|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver una preguntas que ayer me cargue el Galaxy S de mi mujer y mi Note no quisiera
![]() Ahora mismo tengo en el Note la Stock ROM N7000XXLA3 y soy root, con triangulo amarillo al incio (despues de cargarme el de mi mujer, dejé lo del triangulo) He bajado N7000XXLA4_N7000OXALA4_DBT Ahora las preguntas: 1. No he usado el mobile odin, ¿con la versión lite es suficiente? 2. Tengo el CWN ¿lo podría hacer desde ahí? 3. Tengo congeladas algunas aplicaiones con el Titanium y algunas quitadas del inicio con el autostars ¿afecta en algo? Gracias y saludos! ![]() 1 Si, debería de valerte, aunque no te dejará marcar Everoot y a gente le ha mantenido en anteriores versiones el root, eso no significa que te sirva ahora. 2 Si, desde Flash Stock Firmware 3 No, si no haces wipe.
|
||||
|
||||
|
A ver yo te recomendaría que lo hicieses a través de Odín Mobile evitas el triángulo amarillo, contador de flasheos y si puedes hacerte con la Pro, mejor pues te aseguras el Root seguro.
1 Si, debería de valerte, aunque no te dejará marcar Everoot y a gente le ha mantenido en anteriores versiones el root, eso no significa que te sirva ahora. 2 Si, desde Flash Stock Firmware 3 No, si no haces wipe. ![]() puedes poner los pasos a seguir pera no meter la pata y hacerlo por mobile odin pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo te recomendaría que lo hicieses a través de Odín Mobile evitas el triángulo amarillo, contador de flasheos y si puedes hacerte con la Pro, mejor pues te aseguras el Root seguro.
1 Si, debería de valerte, aunque no te dejará marcar Everoot y a gente le ha mantenido en anteriores versiones el root, eso no significa que te sirva ahora. 2 Si, desde Flash Stock Firmware 3 No, si no haces wipe. ![]() Voy a sacarme una cuenta para poder comprar el Odin Mobile Pro. Como ya tengo el triángulo al iniciar el Note ¿Si flaseo con el Odin Mobile Pro y le mantengo el root, marcando Everroot, el triangulo me seguirá no? ¿La forma más sencilla de quitarlo son los pasos posteados por @tonime? Perdorname si pregunto mucho, pero tras cargarme el Galaxy S de mi mujer ayer, ahora estoy menos valiente pero no me rindo ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes elegir Open firmware y te aparecerá arriba. Hay gente que ha repostado algun error en el teclado y le han contestado que el archivo lo ponga en Caché. Deja seleccionado everoot. pd. Yo no la he actualizado, si tienes dudas y esperar a algun compañero que la haya actualizado via Odin Mobile. Salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus respuestas.
Voy a sacarme una cuenta para poder comprar el Odin Mobile Pro. Como ya tengo el triángulo al iniciar el Note ¿Si flaseo con el Odin Mobile Pro y le mantengo el root, marcando Everroot, el triangulo me seguirá no? ¿La forma más sencilla de quitarlo son los pasos posteados por @tonime? Perdorname si pregunto mucho, pero tras cargarme el Galaxy S de mi mujer ayer, ahora estoy menos valiente pero no me rindo ![]() Saludos! ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
1.Acabo de comprar el Odin Mobile Pro, ya lo tengo instalado. 2. He copiado a la memoria interna los dos archivos que venian en el zip de la ROM del inicio del post: N7000XXLA4_N7000OXALA4_N7000XXLA4_HOME.tar.md5 y SS_DL.dll. 3. He buscado tu post en el hilo del triangulo y pones "La solución pasa por flashear a traves de Odin Mobile la rom mas el kernel cf root correspondiente. " ¿que debería hacer ahora con el odin mobile pro para no meter la pata y quitar el triangulo a al hacer el proceso? ¿debo poner algun archivo más de los dos comentados? En el ordenador tengo el CF-Root-SGN_XX_OXA_LA1-v5.0-CWM5 que instalé en la rom que tengo ahora para hacer root. Gracias otra vez. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno me podeis ayudar..Me descargo y descomprimo, y el archivo ese ..HOME.tar.md5 ..¿En donde va dentro de Odin (del PC) ..
