|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda que por mucho que he buscado por el foro no he podido despejar, si cambias la radio en roms con sense hay que flasearle su correspondiente ril. ¿¿con las MIUI hay que flasearle tambien el ril si cambiamos de radio?? en casa afirmativo, ¿de donde se pueden descargar los ril correspondiente validos para las MIUI?.
Creo que he leido que los rils de las sense no valen para las MIUIS. Alguien que me oriente que estoy perdido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda que por mucho que he buscado por el foro no he podido despejar, si cambias la radio en roms con sense hay que flasearle su correspondiente ril. ¿¿con las MIUI hay que flasearle tambien el ril si cambiamos de radio?? en casa afirmativo, ¿de donde se pueden descargar los ril correspondiente validos para las MIUI?.
Creo que he leido que los rils de las sense no valen para las MIUIS. Alguien que me oriente que estoy perdido ![]() Si lo haces cuando reinicias el movil no te pedira PIN y no tendras cobertura. Entonces deberás flashear de nuevo la rom Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo... me parece que en cuanto depuren las ICS que han ido apareciendo, me cambiaré de nuevo
|
||||
|
||||
|
Tambien he provado este launcher http://miui.es/launcher-360-beta-1-2-en-castellano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, yo he de decir que sigo con la version anterior (2.1.6) no he tenido tiempo para actualizar... xo bueno viendo los problemas que esta habiendo...
El tema es el siguiente, y ya he leido que le pasa a varios compañeros, habia notado y ya he comprobado que cuando dejo el telefono con la pantalla apagada y al rato la enciendo y desblokeo... veo que el simbolo de la antena wifi no esta... (en configuracion avanzada tengo NUNCA) y ke se conecta al poco de desbloquear el movil.... recibiendo asi todo tipo de notificaciones... pero en ese momento! Alguien sabe como solucionarlo...? es bastante molesto que se desconecte el wifi solo cuando kiere y no entiendo porque ocurre... quiza la radio, kernel?? o no tiene nada que ver.... no se que hacer... Un saludo, gracias! ![]() Última edición por WalterBishop Día 18/01/12 a las 15:03:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que lleveis el kernel de Lordmod V5 habeis probado si funciona el bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
He leído esto, quizás interese. Nueva actualización del 4EXT Touchcovery:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1377757 Es el recovery que llevo usando desde que salió y va muy bien (y cómodo). Aunque esta última versión no la he probado... Salud! ![]() Si he visto un problema, con la radio FM, no puedo bajar el volumen, está altisimo, y le das a volumen menos, el control en pantalla se mueve, pero el volumen en los auriculares no baja, ¿sabeis alguno algo de esto.? Gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo esto que dice cantavro, yo tengo ese recovery y no me ha dado ningún problema la OTA.
Si he visto un problema, con la radio FM, no puedo bajar el volumen, está altisimo, y le das a volumen menos, el control en pantalla se mueve, pero el volumen en los auriculares no baja, ¿sabeis alguno algo de esto.? Gracias. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Dropad 8 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el WIFI me funciona correctamente, pero esta mañana he tenido que utilizar el GPS y sorpresa no funciona, no hay manera de que pille un satelite!!!
Alguna solución, a alguien le pasa lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en las opciones de las teclas capacitivas ¿qué hace exactamente la opción de desactivar en lockscreen el botón de encendido? Porque no noto diferencia...
|
||||
|
||||
|
creo que esa opcion se refiere a habilitar los votones de volumen para que desbloqueen la pantalla igual que hace el de encendido y apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
el Signed_Overscroll.v1_2.1.6.zip sirve para la ultima version? esque al actualizar se me a quitado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo quitar lo de 3g vodafone de la parte izquierda de la barra de notificaciones?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|