|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Touch ROMs y desarrollo HTC Touch |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaa no puedo flashear mi htc p3450
hola a todos soy nuevo en esto y quiero flashear mi htc p3450, me descargue la rom Blue_Elves_v5_WM6.1 y despues de instalar el el telefono el Cert_SPCS y el EnableRapi, habro el elf-uspl y a mitad del proceso el telefono se me desconecta de la pc, lo he intentado varias veces y siempre pasa lo mismo por favor alguien que me ayudeeeee graxxx
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta demas que te presentes o aqui o en el foro(hay un post para ello).
No por preguntar mas o donde no corresponde te van a ayudar o a responder antes. Lo mejor es leer un poco antes de hacer las cosas y si tienes un problema dar toda la informacion posible,por ejemplo: Dices que has hecho el elf-uspl....imagino que te referiras a ELF_USPL-v1,pues bien estaria bien que dijeras de donde lo has sacado para ver si es el que corresponde a tu maquina pues me parece que si has utilizado ese y tienes una TOUCH XL no has hecho bien el flaseo. Pon si tienes una S o una XL y el IPL-USPL que tienes y te podremos guiar |
|
|
||||
|
||||
|
bueno no se si tengo una touch xl o s pues he leido en el foro y dicen k para saberlo hay q apagar el telefono y prenderlo presionando el boton de la camara, lo he hecho y no me sale nada solo se prende normal te agredeceria si me pudieras decir donde puedo encrontar alguna guia o algun software para flashear mi htc p3450, me he bajado del foro varias roms hecha por ciberus pero cuando las voy a habrir me dan error
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno no se si tengo una touch xl o s pues he leido en el foro y dicen k para saberlo hay q apagar el telefono y prenderlo presionando el boton de la camara, lo he hecho y no me sale nada solo se prende normal te agredeceria si me pudieras decir donde puedo encrontar alguna guia o algun software para flashear mi htc p3450, me he bajado del foro varias roms hecha por ciberus pero cuando las voy a habrir me dan error
![]() No hagas cosas sin saber que te puedes cargar la maquina......aunque es tuya,tu sabras... Lee un poco que no es dificil......pides guias y las tienes delante.....en importatntes hay un post para novatos,empieza por hay..... Bueno espera y te pongo los enlaces: GUIA DE INICIACION A HTC TOUCH http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32778 SOFT RESET,HARD RESET Y BOOTLOADER http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46072 Última edición por perelo Día 07/05/09 a las 10:02:59. |
|
|
||||
|
||||
|
ok entiendo pero donde me bajo el cid.unlocker pues no lo encuentro por nimgun lugar , disculpa por molestar tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3329 Lee primero todo y asegurate de que IPL-USPL tienes |
|
|
||||
|
||||
|
aprieto el boton de la camara y el de apagar al mismo tiempo y no me sale nada como lo no hay nimgun programa o algo, he estado leyendo y dicen q el touch s es el que tiene 64 y el telefono mio tiene 49.58 mb asiq pienso q se S, quiero flashear mi htc porque esta en ingles y yo no entiendo mucho hoy volvi a intentarlo y se me desconecta el activeSync (el cidunlock es el USPL-v1?)
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro donde hay q darle click para bajarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
te da algun numero de error cuando se desconecta????
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas mi htc touch no se me apaga la pantaya se queda con poca iluminacion e probado todo pero no se que le pasa le doi a boton de apagado y y en vez de apagarse la iluminacion se apaga el mobil aveces se reinia por que puede ser fallo de la rom
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||