|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
CyanoMod, no cogerá nada de Google, sino están todos en el calabozo, jeje...
Por eso CM no usa nada de Google app (maps, Gmail, Market, etc) pero si puede usar el Codigo de Android, pero no usar aplicaciones de Google, y de otras marcas. La dificultad es como poner a ese código de android para que reconozca todos los protocolos de tu Hardware, de ahí que cada dia saquen nueva Rom, con alguna mejora. Ahora que ya hay Gingerbread oficial a nuestro Black, supongo que los de CM podrán Olfatear los comandos, para mejorar la comunicación entre Android y hardware del Black, y arreglar esos fallos tan comunes en CM. (Sonido, tasas frames cámara video, etc) Hoy por hoy la Oficial completa o la LITE es la mejor opción (Alemana V20N.Zip), hasta que salgan las modificadas. Y en CM, me gusta la cm720-RC0-P970-KANG-20111228.zip
Última edición por cassiso Día 17/01/12 a las 05:01:52. |
|
|
||||
|
||||
|
sonido en la 39 es malo...!!
Desde mi Optimus Black 2.3.7 CM7!
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la 35 y en cuanto a sonido va bastante mal tambien, tanto distorsion como el volumen. Por lo demas bastante contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis una CM decente y rozando a la estable, poneros la cm720-RC0-P970-KANG-20111228.zip
A esta no le falla el volumen, las llamadas entrantes y demás cosas de las Nightly... aunque no es perfecta. A mi nunca se me ha reiniciado sola.
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de cm9? Ya que ricardo subio un video de android 4.0 y no ha compartido esa version :S
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha parado de nuevo el buildbot
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que así es... una pena, me había hecho ilusiones de una versión estable pronto, pero ahora lo dudo mucho...
Enviado desde mi LG-P970 |
|
|
||||
|
||||
|
Y de donde sacamos la CM RC casio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está aquí en el foro... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310954
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo en XDA que ya esta la nightly 42
" #42 is up http://get.cm/get/cm_p970_full-42.zip " Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Leo en XDA que ya esta la nightly 42
" #42 is up http://get.cm/get/cm_p970_full-42.zip " Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me la estoy descargando y voy a instalarla a ver como va!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando a ver como va esto y si todo sale bien, tenia la 38 y resulta que la camara no me va y el sonido fatal a ver si en esta lo han arreglado.
Si no esta arreglado me podria alguien decir que camara instalarle porque las fotos salen todas movidas con la 38 gracias de antemano. |