|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando a ver como va esto y si todo sale bien, tenia la 38 y resulta que la camara no me va y el sonido fatal a ver si en esta lo han arreglado.
Si no esta arreglado me podria alguien decir que camara instalarle porque las fotos salen todas movidas con la 38 gracias de antemano. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo en XDA que ya esta la nightly 42
" #42 is up http://get.cm/get/cm_p970_full-42.zip " Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() Ah instalar... por mucho me funcionan mejor q las versiones alemanas q andan ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he instalado la 42 y va de lujo,me va todo genial por ahora lo que le falta es el sonido que distorsiona cuando lo tienes a tope pero poniendo un poquito menos ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado al volver a instalar..creo que fue por instalar gaaps sin reiniciar.....por cierto en mi lg 2x el recovery se carga pulsando la tecla + y encender,que combinacion es en el lg black?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas xabales! siempre e sido un forero anonimo que simplemente entraba a cotillear, nunca a decir nada... Bueno os cuento mi caso, instale la nigthly 34 en mi black, iva bien aparte del sonido, que al ponerlo al maximo distorsionaba y los videos no leian los .avi.. lo del sonido lo solucioné instalando otro reproductor (ya que el que viene con esta CM es un poco basura) y no subiendolo al maximo sonaba bien ademas que lo llevo enchufado al coche y sonaba muy bien con el poweramp. el video tambien lo solucioné con otro reproductor y la rom corria super rapido ( lo que no suele acer mi black) pero todo se puso negro... quise volver a la rom original con el kdz porke me encanta trastear sin saber...y murio... le pase directamente con la CM7 el kdz y el terminal murio le e tenido que llevar al sat.. probablemente si hubiera borrado antes la Rom y hubiese hecho una instalacion limpia no me hubiera pasado nada... pero bueno esperemos que en el SAT no se den cuenta y me lo arreglen en garantia.. por que si no.. el movil se quedo con el simbolo de LG y los 4 botones parpadeando despues seponia en negra la pantalla... creeis que me lo daran en garantia?? decirme ke si x favooor!! jajaj
PD: en cuanto me llegue le meto la ultima nightly ejejej ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te lo devolverán con froyo pero si te lo devuelven y no te lo han arreglado prueba este método se arregla seguro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! quizas tendria que haber probado mas cosas antes de enviarlo.. pero me acojoné al verme sin smartphone!! que me venga con froyo es lo de menos, lo de mas seria que me dejaran sin garantia.. que el movil tiene 4 meses!! pero weno estoy trankilo sabiendo que hay algo mas que se puede acer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas xabales! siempre e sido un forero anonimo que simplemente entraba a cotillear, nunca a decir nada... Bueno os cuento mi caso, instale la nigthly 34 en mi black, iva bien aparte del sonido, que al ponerlo al maximo distorsionaba y los videos no leian los .avi.. lo del sonido lo solucioné instalando otro reproductor (ya que el que viene con esta CM es un poco basura) y no subiendolo al maximo sonaba bien ademas que lo llevo enchufado al coche y sonaba muy bien con el poweramp. el video tambien lo solucioné con otro reproductor y la rom corria super rapido ( lo que no suele acer mi black) pero todo se puso negro... quise volver a la rom original con el kdz porke me encanta trastear sin saber...y murio... le pase directamente con la CM7 el kdz y el terminal murio le e tenido que llevar al sat.. probablemente si hubiera borrado antes la Rom y hubiese hecho una instalacion limpia no me hubiera pasado nada... pero bueno esperemos que en el SAT no se den cuenta y me lo arreglen en garantia.. por que si no.. el movil se quedo con el simbolo de LG y los 4 botones parpadeando despues seponia en negra la pantalla... creeis que me lo daran en garantia?? decirme ke si x favooor!! jajaj
PD: en cuanto me llegue le meto la ultima nightly ejejej ;) ![]() Que lástima... por que para ese problema siempre hay solución en este foro... cawen... la próxima vez que te pase eso flashea con SMARTFLASH TOOL y listo...
|
||||
|
||||
|
Un poquito mi experiencia...
