|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo, lo he instalado des del recovery y me dice instalacion abortada, por un error en el archivo zip de la actualización.
He borrado el archivo y lo he veulto a descargar por si era un problema de la descarga pero no, que puedo hacer?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi tambien me funciona bien, y la barra en bloqueo pues depende del tema que le pongo, a veces en naranja, a veces azul...
En fin. También he notado que va un poco a tirones, no se si os pasa igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
La OTA solo se puede instalar si no has modificado nada de nada del systema o kernel, sino pues te dara error al comprobar la propia OTA que algun archivo no coincide con el MD5.
A mi el wifi me funciona perfectamente, no se porque a vosotros no. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar y parece que va todo correcto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me salto la OTA Miui. 2.1.13.0, descargada via wifi, actualizada y estupenda, esto es mejor que HTC.
He puesto el tema Homenaje a Apside y me salen la fuente en color blanco, sobre fondo blanco, ¿ hay alguna opción, de poner alguno de los dos, en otro color? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el Talon clorkwork Mod Recovery v5.0.2.6, y me da el mismo problema, instalación abortada por error en el archivo zip.
Que recovery puedo poner? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me salto la OTA Miui. 2.1.13.0, descargada via wifi, actualizada y estupenda, esto es mejor que HTC.
He puesto el tema Homenaje a Apside y me salen la fuente en color blanco, sobre fondo blanco, ¿ hay alguna opción, de poner alguno de los dos, en otro color? Gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313677
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he intentado actualizar a mano desde el recovery y la carpeta 'downloaded roms' y me da fallo:
assert failed: apply_patch_check("system/app/SystemUI.apk", "a87f2a23edf411c049fe4f7bb10263cdf697750e") E:Error in /sdcard/downloaded_rom(miui-ota-DesireHD-2.1.6-2.1.13.zip (Status 7) Installation aborted.
|
||||
|
||||
|
Pues la he intentado actualizar a mano desde el recovery y la carpeta 'downloaded roms' y me da fallo:
assert failed: apply_patch_check("system/app/SystemUI.apk", "a87f2a23edf411c049fe4f7bb10263cdf697750e") E:Error in /sdcard/downloaded_rom(miui-ota-DesireHD-2.1.6-2.1.13.zip (Status 7) Installation aborted. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poned este recovery
http://db.tt/L2nAU02v Es el TalonAce 4.0.1.5 Es un zip. No lo descomprimas, flashead desde el recovery que tenéis desde "choose Zip from SD card" Provad a ver si es esto lo que os falla Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk Última edición por leadpanda Día 17/01/12 a las 12:28:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Poned este recovery
http://db.tt/L2nAU02v Es el TalonAce 4.0.1.5 Es un zip. No lo descomprimas, flashead desde el recovery que tenéis desde "choose Zip from SD caer" Provad a ver si es esto lo que os falla Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() Me sigue saliendo el mismo error.
|
||||
|
||||
|
Lo explica Fedex en la primera pagina del post del Theme y en la tercera pagina mostrado gráficamente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313677 ![]() ![]() Muchas gracias, si, lo vi anoche, para gente poco experta, ver la página 3 de ese hilo,recomendable. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Haber, la ota detecta que tienes un SystemUI.apk diferente al que se a de parchear, por eso te da error.
Que SystemUI.apk tienes?, el de la rom 2.1.6 con el signed_overscroll 2.1.6 no tienes porque sino no te daria error. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese era el fallo... Si hasta que no viene dios a poner orden, aquí los parroquianos vamos como pollos sin cabeza... ¡GRACIAS!
|
||||
|
||||
|
Pues he actualizado perfectamente y... ¡sorpresa! El Wifi no me funciona. Voy a ajustes y me pone error, ni siquiera tengo MAC... así que voy a volver al versión anterior...
|
||||
|
||||
|
He leído esto, quizás interese. Nueva actualización del 4EXT Touchcovery:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1377757 Cita:Parts of the changelog since last beta:
![]() Salud! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, yo he de decir que sigo con la version anterior (2.1.6) no he tenido tiempo para actualizar... xo bueno viendo los problemas que esta habiendo...
El tema es el siguiente, y ya he leido que le pasa a varios compañeros, habia notado y ya he comprobado que cuando dejo el telefono con la pantalla apagada y al rato la enciendo y desblokeo... veo que el simbolo de la antena wifi no esta... (en configuracion avanzada tengo NUNCA) y ke se conecta al poco de desbloquear el movil.... recibiendo asi todo tipo de notificaciones... pero en ese momento! Alguien sabe como solucionarlo...? es bastante molesto que se desconecte el wifi solo cuando kiere y no entiendo porque ocurre... quiza la radio, kernel?? o no tiene nada que ver.... no se que hacer... Un saludo, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Para que el wifi no se desconecte cuanto tienes la pantalla apagada, tienes que ir a:
1. Ajustes 2. Sistema 3. Wifi 4. Configuración avanzada 5. Aqui en politica de suspensión dices cuando quieres que se te apague el wifi. Espero que te ayude Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta @punkhair pero como bien puse en mi mensaje... ya tengo puesto en esa configuracion que me dices que NUNCA se desconecte.... y sigue pasando.....
|