|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo hice las particiones 4 veces con el "minitool wizard" y no me iba bien ninguna ROM. La cyanogen era la que mejor iba pero acabó por relentizarse. Asi que instalé la cyanogen desde cero con el mismo método que lo hice en mi Desire (el que he comentado antes) y voilá. En mi Desire tengo 80apps instaladas (me he pasado ya) y me quedan 35mb libres de interna y aun tengo 250mb libres en la ext4 de loas 512mb que puse.
En la Wildfire S no he probado a poner 512 de ext, quizá vaya bien igualmente, pero como recomiendan 1gb, a mandar!!
andro4all.com ipadizate.es alfabetajuega.com entre otros... Última edición por j_n_t Día 18/01/12 a las 15:12:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probando y seguire informando. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí al principio me daba problemas el parche de jikantaru, pero ahora va a la perfección. Lo que yo hice fué particionar la sd en el mini tool una ext3 de 512 megas, porque no me hace falta más para app, y de swap nada porque no la coge y aparte mi sd es de clase 4, despues hice wipe de todo, incluido dalvik y battery, despues instalé la rom, y luego, por si las moscas, los gapps 2.3.7., y despues reinicie, volví al recovery, e instalé el parche de jikantaru, y ya parece que ningun problema. Al principio, al instalar gmail y alguna cosa, me dio algun forzar cierre o esperar, pero despues de un reinicio ya iba bien, y ahora no tengo queja ni de velocidad ni de nada, lo único la batería, que para haber optimizado esta cuestión la cyano, aun así me dura a malas penas un poco más que con la oficial 2.3.5, claro que aquí tengo OC. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me funciono a la primera.
Este fue mi orden de instalación: Actualizar Recovery a 5.0.2.6 wipe´s ( el de la batería no ) salsa1014eu_jikantaru.zip unofficial-CM7-marvel-nigthly-01_15_2012.zip reiniciar esperar que termine la instalación Data2sdV2withA2sdremover_by_jikantaru.zip luego reiniciar Esto esta muy bien la verdad me gusta mucho.Solo encontré dos fallos uno que no encuentro el dichoso Android Market que pense que venía en la actualizacion del 15 pero parece que no y que hay que poner el gapps ( si que estan " por Chucky: puedes instalar el market....instala el archivo llamado Vending.apk de los gapps") y otro problema fue al hacer foto y flash hace lo que le da la gana a veces hace dos flash otras uno resultado foto que han perdido mucha calidad. Estoy acostumbrado al Sense y quizás vuelva al origen. Un saludo 1000 gracias a todos en especial a Chucky ! Última edición por ManuRAR Día 18/01/12 a las 17:18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo el unico problema que la veo es el facebook...me da forzar siempre que tardo en entrar
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me funciono a la primera.
Este fue mi orden de instalación: wipe´s ( el de la batería no ) salsa1014eu_jikantaru.zip unofficial-CM7-marvel-nigthly-01_15_2012.zip reiniciar esperar que termine la instalación Data2sdV2withA2sdremover_by_jikantaru.zip luego reiniciar Esto esta muy bien la verdad me gusta mucho.Solo encontré dos fallos uno que no encuentro el dichoso Android Market que pense que venía en la actualizacion del 15 pero parece que no y que hay que poner el gapps y otro problema fue al hacer foto y flash hace lo que le da la gana a veces hace dos flash otras uno resultado foto que han perdido mucha calidad. Estoy acostumbrado al Sense y quizás vuelva al origen. Un saludo 1000 gracias a todos en especial a Chucky ! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado, he hecho la partición de la SD con el tutorial y todo sale correcto pero me va todo muy muy lento, y los errores en las aplicaciones son contínuos, siempre sale lo de Forzar Cierre o Esperar.
¿A qué se debe esto? La partición la puse ext3, ahora la cambié por ext2 y nada, igual. Va desastrosa ![]() Yo, ahora mismo, estoy contento con el resultado obtenido de mi última instalación (sin el parche de jikantaru y con S2E) pero si se puede mejorar algo más sería ideal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ! Gracias no me había enterado bien.
"Vending.apk de los gapps" El facebook no lo he probado todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
@Manurar y @Chucky660 ...otra vez como dice manurar vuelvo yo a tener tambien los problemas de foto..he subido el contraste y algo mas para compensarlo pero el flash va como el c ulo..ideas? ya he hecho el wipe por si las moscas pero nada...solo por ese detalle me hace inclinarme a la sense...
|
||||
|
||||
|
a mi para instalar el Market no solo tuve que poner el apk "Vending.apk". si no también otro llamado "GoogleServicesFramework" porque si no, solo me salia forzar cierre :S y aun instalandola seguía dando problemas hasta que la incluí dentro del zip de Cyanoge dentro de la carpeta zip.......después si sin problemas para usar el Market.....esto claro esta "para no" instalar todas las aplis de google (las del gapps). de todas formas aun después de echarlo a andar y comprobar que todo funcionase bien le di la patada, ya que creo que el MerkaMarket no es una mala opción (por no decir que es mejor , y no solo por lo de las aplis "gratis") Por lo demás ningún problema en cuanto a lo de las fotos (igual un poco de mala calidad pero nada con el tema flash ) o que se note "lento" (al contrario en comparacion con la sense original de htc es mucho pero mucho mas rápida en arranque como en uso xd) esto es una fumada pero muy entretenida xd pd perdón por el tocho xd Última edición por Skirahe Día 18/01/12 a las 18:49:38. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Problemas? Je... los problemas los tenía antes, como ya comenté. Ahora todo va superfluído y ya no veo los molestos Forzar cierre o Esperar. ¿Sería el parche de jikantaru? ¿La partición ext4? Me parece raro porque sólo dos usuarios hemos tenido problemas con esto, o se me ha escapado, pero no he leído quejas de otros usuarios sobre esto.
Sigo probando y seguire informando. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si instalaste el parche tendras que volver hacerlo todo de nuevo, te recomiendo que hagas las particiones con el recovery, recuerda que perderas todo si haces de nuevo las particiones asi si kieres olvidarte de instalar bakup titanium y cuando instales todo de nuevo cargar el bakup de las aplis Última edición por guezo Día 18/01/12 a las 20:06:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo el problema de los cuelgues de las aplicaciones y el forzar cierre o esperar.
He hecho las particiones con el MiniTool 512 de ext3 y 512 de swap. Voy a probar a instalar la ext3 con el recovery sin swap y sin el parche a ver si funciona mejor. ¿Tu que intentaste Knut?
|
||||
|
||||
|
Buenas creo que te está pasando como me pasaba ami cuando reinicias pierdes el root? si es asi por eso t desaparecen las aplis por que al no tener el root no puede montar la particion,mi solucion fue olvidarme del parche para la particiones y utilizar link2sd por ahor aningun problema. Espero que no sea tarde mi respuesta.
Si instalaste el parche tendras que volver hacerlo todo de nuevo, te recomiendo que hagas las particiones con el recovery, recuerda que perderas todo si haces de nuevo las particiones asi si kieres olvidarte de instalar bakup titanium y cuando instales todo de nuevo cargar el bakup de las aplis ![]() Uso el s2e, varias páginas atrás explicaron como ponerlo. Pero bueno, de todas maneras, probaré con la nueva a ver...
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo el problema de los cuelgues de las aplicaciones y el forzar cierre o esperar.
He hecho las particiones con el MiniTool 512 de ext3 y 512 de swap. Voy a probar a instalar la ext3 con el recovery sin swap y sin el parche a ver si funciona mejor. ¿Tu que intentaste Knut? ![]() Porque como siga así me plantearé volver a la oficial de HTC o Salsa. AYUDA!!!! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! La he instalado perfectamente pero tengo un error que es un poco raro, y es que no encuentra las redes wi-fi. Le doy a activar y solo pone buscando... pero no encuentra el wi-fi de mi casa. ¿Pude ser por la rom? ¿o que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que sin el parche no hay ningún problema, claro, no te reconoce la ext3.
Voy a probar a ver qué grado de estabilidad tienen las aplicaciones tras instalar el parche de Jikantaru.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |