ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/12, 15:08:25
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
Tu operador: O2
yo hice las particiones 4 veces con el "minitool wizard" y no me iba bien ninguna ROM. La cyanogen era la que mejor iba pero acabó por relentizarse. Asi que instalé la cyanogen desde cero con el mismo método que lo hice en mi Desire (el que he comentado antes) y voilá. En mi Desire tengo 80apps instaladas (me he pasado ya) y me quedan 35mb libres de interna y aun tengo 250mb libres en la ext4 de loas 512mb que puse.
En la Wildfire S no he probado a poner 512 de ext, quizá vaya bien igualmente, pero como recomiendan 1gb, a mandar!!
alfabetajuega.com entre otros...

Última edición por j_n_t Día 18/01/12 a las 15:12:47.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/12, 16:32:00
Array

[xs_avatar]
Knut Knut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: bq Verne+ 3G - SGS3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por j_n_t Ver Mensaje
Espero que vaya todo bien, postea si tienes algun problema trasteando.
¿Problemas? Je... los problemas los tenía antes, como ya comenté. Ahora todo va superfluído y ya no veo los molestos Forzar cierre o Esperar. ¿Sería el parche de jikantaru? ¿La partición ext4? Me parece raro porque sólo dos usuarios hemos tenido problemas con esto, o se me ha escapado, pero no he leído quejas de otros usuarios sobre esto.

Sigo probando y seguire informando.
Viejo 18/01/12, 16:45:48
Array

[xs_avatar]
tochete tochete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
A mí al principio me daba problemas el parche de jikantaru, pero ahora va a la perfección. Lo que yo hice fué particionar la sd en el mini tool una ext3 de 512 megas, porque no me hace falta más para app, y de swap nada porque no la coge y aparte mi sd es de clase 4, despues hice wipe de todo, incluido dalvik y battery, despues instalé la rom, y luego, por si las moscas, los gapps 2.3.7., y despues reinicie, volví al recovery, e instalé el parche de jikantaru, y ya parece que ningun problema. Al principio, al instalar gmail y alguna cosa, me dio algun forzar cierre o esperar, pero despues de un reinicio ya iba bien, y ahora no tengo queja ni de velocidad ni de nada, lo único la batería, que para haber optimizado esta cuestión la cyano, aun así me dura a malas penas un poco más que con la oficial 2.3.5, claro que aquí tengo OC. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 16:57:03
Array

[xs_avatar]
ManuRAR ManuRAR no está en línea
Miembro del foro

Hola a mi me funciono a la primera.
Este fue mi orden de instalación:

Actualizar Recovery a 5.0.2.6
wipe´s ( el de la batería no )
salsa1014eu_jikantaru.zip
unofficial-CM7-marvel-nigthly-01_15_2012.zip
reiniciar esperar que termine la instalación
Data2sdV2withA2sdremover_by_jikantaru.zip
luego reiniciar

Esto esta muy bien la verdad me gusta mucho.Solo encontré dos fallos uno que no encuentro el dichoso Android Market que pense que venía en la actualizacion del 15 pero parece que no y que hay que poner el gapps ( si que estan " por Chucky: puedes instalar el market....instala el archivo llamado Vending.apk de los gapps") y otro problema fue al hacer foto y flash hace lo que le da la gana a veces hace dos flash otras uno resultado foto que han perdido mucha calidad. Estoy acostumbrado al Sense y quizás vuelva al origen.

Un saludo

1000 gracias a todos en especial a Chucky !

Última edición por ManuRAR Día 18/01/12 a las 17:18:42.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 16:58:10
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

pues yo el unico problema que la veo es el facebook...me da forzar siempre que tardo en entrar
Viejo 18/01/12, 16:59:58
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por ManuRAR Ver Mensaje
Hola a mi me funciono a la primera.
Este fue mi orden de instalación:

wipe´s ( el de la batería no )
salsa1014eu_jikantaru.zip
unofficial-CM7-marvel-nigthly-01_15_2012.zip
reiniciar esperar que termine la instalación
Data2sdV2withA2sdremover_by_jikantaru.zip
luego reiniciar

Esto esta muy bien la verdad me gusta mucho.Solo encontré dos fallos uno que no encuentro el dichoso Android Market que pense que venía en la actualizacion del 15 pero parece que no y que hay que poner el gapps y otro problema fue al hacer foto y flash hace lo que le da la gana a veces hace dos flash otras uno resultado foto que han perdido mucha calidad. Estoy acostumbrado al Sense y quizás vuelva al origen.

