|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos, pues sin problemas en la instalación, poseo la 7.3 desde la LP2 ICS Stock Leak, por ahora todo bien rápida, si problemas de telefonía, ni WIFI, es similar a la WamaLite o algo así, pero veo que esta mucho mejor mas pulida, muy buen trabajo por el momento me quedo con esta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado la wama ni la pure, ha ido todo perfecto desde que la puse, pero ha sido llegar la bateria por debajo del 15% y empezar a dar fallos de todo tipo, no puedes tocar ningun ajuste. Tambien me dio un fallo al instalar del icono de los SMS, solo hay que borrarlo, ir a las aplicaciones de ajustes y coger el icono y volverlo a poner en la pantalla principal.
Lo de cambiar el fondo al lock screen no deja porque si seleccionas de primeras la galeria 3d ya no va, reinicie, hice los 3 wipes (sin instalar de nuevo la rom) y elegi la galeria normal de fotos y ya lo cambia. Supongo que si de primeras lo eliges no hara falta hacer los wipes. Y lo de antes, en ICS no se pueden crear carpetas??... Ya lo averigue en la pagina 13... jeje, apilando los accesos directos uno encima de otros.... madre mia... Última edición por fololo Día 19/01/12 a las 17:03:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado la wama ni la pure, ha ido todo perfecto desde que la puse, pero ha sido llegar la bateria por debajo del 15% y empezar a dar fallos de todo tipo, no puedes tocar ningun ajuste. Tambien me dio un fallo al instalar del icono de los SMS, solo hay que borrarlo, ir a las aplicaciones de ajustes y coger el icono y volverlo a poner en la pantalla principal.
Lo de cambiar el fondo al lock screen no deja porque si seleccionas de primeras la galeria 3d ya no va, reinicie, hice los 3 wipes (sin instalar de nuevo la rom) y elegi la galeria normal de fotos y ya lo cambia. Supongo que si de primeras lo eliges no hara falta hacer los wipes. Y lo de antes, en ICS no se pueden crear carpetas??... Ya lo averigue en la pagina 13... jeje, apilando los accesos directos uno encima de otros.... madre mia... ![]() Si las carpetas se crean sobreponiendo los iconos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha reiniciado 1 vez sola desde ayer a las 23.30 aprox. que la instale. El tema del wifi hace que peten los ajustes y se reinicien todo el rato, el menu de ajustes, si metes mal la clave del wifi, no me dice que esta mal, directamente se reinician los ajustes todo el rato si le pulso encima del nombre ssid, hay que pulsar un rato y editar las opciones de la conexion y poner la clave bien, ya que no entra solo a editarlas al pulsarla normalmente y intentar conectarse, no se si me explico. No era porque la bateria estuviera a menos del 15%. Habia metido mal la clave de mi wifi y le pulsaba al nombre de la conexion para conectar y no me decia que estaba mal la clave ni nada, se reiniciaba todo el rato la aplicacion de ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmm pequeña fallita para mi... se me kedo como media congelada la app di facebook... y no soy el unico en XDA tambien hay otros casos... a UDS LES PASA?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto cuando uno tiene la batería baja como que varias apps se cuelgan, espero puedan solucinarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi carpeta CLOCKWORKMOD esta en la SD externa. Como dicen que la ROM debe de copiarse en CLOCKWORKMOD de la SD interna, no se como hacer. Funcionara el BackUp desde la SD externa o que debo de hacer? Agradecería noticias al respecto
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En 8horas disponible la v7.4
Capturas: Última edición por roco446 Día 20/01/12 a las 15:14:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wuuuuuuuuuuu siiiiiiiiiiiiiiii 7. 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la 7.3, por ahora todo perfecto, únicamente me "falla" el texto en los ajustes, es decir, al entrar en ellos el texto de "Wifi" y "bluetooth" salen cortados debido a que el botón para activar o desactivarlos ocupa gran parte de la pantalla :S
De batería, por el momento 8 horas de uso, 30 min de pantalla = sigo con 82%. |
|
|
||||
|
||||
|
7.4 yaa subidaaaa en XDAAA...
Llego a mi casa descargo y flasheoo wuu Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber como hacer una captura de la pantalla, yo hago (home+boton apagado/encendido) pero no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampocoo =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las capturas en ICS es volumen abajo + power.
A puntito de flashear de 7.3 a 7.4. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto se descargue la 7.4(ahora sin MU tardo mas en descargar
) la pruebo..Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla...