Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/12, 10:55:37
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar

Aquí teneis mi pequeño aporte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ephreon su comentario:

Viejo 17/01/12, 12:49:01
Array

[xs_avatar]
wisagra wisagra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
Tu operador: Tuenti Movil
Hola chicos... antes que nada daros las gracias a todos por vuestros elogios,, pero de veras que no es para tanto...es todo mucho mas facil de lo que parece...para nada me importa compartir con todos vosotros mis trabaillos y ahora subiré las plantillas por si alguien quiere utilizarlas...
y no me dedico a esto... jiji ojalá...solo puedo hacerlo en mis ratos libres de ahi que solo puedo responder cuando tengo un rato desocupado...
bueno al tema... os cuento un poco como lo hize para que veais que es muy sencillo.
como siempre he tenido problemas para poder ubicar los iconos en un lugar concreto de la pantalla pues que mejor que realizar todo el escritorio como si fuese un fondo utilizando photoshop y despues para crear los enlaces...utilizar el desktop visualizer con un icono invisible sobre los textos o iconos del fondo.
El tipo de fuente que he utilizado es la caviar dreams
por un lado la he utilizado el el photoshop instalandola en el ordenador
y en el movil la tengo instalada como fuente del sistema operativo con el programa Font Installer ( https://market.android.com/details?i...N0YWxsZXIiXQ.. )
para colocar diferentes fondos he utilizado el multi picture wallpaper ( https://market.android.com/details?i...lwaWN0dXJlIl0.)
el reloj es el mclok ( crear dos widgets ..uno para la fecha y otro para la hora)
utlilizo el launcher adw ex para poder eliminarl el dock y asi tener toda la pantalla libre
el reproductor de musica es el ubermusic con un widget de 1x1 redimensianado para cuadrarlo con la funda del disco. ( yo utilizo una grilla de 10 x10 en adw ex)
tener en cuenta a la hora de diseñar el fondo en el photoshop de no poner los iconos demasiados juntos , sino despues os costara ubicar los iconos trasparente o se os montaran uno encima de otro) ir probando.....
los iconos algunos son prestados otros como los de los discos son de thaiconultimate ( eso ya cada uno que ponga los que mas les gusten)
utilizo la rom de criskelo v.38 que permite tener la barra de notificaciones semi traspatente

utilizo simi folder pro,, para las carpetas y con el visualizer cambio el icono de la carpeta por el icono trasparente (vacio)

despues corvertir los psd en png y pa dentro del movil... (Mejor crear una carpeta para los fondos ...se actualizan automaticamente cada vez que realizamos cambios)
crear seis escritorios desde el launcher y despues desde el multipicture wallpapers crear 6 screens y asignar a cada uno el fondo que querais,,( yo lo hize en el orden en que esta en los fondos,, o sea.. 1 screen escritorio...2 screen noticias,,,3 screen redes...etc...asi nos evitamos problemas de si no aparece ordenado los fondos) y para terminar....ale... a poner iconos trasparentes con el visualizer sobre donde queramos. ( personalmente yo en la parte izquierda sobre los textos ...creo carpetas con los programas de cada tema y en la parte derecha tengo los iconos de las que mas utilizo. el icono de abajo el cuadradito es el draw ..para ir a la lista de aplicaciones,,, si bien tambien se podria suprimir y darle la orden al boton central del movil ,, para que nos abra la lista de aplicaciones al pulsarlo.

contenido del zip:

6 plantillas escritorios
apk´s...
icono invisible
font caviar dreams ttf para photoshop ( se instala en windows pulsando dos veces en la fuente)

http://www.megaupload.com/?d=79VLLXP4

mirrow

http://www.mediafire.com/?x360ybe92osbk1p

Gracias a todos por el apoyo.... mira que me he animado,,,, y estoy en otro proyecto....un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a wisagra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/01/12, 12:58:38
Array

[xs_avatar]
henshire henshire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wisagra Ver Mensaje
para colocar diferentes fondos he utilizado el multi picture wallpaper ( https://market.android.com/details?i...lwaWN0dXJlIl0.)
utilizo simi folder pro,, para las carpetas y con el visualizer cambio el icono de la carpeta por el icono trasparente (vacio)
Ahora lo entiendo
yo lo hize en el orden en que esta en los fondos,, o sea.. 1 screen escritorio...2 screen noticias,,,3 screen redes...etc...asi nos evitamos problemas de si no aparece ordenado los fondos) y para terminar....ale... a poner iconos trasparentes con el visualizer sobre donde queramos.
Ahorar si que me has ayudado y muy mucho la única pregunta que me queda es: ¿notas mucho la bajada de la bateria al tener tantos escritorios multiples coloreados y tantos iconos y la grilla tan grande ? supongo que al cargar tardará seguro pero vaya currazo, me pongo manos a la obra
GRACIAS !!
"detalle .... ademas de los iconos mas usados que aparecen en el centro de las imagenes,,,,a cada escritorio esta asignada una carpeta que aparece al pulsar sobre el nombre de cada seccion"
Supongo que pasas de escritorio solo arrastrando ? pensé que se cambiaban con el multipicture al pulsar vaya curro

Última edición por henshire Día 17/01/12 a las 13:07:35.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 13:15:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por henshire Ver Mensaje
Ahorar si que me has ayudado y muy mucho la única pregunta que me queda es: ¿notas mucho la bajada de la bateria al tener tantos escritorios multiples coloreados y tantos iconos y la grilla tan grande ? supongo que al cargar tardará seguro pero vaya currazo, me pongo manos a la obra GRACIAS !!
si quieres que te diga la verdad no noto nada de más consumo de bateria y el tiempo de carga de escritorios eso imagino que va mas en funcion de la rom que tengas instalada ,,yo tengo en el adw como launcher y puesto en velocidad de desplazamiento en 0 o sea al maximo y te garantizo que pasar de un escritorio a otro ,,es instantaneo,,, efecto de transicion de escritorios "scroll normal" y ya veras... que el cambio entre escritorios son milisegundos.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wisagra su comentario:
Viejo 17/01/12, 13:33:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok gracias. para agregar mas iconos a los escritorios, al estar la grila 10x10 donde se podrán situar para no solaparse ? estoy viendo el psd cada 2 rayas horizontales ? soy un "paco" con el photoshop
espero ansioso tu otra composición
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 13:59:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en cada escritorio en la columna de la izquierda donde digamos esta el menu....solo tengo puesto un icono trasparente en cada seccion,,, ya que si quieres poner un icono para cada palabra ,, tampoco tendria mucho sentido tener varios escritorios ya que podrias solo con un escritorio poder tener acceso a todas las carpetas..... por eso que yo junté mas los textos al solo tener un icono trasparente en el menu ,,de cada escritorio sin miedo a pisar los demas ya que no estan digamos ...habilitados...es mas.. si colocas el icono trasparente mas grande ...seguro que no fallas cuando pulse sobre el.. asi es como yo lo tengo.... juega con la disposicion de los iconos ... pero que te pases un par de milimetros tampoco importa mucho... total...tambien depende de tus dedos si son tipo pianista o camionero...

PD: como ya comente en el post principal,, es un proyecto sin terminar,,, aun hay que matizar varias cosas,, entre una de ellas esta quizas.. rectificar un poco la posocion de los iconos para que encajen mejor dentro del espacio del icono del visualizer... pero como he recibido muchos mp diciendome que lo colgase.. pues ,, bueno,, como no se bien cuando lo tendre teerminado,, pues ahi lo he dejado,,, pero eso es facil de hacer,, asi cada uno que mas o menos posicione el icono en el lugar mas idoneo.... saludos

Última edición por wisagra Día 17/01/12 a las 14:11:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wisagra su comentario:
Viejo 17/01/12, 14:22:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

todo depende del tamaño que quieras poner ..pero caber caben bastantes.....aunque yo prefiero tener una carpeta con todos los iconos ahi metidos y tener un escritorio mas limpio,,, eso ya va a gustos.... te dejo una captura para que veas que por poner puedes poner bastantes...

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wisagra su comentario:
Viejo 17/01/12, 14:25:48
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
Thumbs up

Hola chicos... antes que nada daros las gracias a todos por vuestros elogios,, pero de veras que no es para tanto...es todo mucho mas facil de lo que parece...para nada me importa compartir con todos vosotros mis trabaillos y ahora subiré las plantillas por si alguien quiere utilizarlas...
y no me dedico a esto... jiji ojalá...solo puedo hacerlo en mis ratos libres de ahi que solo puedo responder cuando tengo un rato desocupado...
bueno al tema... os cuento un poco como lo hize para que veais que es muy sencillo.
como siempre he tenido problemas para poder ubicar los iconos en un lugar concreto de la pantalla pues que mejor que realizar todo el escritorio como si fuese un fondo utilizando photoshop y despues para crear los enlaces...utilizar el desktop visualizer con un icono invisible sobre los textos o iconos del fondo.
y en el movil la tengo instalada como fuente del sistema operativo con el programa Font Installer ( https://market.android.com/details?i...N0YWxsZXIiXQ.. )
el reloj es el mclok ( crear dos widgets ..uno para la fecha y otro para la hora)
utlilizo el launcher adw ex para poder eliminarl el dock y asi tener toda la pantalla libre
el reproductor de musica es el ubermusic con un widget de 1x1 redimensianado para cuadrarlo con la funda del disco. ( yo utilizo una grilla de 10 x10 en adw ex)
tener en cuenta a la hora de diseñar el fondo en el photoshop de no poner los iconos demasiados juntos , sino despues os costara ubicar los iconos trasparente o se os montaran uno encima de otro) ir probando.....
los iconos algunos son prestados otros como los de los discos son de thaiconultimate ( eso ya cada uno que ponga los que mas les gusten)
utilizo la rom de criskelo v.38 que permite tener la barra de notificaciones semi traspatente

despues corvertir los psd en png y pa dentro del movil... (Mejor crear una carpeta para los fondos ...se actualizan automaticamente cada vez que realizamos cambios)
crear seis escritorios desde el launcher y despues desde el multipicture wallpapers crear 6 screens y asignar a cada uno el fondo que querais,,( yo lo hize en el orden en que esta en los fondos,, o sea.. 1 screen escritorio...2 screen noticias,,,3 screen redes...etc...asi nos evitamos problemas de si no aparece ordenado los fondos) y para terminar....ale... a poner iconos trasparentes con el visualizer sobre donde queramos. ( personalmente yo en la parte izquierda sobre los textos ...creo carpetas con los programas de cada tema y en la parte derecha tengo los iconos de las que mas utilizo. el icono de abajo el cuadradito es el draw ..para ir a la lista de aplicaciones,,, si bien tambien se podria suprimir y darle la orden al boton central del movil ,, para que nos abra la lista de aplicaciones al pulsarlo.

contenido del zip:

6 plantillas escritorios
apk´s...
icono invisible
font caviar dreams ttf para photoshop ( se instala en windows pulsando dos veces en la fuente)

mirrow

Gracias a todos por el apoyo.... mira que me he animado,,,, y estoy en otro proyecto....un saludo.

Bajando, instalando y investigando haber si consigo hacer algo, ya que como te dije me encanto el tema, mil gracias por subir tus creaciones! Merci de nuevo ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 15:42:40
Array

[xs_avatar]
calvin1983 calvin1983 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

si te sirve te dejo un enlace de un psd con la plantilla exacta de las medidas para que no tengas problemas a la hora de cuadrar la foto para el fondo de pantalla .
http://www.megaupload.com/?d=7ZAG7YOJ
Muchas gracias wisagra
Pero si antes estaba perdido (soy novato con android) ahora lo estoy más.
Que es el archivo psd, tengo que modificarlos, si me pudieras asesorar un poco te lo agradecería.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 16:04:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

los archivos psd son los archivos con los que photoshop guarda los trabajos que se realizan para una posterior modificacion o para guardarlos y seguir trabajando con ellos posterirmente. asi con este tipo de archivo se pueden modificar sus capas y cada uno puede personalizarlas a su antojo. esta claro que como todo,,, se necesita un minimo de experiencia para trabajar con ellos,,, y por eso te animo a que investigues un poco su funcionamiento,,, ya que sin unas nociones basicas te resultara algo engorroso trabajar con el,,, pero por otro lado hay miles de tutoriales para aprender a utilizarlo...te echaria una mano,, pero de verdad te digo que esto no es darle a un boton y wualá ...... es un poco mas complejo... pero no te desanimes,,,yo llevo 4 años con el photoshop y aun no se ni la mitad de lo que se puede saber....

saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 16:04:39
Array

[xs_avatar]
patacan patacan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ aquaris M5
Tu operador: Amena
aqui los mios

pues eso aqui dejo los mios
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SC20120117-145149.jpg (51.6 KB, 725 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SC20120117-145156.jpg (60.1 KB, 725 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SC20120117-145159.jpg (53.6 KB, 723 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SC20120117-145907.jpg (55.5 KB, 721 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SC20120117-145913.jpg (35.4 KB, 720 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/12, 16:25:27
Array

[xs_avatar]
calvin1983 calvin1983 no está en línea
Usuario novato en la web

los archivos psd son los archivos con los que photoshop guarda los trabajos que se realizan para una posterior modificacion o para guardarlos y seguir trabajando con ellos posterirmente. asi con este tipo de archivo se pueden modificar sus capas y cada uno puede personalizarlas a su antojo. esta claro que como todo,,, se necesita un minimo de experiencia para trabajar con ellos,,, y por eso te animo a que investigues un poco su funcionamiento,,, ya que sin unas nociones basicas te resultara algo engorroso trabajar con el,,, pero por otro lado hay miles de tutoriales para aprender a utilizarlo...te echaria una mano,, pero de verdad te digo que esto no es darle a un boton y wualá ...... es un poco mas complejo... pero no te desanimes,,,yo llevo 4 años con el photoshop y aun no se ni la mitad de lo que se puede saber....

saludos
Ahhh ok, vamos que el problema que tengo es que si quiero poner un fondo y que cuadre con la pantalla tengo que ir al photoshop y modificarlo (tomando como base la plantilla que me has pasado)
No te preocupes, me pondré a buscar un tutorial y como dices con paciencia y con horas iré haciendo poco a poco las cosas.
No obstante muchas gracias por el asesoramiento
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 18:08:26
Array

[xs_avatar]
Eratostenes Eratostenes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por calvin1983 Ver Mensaje
Muchas gracias wisagra
Pero si antes estaba perdido (soy novato con android) ahora lo estoy más.
Que es el archivo psd, tengo que modificarlos, si me pudieras asesorar un poco te lo agradecería.
Ya lo he posteado arriba, pero vuelvo a ponerlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264571

Ahí tienes un tutorial fácil de seguir para hacer algo parecido a lo posteado por wisagra

Si hace ése, te será más fácil hacer lo que está hecho por
wisagra...que es más "complejo"

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 21:08:47
Array

[xs_avatar]
monikalexandra monikalexandra no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Orange

contenido del zip:

6 plantillas escritorios
apk´s...
icono invisible

mirrow

Estoy enamorada de tus escritorios, pero de photoshop ni idea espero con este tuto aprender aunque sea, un poco y poder hacer esas maravillas que haces tu. Gracias por compartir con nosotros lo que sabes

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 22:40:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Eratostenes Ver Mensaje
Ya lo he posteado arriba, pero vuelvo a ponerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264571 Ahí tienes un tutorial fácil de seguir para hacer algo parecido a lo posteado por wisagra Si hace ése, te será más fácil hacer lo que está hecho por wisagra...que es más "complejo" Saludos
Este tuto me "parece" mas complicado y menos.. "vistoso" que el que ha hecho wisagra con la mayordificultad de hacer los PSD que son la leche de guapos con las capas y que yo no podré hacer en ese tuto es lo que me referian antes @wisagra a lo de pulsar en cada "menu"y que te te llevara a distintos escritorios pero veo que tu los rotas con el dedo y creas un carpeta invisible en lo que realmente no funcionan todos a no ser, que hagas un visualizer de.. 3x1 ? en cada letra y abrir distintas carpetas o pasar de pantalla.
que guapo está joder, eres una maquina esta noche me pongo en serio
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 09:10:22
Array

[xs_avatar]
Eratostenes Eratostenes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por henshire Ver Mensaje
Este tuto me "parece" mas complicado y menos.. "vistoso" que el que ha hecho wisagra con la mayordificultad de hacer los PSD que son la leche de guapos con las capas y que yo no podré hacer en ese tuto es lo que me referian antes @wisagra a lo de pulsar en cada "menu"y que te te llevara a distintos escritorios pero veo que tu los rotas con el dedo y creas un carpeta invisible en lo que realmente no funcionan todos a no ser, que hagas un visualizer de.. 3x1 ? en cada letra y abrir distintas carpetas o pasar de pantalla.
que guapo está joder, eres una maquina esta noche me pongo en serio
No digo que sea más vistoso o menos...lo que si digo que el tutor anterior explica más detalladamente como poner los accesos directos, el tema de las carpetas...es más fácil de seguir y es una buena base para luego ire a hacer el escritorio de wisagra...otra cosa es tocar los .psd con photoshop...en el tutor anterior tambien hay un .psd para toquetear a gusto (una páginas siguientes a la principal). Tocar los .psd es sencillo, hay muchos tutoriales opor la red y tal como los ha puesto wisagra es muy, muy sencillo adaptarlos a gusto.

Realmente es sencillo de hacer ambos, pero quienes no tiene ni idea de poner varios fondos, icono trasparente, editar tamaño de accesos, grill...etc en el tuto que indico, está más detallado que, seguramente por falta de tiempo, wisagra no ha podido detallar.

Sólo lo puse para ayudar y que la gente se anime...sin animos de indicar cual es mejor.

En otro tema, he estado probando ha poner el urbe music 1x1 redimensionado para la caratula del disco y no hay forma de que encage bien, se me desplaza un poco del cuadro del fondo y he de redimensionar más, con lo que queda algo descuadrado....
Tambien, no recuerdo en que fondo (creo que correo), no todas las letras son editables...vamos que "correo" es una imagen no un texto editable que pretendía yo cambiar y poner la primera mayuscula.
Por lo demás todo bien...tendré que echarle tiempo para dejarlo todo como me gusta y crear otra pantallas "Juegos y alguna cosilla más".

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 12:07:28
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Poco F7 Ultra
Tu operador: Lowi

Detalles:

Miui ICS Black Dano
Adw Launcher EX
BeautifulWidget
Mclock
SimpleCalendar

Saludos...

Última edición por Hack3r Día 18/01/12 a las 13:20:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hack3r su comentario:
Viejo 18/01/12, 13:55:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Eratostenes Ver Mensaje
Tambien, no recuerdo en que fondo (creo que correo), no todas las letras son editables...vamos que "correo" es una imagen no un texto editable que pretendía yo cambiar y poner la primera mayuscula.
Tienes razon,, no se por que motivo la palabra correo esta como imagen...le abre dado al gun boton sin querer...... pero bueno en phtoshop todo tiene arreglo... es tan facil como como duplicar la capa de cualquier otro texto y editarlo..osea poner la palabra que quieras y suprimes la capa de correo (imagen) y colocas la capa duplicada con el nuevo texto en su lugar.

lo de la caratula que no te queda centrada imagino que sera por que lo estas haciendo con la barra de notificaciones escondida... ten en cuanta que cuando aparece o desaparece la barra de notificaciones todos los iconos se despazan unos milimetros hacia abajo...intenta cuadarla con la barra visible ...te tiene que encajar perfectamente...cuando la barra esta escondida si es cierto que se descuadra un poco pero apenas es perceptible.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 15:53:50
Array

[xs_avatar]
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Para mi la mejor App. Para crear carpetas es simi folder pro. Y desde el desktop visualizer puedes perfectamente crear un enlace a todas las carpetas k crees con simi, y asignar el tamaño e iconos k mas te guste.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
wisagra, quizas sea mucho pedir.. pero podrias poner las bases de esos seis escritorios? estoy intentando aprender y del photoshop no tengo ni idea... gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/01/12, 16:08:22
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

Aqui los mios , un cordial saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SC20120114-191417.jpg (52.5 KB, 579 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SC20120114-191423.jpg (49.9 KB, 583 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II

Hora actual: 17:51:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /