ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/01/12, 17:08:48
Array

[xs_avatar]
mandel_ss mandel_ss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1

acabo de instalarla y buena pinta tiene. Vengo de miui v5 y la he metido con los wipes y formateando sd.
Por ahora me va bien, lo unico el market a veces se queda flipado y se cierra pero lo vuleves a abrir y va bien.

Lo unico que me aparecen los contactos duplicados o triplicados y no encuentro la opcion de conbinar todos para no tener que ir conbinando uno a uno. sabeis algo de esto?

un saludo

Viejo 19/01/12, 17:14:15
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
¿como se ponen los live wallpapers?
Me estoy volviendo loco y no lo encuentro.
Viejo 19/01/12, 17:16:05
Array

[xs_avatar]
benzema1987 benzema1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Amena
Me imagino que gmail youtube galeria contactos de ICS no esta incluido vamos me refiero a las apps que vienen de serie con ICS??.

Otra cosa que tengo una duda las apps tendran que ser revisadas especialmente para ICS me refiero que no seran iguales a por ejemplo a como estan en la actualidad porque si no se pierde la gracia no??.

Otra cosa me da que desde google nos va a dar un noticion a lo largo del año nueva version o algo estan muy callados.

Tengo ganas de probarla la verdad, pero no creo que quede mucho para tener la definitiva aunque google deberia decir señores ICS de fabrica y si quieren luego ya sacan ustedes su interfaz y cada uno ponga lo que quiere

Perdon si es offtopic.

Sergio estas que no paras, gracias por tu enorme trabajo tio sigue asi.

Desde carabanchel una de chipirones y otra de oreja.

Viendo Alcatraz
Viejo 19/01/12, 17:17:26
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Pues fijate tú que no sabía que pudieran tener relación kernel y modem
De todos modos si no has encontraod más fixes tu, dudo que lo haga yo que además ni investigue el tema.

A ver si este sábado se filtra otra nueva y la parienta te deja actualizar la rom ;)
Amigo, todos nos necesitamos. Uno sólo no puede con las pegas que van surgiendo, que son muchas. Estoy trabajando en fix's pero ten en cuenta que entre el trabajo, la parienta, las conferencias, que ya tengo una edad (o dos), y que Sammy no suelta prenda de ciertas configuraciones... pues lo que podamos investigar entre todos, pues mejor
Viejo 19/01/12, 17:23:04
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
entre el trabajo, la parienta, las conferencias, que ya tengo una edad (o dos)
Aunque yo soy del 74 te entiendo perfectamente. Yo no doy conferencias pero si doy asambleas Y para todo lo demas..... Idem
Viejo 19/01/12, 17:25:24
Array

[xs_avatar]
Ex

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
¿como se ponen los live wallpapers?
Me estoy volviendo loco y no lo encuentro.
Si lo buscas con el kitchen lo encontrarás en Updates y varios. Yo no los he puesto porque ni creo que funcione. Pero te agradecería lo intentará y me comentas http://www.wuala.com/sergiofct/Updat...em%20app).rar
Los puedes poner en system/app con root explorer montando R/O la unidad
Viejo 19/01/12, 17:28:16
Array

[xs_avatar]
Ex

Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
Aunque yo soy del 74 te entiendo perfectamente. Yo no doy conferencias pero si doy asambleas Y para todo lo demas..... Idem
JJJ, soy bastante mayor que tú, para que te hagas una idea, yo era el informático del campamento de Bétera de donde salieron los tanques en el golpe del 81... jjjj soy un abuelo cebolleta jjj.
Eso sí, soy muy atractivo a las mujeres y reconocido catador de todo tipo de comidas y bebidas jjjj.
Un saludo.
Viejo 19/01/12, 17:30:42
Array

[xs_avatar]
Ex

Cita: Originalmente Escrito por mandel_ss Ver Mensaje
acabo de instalarla y buena pinta tiene. Vengo de miui v5 y la he metido con los wipes y formateando sd.
Por ahora me va bien, lo unico el market a veces se queda flipado y se cierra pero lo vuleves a abrir y va bien.

Lo unico que me aparecen los contactos duplicados o triplicados y no encuentro la opcion de conbinar todos para no tener que ir conbinando uno a uno. sabeis algo de esto?

un saludo
Este fix todavía no lo he probado mira si te arregla algo los contactos http://www62.multiupload.com:81/file...033275/IDK.zip
Viejo 19/01/12, 17:37:01
Array

[xs_avatar]
AlexisToretto AlexisToretto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Pepephone
Juer... cocinero malagueño... me veo obligado a flashear tu rom vecino!! anoche flasheé la WanamLite, pues había leído que a mucha gente le iba genial... no ha sido mi caso y esta mañana he vuelto a flashear la última de Anarko, que lo cierto es que me va de lujo, pero la verdad es que me dio mucha rabia, pues me gustó mucho ICS, estéticamente sobre todo... pero se me quedaba colgado con mucha facilidad y resultaba infumable.

Probaré la tuya y espero que me vaya mejor, saludos
Viejo 19/01/12, 17:41:15
Array

[xs_avatar]
Ex

Cita: Originalmente Escrito por AlexisToretto Ver Mensaje
Juer... cocinero malagueño... me veo obligado a flashear tu rom vecino!! anoche flasheé la WanamLite, pues había leído que a mucha gente le iba genial... no ha sido mi caso y esta mañana he vuelto a flashear la última de Anarko, que lo cierto es que me va de lujo, pero la verdad es que me dio mucha rabia, pues me gustó mucho ICS, estéticamente sobre todo... pero se me quedaba colgado con mucha facilidad y resultaba infumable.

Probaré la tuya y espero que me vaya mejor, saludos
Vecino, hazte un nandroid de la muy buena rom del amigo Anarko919, pruebas esta y ya me comentas, y si no te gusta, le das al botón del tiempo jjjj
Viejo 19/01/12, 17:41:55
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512gb
Tu operador: Tuenti Movil
La galería me esta tirando fc cada vez que entro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 19/01/12, 17:44:50
Array

[xs_avatar]
AlexisToretto AlexisToretto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Pepephone
Vecino, hazte un nandroid de la muy buena rom del amigo Anarko919, pruebas esta y ya me comentas, y si no te gusta, le das al botón del tiempo jjjj

Eso haré Sergio para algo se inventó el nandroid backup, ¿no? jejejeje. Ya te comentaré impresiones...
Viejo 19/01/12, 17:46:15
Array

[xs_avatar]
Ex

Cita: Originalmente Escrito por jonnie84 Ver Mensaje
La galería me esta tirando fc cada vez que entro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Es raro, a mi no me ha dado ni un problema en este día que llevo con él. No sé, veo que dan fc por incompatibilidad con apps que instalamos. Tú sabrás qué has instalado jjjj
Viejo 19/01/12, 17:48:32
Array

[xs_avatar]
Ex

Me ha mandado un amigo un MP un tanto curioso, por lo visto esta tarde han puesto en otra web una rom clavadita a esta pero con otro nombre... jjjj. A ver si tengo un hermano gemelo en el extranjero y no me he enterado... Joer, la gente, si me van a copiar, por lo menos que lo agradezcan un poquito jjjj

Última edición por sergiofct Día 19/01/12 a las 17:51:09.
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/12, 17:52:05
Array

[xs_avatar]
elultimokzierre elultimokzierre no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Me ha mandado un amigo un MP un tanto curioso, por lo visto esta tarde han puesto en otra web una rom clavadita a esta pero con otro nombre... jjjj. A ver si tengo un hermano gemelo en el extranjero y no me he enterado... Joer, la gente, si me van a copiar, por lo menos que lo agradezcan un poquito jjjj
Jajaja no querías que te copiaran algo...