en CSC? en PDA? ?? ¿Donde? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me autorespondo..Para los que tienen dudas con el ODIN aqui os dejo información que he encontrado por la Web..Muy util..
http://4ndroid.com/instalar-cualquie...i-paso-a-paso |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a casahernando su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por Odin..poniendo el archivo Home en PDA y no marcando repartition..(aconsejo leer la guia que he enlazado en el post anterior) y LO MEJOR de todo..NO HE PERDIDO NADA de lo que tenia en el tfno.sigo con mis datos y aplicaciones..OLE
Pd. Estaba ya aburrido de actualizar,perderlo todo y al dia siguiente. .ala. .nueva actualizacion y vuelta a empezar..A ver si sacan ya Ics..Y... Hala Madrid..jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien descargada e instalada con el odin pro y perfecto sin triangulo ni nada y super rapido, vamos a ver si se comentan las mejoras de esta stock rom, tambien me ha modificado la banda base, el modem a el ultimo xxla4
|
||||
|
||||
|
Anote podrías decirnos los pasos que as echo para actualizar con odin pro. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he tenido un problema al entrar en CWM manager me sale el siguiente error:
This versión of CWM Manager should be used with CF-Root v5.0 or newer. It appears you are running a different kernel. Various features have been disabled. Alguien me puede ayudar, no he perdido el root pero no me funciona el CWM ni en modo recovery ni en el modo aply. Que tendria que hacer para tenerlo bien otra vez. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Tengo en el Note la Stock ROM N7000XXLA3 y soy root con el CF-Root-SGN_XX_OXA_LA1-v5.0-CWM5, con triangulo amarillo al inicio. Ya he descargado esta nueva ROM y la tengo en el telefono con los dos archivos que trae, quisiera ponerla con el Odin Mobile Pro y quitar el triangulo amarillo a la vez si es posible. ¿Qué debo hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Abres el Mobile Odin pro. Vas a Open file... External SD Buscas la carpeta donde tengas descomprimida la rom y una vez dentro arriba en files pinchas la que has descomprimido xxla4 Se abrira una ventana donde ha encontrado las distintas particiones de kernel, modem etc, dais ok. En EVERROOT VERIFICAR QUE ESTAN LOS CUATRO PUNTOS ENANBLE EN VERDE MARCADOS. Y YA SOLO QUEDA FLASH FIRMWARE Y A ESPERAR EN TOTAL CASI 3 MINUTOS... RECORDAD HACER ANTES UN NANDROID BACKUP Y UNA COPIA DE TODO CON TITANIUM PARA SEGURIDAD. EL PROBLEMA ES QUE HE PERDIDO EN PARTE EL CWM POR EL CAMBIO DE KERNEL A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
|
||||
|
||||
|
Bueno, me autorespondo..Para los que tienen dudas con el ODIN aqui os dejo información que he encontrado por la Web..Muy util..
http://4ndroid.com/instalar-cualquie...i-paso-a-paso ![]() Gracias, actualizado gracias a tu mensaje, ya que no sabía que hacer con el md5... Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo descargais la rom, la descomprimes dentro de la tarjeta externa.
Abres el Mobile Odin pro. Vas a Open file... External SD Buscas la carpeta donde tengas descomprimida la rom y una vez dentro arriba en files pinchas la que has descomprimido xxla4 Se abrira una ventana donde ha encontrado las distintas particiones de kernel, modem etc, dais ok. En EVERROOT VERIFICAR QUE ESTAN LOS CUATRO PUNTOS ENANBLE EN VERDE MARCADOS. Y YA SOLO QUEDA FLASH FIRMWARE Y A ESPERAR EN TOTAL CASI 3 MINUTOS... RECORDAD HACER ANTES UN NANDROID BACKUP Y UNA COPIA DE TODO CON TITANIUM PARA SEGURIDAD. EL PROBLEMA ES QUE HE PERDIDO EN PARTE EL CWM POR EL CAMBIO DE KERNEL A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. ![]() A mi me paso con la XLA3 , lo solucione cuando salio el CF-Root de la roon, lo flasee con odin pro selecionandolo en partitions Kernel y solucionado; creo que hay que esperar a que salga o lo mismo funciona con el de la XLA3.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||