Por una parte decir que estoy con la #17 ya que siempre que pongo una nueva..me monta y me desmonta la tarjeta SD él solo, y es un follón porque el mvl me deja de sonar porque no encuentra los sonidos...(esto con la 17 no me pasa)y a excepción de que la Radio fm se silencia cuando suspendo la pantalla.(en la última que probé(#37) no lo había corregido) pues la rom va genial. Han mejorado algo a partir de la 17 por lo que valga la pena poner una nueva? PD: A alguien más le pasa lo de la SD? Última edición por Will20 Día 20/01/12 a las 04:44:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito mi experiencia...
Por una parte decir que estoy con la #17 ya que siempre que pongo una nueva..me monta y me desmonta la tarjeta SD él solo, y es un follón porque el mvl me deja de sonar porque no encuentra los sonidos...(esto con la 17 no me pasa)y a excepción de que la Radio fm se silencia cuando suspendo la pantalla.(en la última que probé(#37) no lo había corregido) pues la rom va genial. Han mejorado algo a partir de la 17 por lo que valga la pena poner una nueva? PD: A alguien más le pasa lo de la SD? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de saber que es lo que arreglan en cada actualización de nightly??? Algun archivo con los cambios realizados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
k obsesion tiene la gente con la 17.pero si era una castaña como todas.son versiones de prueba y aun keda muxo x pulir.no se tendria k decir tan a la ligera eso "de k me va de lujo" y decir realmente lo k falla o lo k no falla.lees x ahi k van de cine y k solo les falla el sonido y resulta k la gente se las instala y falla el sonido,el auricular se escucha de pena,la camara es oscurisima y de poca calidad,aun siguen con pequeños cortes de cobertura,radio y bluetooth aun no funcionan todo lo bien k deberian.seguramente sera la mejor rom de aqui a un tiempo,pero hoy x hoy esta muy lejos de la k ha publicado huexxx(x ejemplo).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
k obsesion tiene la gente con la 17.pero si era una castaña como todas.son versiones de prueba y aun keda muxo x pulir.no se tendria k decir tan a la ligera eso "de k me va de lujo" y decir realmente lo k falla o lo k no falla.lees x ahi k van de cine y k solo les falla el sonido y resulta k la gente se las instala y falla el sonido,el auricular se escucha de pena,la camara es oscurisima y de poca calidad,aun siguen con pequeños cortes de cobertura,radio y bluetooth aun no funcionan todo lo bien k deberian.seguramente sera la mejor rom de aqui a un tiempo,pero hoy x hoy esta muy lejos de la k ha publicado huexxx(x ejemplo).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Uso la 43, y claro aun tiene sus detalles, pero en general, mi móvil funciona muchísimo mejor desde que uso cm7. Use la rom q haces mencion y con cierto numero de apps comienza a ponerse lento y con estas no y es lo q mas me interesa. Creo se trata de probar y que cada quien valore respecto al uso diario que le dan al móvil. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm no estoy tan de acuerdo, pero claro, solo es mi opinion.
Uso la 43, y claro aun tiene sus detalles, pero en general, mi móvil funciona muchísimo mejor desde que uso cm7. Use la rom q haces mencion y con cierto numero de apps comienza a ponerse lento y con estas no y es lo q mas me interesa. Creo se trata de probar y que cada quien valore respecto al uso diario que le dan al móvil. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto.eso es lo k kiero decir.pero no estoy criticando a nadie,lo digo en general.cada uno puede decir lo k kiera.lo mejor es probar,tenerla un tiempo prudencial para analizar todos los fallos y luego comentar.lo k pasa es k creo k hay gente k la instala y como realmente funcionan super rapidas,se emocionan y escriben k van perfectas.tambien hay gente k no usa 3g ni wifi,ni la radio,etc.entonces para ellos si es la rom perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir que tal va el sonido?? ya que en las ultimas ha estado bastante distorsionado por lo que me gustaria saber si han hecho algun cambio para mejorar la calidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
, espero ke en menos de una semana hayan resuelto el problema del sonido.
|
| Gracias de parte de: | ||