|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto siempre antes... los WIPES... para que nos entendamos... son borrados de información de la memoria interna... y cuando cambiamos de ROM siempre es recomendable hacer los 6 wipes para que los antiguos datos no interfieran con los nuevos.
|
||||
|
||||
|
ook perfecto! por cierto tengo puesta ahora mismo la de painkiller me recomiendas que me quede con esta o me paso a la otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado... con el Hilo de CASSIO (instalación de aplicaciones)... les podemos añadir las aplicaciones de LG que echemos en falta... Yo por ejemplo... tengo ahora la de huexxx... por que prefiero velocidad a decoración... pero siempre hay cosas que se echan en falta.
|
||||
|
||||
|
Eso ya depende de gustos... la de Huexxx es más ágil... pero por contra el aspecto es más básico...
Por otro lado... con el Hilo de CASSIO (instalación de aplicaciones)... les podemos añadir las aplicaciones de LG que echemos en falta... Yo por ejemplo... tengo ahora la de huexxx... por que prefiero velocidad a decoración... pero siempre hay cosas que se echan en falta. ![]() Vale perfecto ahora ya haciendo todos los wipes me va muy bien Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a poner la LITE, pero con tanto lió.. no encuentro el post con su respectivo link de descarga!!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos la v20n despues no te deja rotearr.que ya lo dije en otro post..por lo menos la version alemana que es la que yo he utilizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La v 20n europea... sí, sí, sí... ya está aquí
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|