|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla y buena pinta tiene. Vengo de miui v5 y la he metido con los wipes y formateando sd.
Por ahora me va bien, lo unico el market a veces se queda flipado y se cierra pero lo vuleves a abrir y va bien. Lo unico que me aparecen los contactos duplicados o triplicados y no encuentro la opcion de conbinar todos para no tener que ir conbinando uno a uno. sabeis algo de esto? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como se ponen los live wallpapers?
Me estoy volviendo loco y no lo encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que gmail youtube galeria contactos de ICS no esta incluido vamos me refiero a las apps que vienen de serie con ICS??.
Otra cosa que tengo una duda las apps tendran que ser revisadas especialmente para ICS me refiero que no seran iguales a por ejemplo a como estan en la actualidad porque si no se pierde la gracia no??. Otra cosa me da que desde google nos va a dar un noticion a lo largo del año nueva version o algo estan muy callados. Tengo ganas de probarla la verdad, pero no creo que quede mucho para tener la definitiva aunque google deberia decir señores ICS de fabrica y si quieren luego ya sacan ustedes su interfaz y cada uno ponga lo que quiere Perdon si es offtopic. Sergio estas que no paras, gracias por tu enorme trabajo tio sigue asi. Desde carabanchel una de chipirones y otra de oreja. Viendo Alcatraz
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los puedes poner en system/app con root explorer montando R/O la unidad
|
||||
|
||||
|
Eso sí, soy muy atractivo a las mujeres y reconocido catador de todo tipo de comidas y bebidas jjjj. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla y buena pinta tiene. Vengo de miui v5 y la he metido con los wipes y formateando sd.
Por ahora me va bien, lo unico el market a veces se queda flipado y se cierra pero lo vuleves a abrir y va bien. Lo unico que me aparecen los contactos duplicados o triplicados y no encuentro la opcion de conbinar todos para no tener que ir conbinando uno a uno. sabeis algo de esto? un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Juer... cocinero malagueño... me veo obligado a flashear tu rom vecino!!
anoche flasheé la WanamLite, pues había leído que a mucha gente le iba genial... no ha sido mi caso y esta mañana he vuelto a flashear la última de Anarko, que lo cierto es que me va de lujo, pero la verdad es que me dio mucha rabia, pues me gustó mucho ICS, estéticamente sobre todo... pero se me quedaba colgado con mucha facilidad y resultaba infumable.Probaré la tuya y espero que me vaya mejor, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer... cocinero malagueño... me veo obligado a flashear tu rom vecino!!
anoche flasheé la WanamLite, pues había leído que a mucha gente le iba genial... no ha sido mi caso y esta mañana he vuelto a flashear la última de Anarko, que lo cierto es que me va de lujo, pero la verdad es que me dio mucha rabia, pues me gustó mucho ICS, estéticamente sobre todo... pero se me quedaba colgado con mucha facilidad y resultaba infumable.Probaré la tuya y espero que me vaya mejor, saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La galería me esta tirando fc cada vez que entro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha mandado un amigo un MP un tanto curioso, por lo visto esta tarde han puesto en otra web una rom clavadita a esta pero con otro nombre... jjjj. A ver si tengo un hermano gemelo en el extranjero y no me he enterado... Joer, la gente, si me van a copiar, por lo menos que lo agradezcan un poquito jjjj
![]() Última edición por sergiofct Día 19/01/12 a las 17:51:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha mandado un amigo un MP un tanto curioso, por lo visto esta tarde han puesto en otra web una rom clavadita a esta pero con otro nombre... jjjj. A ver si tengo un hermano gemelo en el extranjero y no me he enterado... Joer, la gente, si me van a copiar, por lo menos que lo agradezcan un poquito jjjj
![]() Enviado desde mi Iphone-Killer usando Black Mix. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sergiofct lo 1 agradecer el curro men! Es la 1 ics que veo estable para el funcionamiento diario...
Lo único men que me esta fallando, es a la hora de meterme en los contactos, me da fallo y me tira el mensajito ese de esperar o cerrar? Alguna solución? Por lo de+ de fábula, me deja redimensiomar widgets, cámara y galeria ok, e incluso me ha dejado restaurar mis aplis con titanium(x fin una ics que deja ;) ). Da me alguna solución men xk sin poder meter los cntactos me veré obligado a volver a ginger ...Un saludo y de new gracias x el kurro! Enviado desde mi Galaxy S2 con ICS(4.0.3) |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sergiofct lo 1 agradecer el curro men! Es la 1 ics que veo estable para el funcionamiento diario...
Lo único men que me esta fallando, es a la hora de meterme en los contactos, me da fallo y me tira el mensajito ese de esperar o cerrar? Alguna solución? Por lo de+ de fábula, me deja redimensiomar widgets, cámara y galeria ok, e incluso me ha dejado restaurar mis aplis con titanium(x fin una ics que deja ;) ). Da me alguna solución men xk sin poder meter los cntactos me veré obligado a volver a ginger ...Un saludo y de new gracias x el kurro! Enviado desde mi Galaxy S2 con ICS(4.0.3) ![]() He reportado unos errores a Cyano a ver si me ayuda, porque como no sea su equipo, estoy más perdido que Paquirrín en Saber y Ganar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo despues de ponerte eso me a pasado lo siguiente tio, se me ha reiniciao y a la ora de enxufarlo me a salido la pantalla en negro y un mensaje arriba de kernel noseque... en rojo, e kojido, e realizado los 3 wipes y la e vuelto a instalar, ahora si k me esta importando los contactos de la tarjeta sd y de moment me deja entrar sin problems...
Voy a reorganizarlo todo y luego te comento que tal va, de todos modos, gracias men x el parxe! ![]() ![]() Un abrazo ![]() Prueba con este fix, no le funciona a todo el mundo..., hay a quien con reiniciar el móvil, le sincroniza los contactos ¿?. No sé prueba... http://www62.multiupload.com:81/file...033275/IDK.zip
He reportado unos errores a Cyano a ver si me ayuda, porque como no sea su equipo, estoy más perdido que Paquirrín en Saber y Ganar ![]() ![]() ![]() |