Un saludo

1000 gracias a todos en especial a Chucky !
puedes instalar el market....instala el archivo llamado Vending.apk de los gapps
Viejo 18/01/12, 17:05:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por volvag Ver Mensaje
Yo la he instalado, he hecho la partición de la SD con el tutorial y todo sale correcto pero me va todo muy muy lento, y los errores en las aplicaciones son contínuos, siempre sale lo de Forzar Cierre o Esperar.
¿A qué se debe esto? La partición la puse ext3, ahora la cambié por ext2 y nada, igual. Va desastrosa
Por favor explícanos, detalladamente si es posible, tus métodos de particionamiento e instalación a ver si entre todos sacamos conclusiones para solucionar esto.

Yo, ahora mismo, estoy contento con el resultado obtenido de mi última instalación (sin el parche de jikantaru y con S2E) pero si se puede mejorar algo más sería ideal.
Viejo 18/01/12, 17:09:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
pues yo el unico problema que la veo es el facebook...me da forzar siempre que tardo en entrar
Pues, mira, a mi esto no me fallado ninguna vez. ¿Sólo te dice Forzar cierre o puedes esperar?
Viejo 18/01/12, 17:10:58
Array

[xs_avatar]
ManuRAR ManuRAR no está en línea
Miembro del foro

Ok ! Gracias no me había enterado bien.
"Vending.apk de los gapps"
El facebook no lo he probado todavía.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 17:17:46
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Knut Ver Mensaje
Pues, mira, a mi esto no me fallado ninguna vez. ¿Sólo te dice Forzar cierre o puedes esperar?
si entonces si espero me cierra y si cierro luego tiene que volver a abrir....
Viejo 18/01/12, 17:40:11
Array

[xs_avatar]
beruto beruto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Tuenti Movil
@Manurar y @Chucky660 ...otra vez como dice manurar vuelvo yo a tener tambien los problemas de foto..he subido el contraste y algo mas para compensarlo pero el flash va como el c ulo..ideas? ya he hecho el wipe por si las moscas pero nada...solo por ese detalle me hace inclinarme a la sense...
Viejo 18/01/12, 18:30:42
Array

[xs_avatar]
Skirahe Skirahe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
puedes instalar el market....instala el archivo llamado Vending.apk de los gapps
Hola, una curiosidad (no se si solo es cosa mía xd) pero si con la ultima actualizacion , la del 15 me refiero. no se necesita instalar los "gapps" (al menos para la apli de Gmail) ni la rom Salsa.
a mi para instalar el Market no solo tuve que poner el apk "Vending.apk". si no también otro llamado "GoogleServicesFramework" porque si no, solo me salia forzar cierre :S y aun instalandola seguía dando problemas hasta que la incluí dentro del zip de Cyanoge dentro de la carpeta zip.......después si sin problemas para usar el Market.....esto claro esta "para no" instalar todas las aplis de google (las del gapps).

de todas formas aun después de echarlo a andar y comprobar que todo funcionase bien le di la patada, ya que creo que el MerkaMarket no es una mala opción (por no decir que es mejor , y no solo por lo de las aplis "gratis")

Por lo demás ningún problema en cuanto a lo de las fotos (igual un poco de mala calidad pero nada con el tema flash ) o que se note "lento" (al contrario en comparacion con la sense original de htc es mucho pero mucho mas rápida en arranque como en uso xd)

esto es una fumada pero muy entretenida xd

pd perdón por el tocho xd

Última edición por Skirahe Día 18/01/12 a las 18:49:38.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 19:30:54
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Knut Ver Mensaje
¿Problemas? Je... los problemas los tenía antes, como ya comenté. Ahora todo va superfluído y ya no veo los molestos Forzar cierre o Esperar. ¿Sería el parche de jikantaru? ¿La partición ext4? Me parece raro porque sólo dos usuarios hemos tenido problemas con esto, o se me ha escapado, pero no he leído quejas de otros usuarios sobre esto.

Sigo probando y seguire informando.
alfabetajuega.com entre otros...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 19:56:10
Array

[xs_avatar]
guezo guezo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lanthera23 Ver Mensaje
la nightly, si reinicias el movil y dentro de la sd tienes apps, te las sigue reconociendo o hace como a mi? yo empiezo a pensar que mi movil esta loco XD
Buenas creo que te está pasando como me pasaba ami cuando reinicias pierdes el root? si es asi por eso t desaparecen las aplis por que al no tener el root no puede montar la particion,mi solucion fue olvidarme del parche para la particiones y utilizar link2sd por ahor aningun problema. Espero que no sea tarde mi respuesta.

Si instalaste el parche tendras que volver hacerlo todo de nuevo, te recomiendo que hagas las particiones con el recovery, recuerda que perderas todo si haces de nuevo las particiones asi si kieres olvidarte de instalar bakup titanium y cuando instales todo de nuevo cargar el bakup de las aplis

Última edición por guezo Día 18/01/12 a las 20:06:18.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 20:48:38
Array

[xs_avatar]
DanHidalgo DanHidalgo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Simyo
Yo estoy teniendo el problema de los cuelgues de las aplicaciones y el forzar cierre o esperar.
He hecho las particiones con el MiniTool 512 de ext3 y 512 de swap.
Voy a probar a instalar la ext3 con el recovery sin swap y sin el parche a ver si funciona mejor.
¿Tu que intentaste Knut?

Actualizando HTC Wildfire S a Cyanogen Mod 7.2
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 21:02:40
Array

[xs_avatar]
Lanthera23 Lanthera23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por guezo Ver Mensaje
Buenas creo que te está pasando como me pasaba ami cuando reinicias pierdes el root? si es asi por eso t desaparecen las aplis por que al no tener el root no puede montar la particion,mi solucion fue olvidarme del parche para la particiones y utilizar link2sd por ahor aningun problema. Espero que no sea tarde mi respuesta.

Si instalaste el parche tendras que volver hacerlo todo de nuevo, te recomiendo que hagas las particiones con el recovery, recuerda que perderas todo si haces de nuevo las particiones asi si kieres olvidarte de instalar bakup titanium y cuando instales todo de nuevo cargar el bakup de las aplis
La verdad es que no, el superuser sigue ahi... Y no instalé el parche por los comentarios que leí, es por eso que no consigo entenderlo XD
Uso el s2e, varias páginas atrás explicaron como ponerlo. Pero bueno, de todas maneras, probaré con la nueva a ver...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 21:05:10
Array

[xs_avatar]
volvag volvag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: ZTE V975
 Cita: Originalmente Escrito por DanHidalgo Ver Mensaje
Yo estoy teniendo el problema de los cuelgues de las aplicaciones y el forzar cierre o esperar.
He hecho las particiones con el MiniTool 512 de ext3 y 512 de swap.
Voy a probar a instalar la ext3 con el recovery sin swap y sin el parche a ver si funciona mejor.
¿Tu que intentaste Knut?
Yo también sufro esto, si alguien sabe como solucionar esto por favor que nos ayude.
Porque como siga así me plantearé volver a la oficial de HTC o Salsa.
AYUDA!!!!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 21:10:35
Array

[xs_avatar]
antonioantequera5 antonioantequera5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Buenas! La he instalado perfectamente pero tengo un error que es un poco raro, y es que no encuentra las redes wi-fi. Le doy a activar y solo pone buscando... pero no encuentra el wi-fi de mi casa. ¿Pude ser por la rom? ¿o que es?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 21:35:02
Array

[xs_avatar]
DanHidalgo DanHidalgo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Parece que sin el parche no hay ningún problema, claro, no te reconoce la ext3.
Voy a probar a ver qué grado de estabilidad tienen las aplicaciones tras instalar el parche de Jikantaru.

Actualizando HTC Wildfire S a Cyanogen Mod 7.2
Responder Con Cita

Viejo 19/01/12, 01:03:49
Array

[xs_avatar]
volvag volvag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: ZTE V975
 Cita: Originalmente Escrito por DanHidalgo Ver Mensaje
Parece que sin el parche no hay ningún problema, claro, no te reconoce la ext3.
Voy a probar a ver qué grado de estabilidad tienen las aplicaciones tras instalar el parche de Jikantaru.
Coméntanos cuando lo pruebes

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 06:02:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /