|
||
|
|
||||
|
||||
|
echad un ojo a lo que le paso a Rubencio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291770&page=5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado nada una vez actualizado. Iluso de mi pensé que era ice -cream, pero me di cuenta cuando acabó que no. En fin alguien sabe cuanto tardará en aparecer ice-cream-sandwich?
Salu2
|
||||
|
||||
|
Qué mejoras trae? Soluciona el problema de la pantalla? Yo tengo la kkA5. Mo Note lo compré en Saturn y creo que es polaco. lo he conectado al Kiesy no me salta ninguna actualización. Cómo puedo actualizar a esta sin ser root??
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la N7000XALA3 y en esta la N7000XALA4DBT si que note la wifi y datos mas rápido, el resto ya veremos, la flashee por primera vez con mobile odin y genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me han confirmado en XDA que funciona el CF-Root XXLA3 en esta nueva.
Con Odín Mobile flashear la rom + el CF root XXLA3 http://download.chainfire.eu/139/CF-...etrieve_file=1 seleccionando everoot. Salu2
|
||||
|
||||
|
@venables perfecto funciona con instalar el kernel cf-root xxla3 se ha activado todo y todo funciona perfectamente, muchas gracias, ahora a esperar el kernel xxla4, muchas muchas gracias ya hemos aprendido algo nuevo gracias por tu ayuda...
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que como no te va a hacer wipe la rom, lo flashees junto, la rom de nuevo y el kernel cf-root. Aunque entiendo que al compañero Anote le ha funcionado todo de nuevo con solo flashear el Kernel CF Root
salu2
|
||||
|
||||
|
Anote parece que ha puesto el Kernel CF Root solo. En estas estoy ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria explicarme que es el CF-root? es otro metodo para rotear o flashear o algo? salu2
|
||||
|
||||
|
Lo que me sucede es que al seleccionar la ROM con el odin mobile pro, ya rellena la casilla del kernel con el que lleva el archivo de la ROM. Tendría que quitar ese kernel (si es que se puede) y sustituir con el Kernel CF Root.
Anote parece que ha puesto el Kernel CF Root solo. En estas estoy ![]() Saludos! ![]() solo el cf root aunque la idea era sustituir el original por este, que para eso está.
|
||||
|
||||
![]() ![]() En menos de 20 segundos se ha reiniciado el Note y listo!!! He puesto sólo el Kernel CF Root. Ahora soy root, tengo la ROM N7000XALA4DBT, el CWN operativo con todas las opciones y no tengo el triangulo amarillo. Gracias VENABLES por acompañarme en esta singladura hacia el éxito. ![]() PD: El odin mobile pro se merece los 2 euros y pico y mucho más. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro Brusito
ya te dije que el Odin Mobile es una garantia de exito, no permite que te equivoques ni que lo flashees sin bateria... lo dicho lo amortizas en 1 flasheo ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
el cf-root es la saga de kernels roteados de chainfire un cocinero de xda .. parece mentira que pregunteis cosas asi a esta altura .. hay que haccer algun hilo con chincheta para note .. seguro que valdra uno de sgs2 ... ya me informare
|
||||
|
||||
|
Haber si me podéis ayudar
He metido la ultima actualización sin problemas con el kies por usb Pero he perdido el root. Tenia hecho el root instalado con el SuperOneClick He intentado volver a hacer el root con el SuperOneClick y no me deja, se queda bloqueado en el paso 7, he bajado la ultima versión del SuperOneClik y se bloquea lo mismo. Como puedo rootearlo otra vez de una manera sencilla (para torpe), solo me interesa ser root para acceder al TitaniumPro o al RootExplorer y poco mas. De momento las Roms cocinadas tendrán que esperar a que me vaya aclarando un poco mas con Android. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Con Odín Mobile flashear la rom + el CF root XXLA3 http://download.chainfire.eu/139/CF-...etrieve_file=1 seleccionando everoot. Salu2 ![]() recuperar el root? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Odín Mobile flashear la rom + el CF root XXLA3 http://download.chainfire.eu/139/CF-...etrieve_file=1 seleccionando everoot. Salu2 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para cuando estará la actualización de ice-cream-sandwich?
Gracias Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Tab P7500 con Telequinesis
|
||||||
|
||||||