetando la tuya..... ![]() Si en 5 meses solo le perdiste 65€ aún no fue mucho. Yo vendí un htc sensation por 415€ y ahora por este cada día que pasa...no sé si lo venderé ni por 315€....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema sería si nosotros tuviéramos que ir como vosotras... Faldita, camisetetitas, morros rojo pasión, medias sexys, moños.... Veo mejor la primera opción |