Enviado desde mi Iphone-Killer usando Black Mix.
Viejo 19/01/12, 18:01:48
Array

[xs_avatar]
Ex

Cita: Originalmente Escrito por elultimokzierre Ver Mensaje
Jajaja no querías que te copiaran algo...

Enviado desde mi Iphone-Killer usando Black Mix.
Pues sí, y no estoy enfadao, jjj, a ver si allí arreglan los problemas que surgen... y es como si tuviese la rom en dos sitios. Yo gano lo mismo, y ojalá no fuera lo único que me copiaran...
Viejo 19/01/12, 18:08:50
Array

[xs_avatar]
Xanse Xanse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 / Nexus7 / Samsung Galaxy S4 GT
Tu operador: Orange
Sergiofct lo 1 agradecer el curro men! Es la 1 ics que veo estable para el funcionamiento diario...
Lo único men que me esta fallando, es a la hora de meterme en los contactos, me da fallo y me tira el mensajito ese de esperar o cerrar? Alguna solución? Por lo de+ de fábula, me deja redimensiomar widgets, cámara y galeria ok, e incluso me ha dejado restaurar mis aplis con titanium(x fin una ics que deja ;) ).
Da me alguna solución men xk sin poder meter los cntactos me veré obligado a volver a ginger ...
Un saludo y de new gracias x el kurro!

Enviado desde mi Galaxy S2 con ICS(4.0.3)
Viejo 19/01/12, 18:13:39
Array

[xs_avatar]
miguelns21 miguelns21 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (262)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Otra

Donde esté el original, que se quiten las copias....
Viejo 19/01/12, 18:18:07
Array

[xs_avatar]
Ex

Cita: Originalmente Escrito por Xanse Ver Mensaje
Sergiofct lo 1 agradecer el curro men! Es la 1 ics que veo estable para el funcionamiento diario...
Lo único men que me esta fallando, es a la hora de meterme en los contactos, me da fallo y me tira el mensajito ese de esperar o cerrar? Alguna solución? Por lo de+ de fábula, me deja redimensiomar widgets, cámara y galeria ok, e incluso me ha dejado restaurar mis aplis con titanium(x fin una ics que deja ;) ).
Da me alguna solución men xk sin poder meter los cntactos me veré obligado a volver a ginger ...
Un saludo y de new gracias x el kurro!

Enviado desde mi Galaxy S2 con ICS(4.0.3)
Prueba con este fix, no le funciona a todo el mundo..., hay a quien con reiniciar el móvil, le sincroniza los contactos ¿?. No sé prueba... http://www62.multiupload.com:81/file...033275/IDK.zip

He reportado unos errores a Cyano a ver si me ayuda, porque como no sea su equipo, estoy más perdido que Paquirrín en Saber y Ganar

Viejo 19/01/12, 18:31:14
Array

[xs_avatar]
Xanse Xanse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 / Nexus7 / Samsung Galaxy S4 GT
Tu operador: Orange
Justo despues de ponerte eso me a pasado lo siguiente tio, se me ha reiniciao y a la ora de enxufarlo me a salido la pantalla en negro y un mensaje arriba de kernel noseque... en rojo, e kojido, e realizado los 3 wipes y la e vuelto a instalar, ahora si k me esta importando los contactos de la tarjeta sd y de moment me deja entrar sin problems...
Voy a reorganizarlo todo y luego te comento que tal va, de todos modos, gracias men x el parxe! Un abrazo

Prueba con este fix, no le funciona a todo el mundo..., hay a quien con reiniciar el móvil, le sincroniza los contactos ¿?. No sé prueba... http://www62.multiupload.com:81/file...033275/IDK.zip

He reportado unos errores a Cyano a ver si me ayuda, porque como no sea su equipo, estoy más perdido que Paquirrín en Saber y Ganar
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:46:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /