|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de ver que el forero painkiller_93 ha sacado una rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320675 que estaria entre la normal de redy y la Lite.. que rom considerais que es mejor poner? por si sirve de algo, seria en sustitucion de la que trae el movil de orange sin root ni nada..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...sin root ni nada no se como tienes pensado poner esas versiones que has mencionado, ya que hace falta instalarlas desde recovery usando CWM...yo personalmente recomiendo la LITE de redy, la de painkiller no la he probado...la cosa es testear y la que mas te guste ;)
PD: te recomiendo hacer root... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres hacer ROOT al teléfono solo puedes instalar ROMS oficiales... en ese caso podrías poner la v20n KDZ ... o la v10 E... entre otras...
Si te animas a hacer ROOT... puedes poner: - NAND o REDY de V20N (son las mismas y andan prácticamente igual) - LITE (v20N)... que es la versión limpia de aplicaciones LG... (va más fluidas pero si te gustan las aplicaciones LG las echarás en falta). - Version PAINTQUILLER de V20N... (ha quitado algunas aplicaciones pero sigue manteniendo las importantes...) Si te gusta toquetear mucho el teléfono yo te recomendaría que hicieses ROOT y probases la versión de PAINTQUILLER o la NAND... y ya puestos... pues hasta las NIGHTLY.... pero si por el contrario... simplemente quieres actualizar y no te interesa nada más... metería la V20N KDZ (unica oficial y verdadera)... y con eso estaría listo. Esto ya está en tu mano amigo
|
||||
|
||||
|
Si no quieres hacer ROOT al teléfono solo puedes instalar ROMS oficiales... en ese caso podrías poner la v20n KDZ ... o la v10 E... entre otras...
Si te animas a hacer ROOT... puedes poner: - NAND o REDY de V20N (son las mismas y andan prácticamente igual) - LITE (v20N)... que es la versión limpia de aplicaciones LG... (va más fluidas pero si te gustan las aplicaciones LG las echarás en falta). - Version PAINTQUILLER de V20N... (ha quitado algunas aplicaciones pero sigue manteniendo las importantes...) Si te gusta toquetear mucho el teléfono yo te recomendaría que hicieses ROOT y probases la versión de PAINTQUILLER o la NAND... y ya puestos... pues hasta las NIGHTLY.... pero si por el contrario... simplemente quieres actualizar y no te interesa nada más... metería la V20N KDZ (unica oficial y verdadera)... y con eso estaría listo. Esto ya está en tu mano amigo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1º.- Hacerte ROOT ---> TUTORIAL 2º.- Instalar RECOVERY--->TUTORIAL (Segunda parte del tutorial) 3º.- Instalar ROM----> TUTORIAL (Ve al paso.. como meter una ROM desde 0.. y aunque ahí habla de meter la NIGHTLY... el proceso es el mismo) Pd: Ahora hay una nueva ROM (no la he probado)... es de Huexxx pero seguro que va muy bien.... así que... ya puedes empezar... y si no... pues te las bajas todas y las pruebas
|
||||
|
||||
|
Las rom cocinadas suelen venir ya root sin hacer nada, lo que necesitas es rotear la version de froyo y seguir el tutorial de cassiso: poner una rom desde 0.
yo hasta hace dos dias no sabia hacerlo tampoco pero a base de hecharle horas al foro todo se aprende. ![]() Por cierto a salido otra rom Zeus v 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes tu telefono root y no piensas hacerlo pon la original alemana. Va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo personalmente la Zeus V0
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la Nand rooteada me va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy descargando la Zeus v0, tiene muy buena pinta! Por cierto ya han empezado a portear la ROM MIUI a nuestros Black, en XDA unos usuarios (entre los que se encuentran Redy y N00BY) estan viendo las posibilidades de hacerlo y van a empezar
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yaa si sique lo voy a querer root! la cosa es siguo estos mismos pasos? (para la zeus v0)
1º.- Hacerte ROOT ---> TUTORIAL 2º.- Instalar RECOVERY--->TUTORIAL (Segunda parte del tutorial) 3º.- Instalar ROM----> TUTORIAL (Ve al paso.. como meter una ROM desde 0.. y aunque ahí habla de meter la NIGHTLY... el proceso es el mismo) es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Yaa si sique lo voy a querer root! la cosa es siguo estos mismos pasos? (para la zeus v0)
1º.- Hacerte ROOT ---> TUTORIAL 2º.- Instalar RECOVERY--->TUTORIAL (Segunda parte del tutorial) 3º.- Instalar ROM----> TUTORIAL (Ve al paso.. como meter una ROM desde 0.. y aunque ahí habla de meter la NIGHTLY... el proceso es el mismo) es asi? ![]() Pero entre el paso 2 y 3.. yo añadiría (que se me pasó)... hacer una copia de seguirdad de la ROM que tienes ahora... por si no te gusta la de que instales... puedas regresar.
|
||||
|
||||
|
yo me kedo con la de panzikiller k va rapida y no se pilla
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te animas a hacer ROOT... puedes poner: - NAND o REDY de V20N (son las mismas y andan prácticamente igual) - LITE (v20N)... que es la versión limpia de aplicaciones LG... (va más fluidas pero si te gustan las aplicaciones LG las echarás en falta). - Version PAINTQUILLER de V20N... (ha quitado algunas aplicaciones pero sigue manteniendo las importantes...) Si te gusta toquetear mucho el teléfono yo te recomendaría que hicieses ROOT y probases la versión de PAINTQUILLER o la NAND... y ya puestos... pues hasta las NIGHTLY.... pero si por el contrario... simplemente quieres actualizar y no te interesa nada más... metería la V20N KDZ (unica oficial y verdadera)... y con eso estaría listo. Esto ya está en tu mano amigo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|