|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que la he probado va bien ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Considerais que es una rom estable como para usarla en el dia a dia y que va fluida, al menos, como una gingerbread?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla...
los que habéis probado esta nueva versión, a parte de los datos que parece ser que ya van por lo que he leído, podéis cambiar la pantalla de desbloqueo?? Es una chorrada pero no he podido cambiarla con ninguna de las que me he instalado. Ahora estoy con la PURE ICS 3 y tampoco me va. Gracias, salu2
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla...
los que habéis probado esta nueva versión, a parte de los datos que parece ser que ya van por lo que he leído, podéis cambiar la pantalla de desbloqueo?? Es una chorrada pero no he podido cambiarla con ninguna de las que me he instalado. Ahora estoy con la PURE ICS 3 y tampoco me va. Gracias, salu2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero los vídeos reproducidos con adobe flash player muchas veces fallan el menos en todas las versiones que y probado hasta ahora
|
|
||||
|
||||
|
Que bugs importantes, o no tan importantes tiene aun?
La bateria al menos va como en ginger de 4 horas de pantalla o asi? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene radio joooder
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿algun lector de e-books que funcione con esta ROM?
Go Book no andaba en 7.2 (probado por mi) algunas aplicaciones se cerraban en la 7.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por todo lo demás esta genial....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita:Que bugs importantes, o no tan importantes tiene aun?
La bateria al menos va como en ginger de 4 horas de pantalla o asi? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has hecho?? que a lo mejor soy yo que lo hago mal. Lo he intentado a través de la
galería y por ajustes y al seleccionar la imagen error que te crió!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si vengo de otra rom no tengo que hacer wipes
segun el autor no es necesario hacer wipes, no sé si con solo instalarla así funciona |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le meti la lp2 limpita por odin con su pit y todo...ya te digo, he probado varias y nada.
De hecho voy a meter ahora esta, con los 3 wipes, antes de sobar y probaré eso. Ya te digo que me j..de pero no vuelvo a gb de momento
|
|
||||
|
||||
|
Creeis q es mejor q wanam esta rom???