|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon,, no se por que motivo la palabra correo esta como imagen...le abre dado al gun boton sin querer...
lo de la caratula que no te queda centrada imagino que sera por que lo estas haciendo con la barra de notificaciones escondida... ten en cuanta que cuando aparece o desaparece la barra de notificaciones todos los iconos se despazan unos milimetros hacia abajo...intenta cuadarla con la barra visible ...te tiene que encajar perfectamente...cuando la barra esta escondida si es cierto que se descuadra un poco pero apenas es perceptible. saludos ![]() Lo que si pretendo es crear una pantalla para JUEGOS (no es que yo juege mucho, pero si la nena que le encanta manejar puzzles y demás con sus dedillos) y eso si me va ha llevar mucho tiempo. Lo del descuadre, es cierto, es por la barra seguramente, pero a penas se aprecia. Voy a ver si pego lo que he hecho aquí, aunque no está nada terminado aún. ****Monikalexandra_**** lo tienes en un zip arriba Gracias Saludos EDITO: Una transformación rápida ![]() Joder, no soy capaz de subir la imagen. EDITO: Ahora si la he puesto bien
Última edición por Eratostenes Día 19/01/12 a las 09:53:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Eratostenes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes que asin no buscas,
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1622 que ami tambien me encanta y lo tengo guardado por si acaso, un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes que asin no buscas,
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1622 que ami tambien me encanta y lo tengo guardado por si acaso, un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
****Monikalexandra_**** lo tienes en un zip arriba
Gracias Saludos Gracias compañero!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en el photosop
pues cuando acabas la imagen y le das a guardar como te da la opcion de guardar en el formato que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasar a .png es tan sencillo como "Guardar cómo.." y poner el nombre del fichero.png -->(buscar .png en el desplegable de extension de archivo) Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Eratostenes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo como lo tengo ahora:
esta es la pantalla bloqueo: (aquí me gustaría que alguien me enseñara a poner los sms,correos y demás cosas que eh visto por aquí que me llegaron) ![]() esta es la principal: ![]() esta es una opcional Son 4 iconos grandes de una imagen partida en 4)![]() esta es la otra opcional Son 4 iconos grandes de una imagen partida en 4)
|
|
|
||||
|
||||
Una de criskeloEnviado desde mi bmw 520 a 275 km/h |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a michael4059 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A alguno le gusta el minimalismo? Postearé mi escritorio a ver si les gusta Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van en el siguiente post. Soy unmevo y me dice que no puedo poner links antes de tener 2 post como mínimo
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo =)
Aquí mi escritorio. Espero que les guste Saludos ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tututumememe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Os dejo mi aporte.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|