|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
he estando repansando los temas de los fallos del bluetooth que ha tenido la gente con esta ROM, y la verdad es que hasta ayer no lo había conectado. A mí lo que me pasa es que, teniendo un parrot ck3000, me lo encuentra, se sincronizan pero cuando tiene que conectar se queda en "sincronizando", y ya puedes estar esperando tomándote un pinta de Guiness que no conecta. Así que no sé muy qué hacer, he limpiado las conexiones del Parrot empezando desde cero, pero estoy un poco perdido en el tema. ¿Alguien sabe algo? ![]() Por cierto, tengo el parrot 3100...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que te puedo decir es que hoy mismo he echo unos 150km. esta morning, parando pa unas cosas, y el único fallo que me da, es que no sincroniza en automático, hay que "despertarlo" al bluetooth....por cierto, de 85 a 81 de batería desde que salí hasta llegar....y hablé por el....
Por cierto, tengo el parrot 3100... ![]() ![]() Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las apn de moviestar prueba estas;
Nombre: Movistar Internet APN: movistar.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: MOVISTAR Contraseña: MOVISTAR Servidor: 194.179.1.100 MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: default como pone ahi las mayusculas y las minusculas ![]() perfect .. prob con as apn de mi pais CHILE y andubo +10 gracias otra vez probe la turkbey y todo bn ahora con esta vere qe onda gracias por ciertooo.... sigue sin mostrarme el velocimetr D: |
|
|
||||
|
||||
|
Proxy : 010.008.000.036 Puerto : 8080 Mcc 214 Mnc 04 Tipo de apn: default,supl Protocolo Apn :Ipv4 Todo lo demás en blanco Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero no puedo no me conecta es que estoy con mi movil con esta y con otro movil con otra y no me deja ya me paso antes y desde entonces no he podido.
Se puede instalar en otra rom¿?¿?¿ JAJAJAJA es que tengo el movil de un amiguete y jajajaja estoy con el de pruebas. Pero lo que digo es que no me deja. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero no puedo no me conecta es que estoy con mi movil con esta y con otro movil con otra y no me deja ya me paso antes y desde entonces no he podido.
Se puede instalar en otra rom¿?¿?¿ JAJAJAJA es que tengo el movil de un amiguete y jajajaja estoy con el de pruebas. Pero lo que digo es que no me deja. ![]() Saludos y espero que des con la solucion. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar en otra rom¿?¿?¿ JAJAJAJA es que tengo el movil de un amiguete y jajajaja estoy con el de pruebas. Pero lo que digo es que no me deja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...pon otro vídeo, despeina....pa'alegrar a la peña un poco, que está mutriste, con la cresisss.
...llévame a mi también, señor, pero que venga el despeina....con ellas, si es posible. |
|
|
||||
|
||||
|
MÁMAAAA...Mira el primo karim, que lanas cendio nel trabajo, vargame!!!! Caora é probadó de Rones!!! Endevé!!!! Richalll!!! Llama al Kevin y al Joshua pa iciselo!!! Pero Mámaaaa...con cualo mobi lo llamamo, se los ha llevao tos el primo Karim!!!! Jaaaa, con el Karim...!!!!!
![]() Esto de tener 2 galaxy SII es la polla mi amigo me lo dio para que se lo rooteara y hace ya de eso, y yo es que esto tarda jajajajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benzema1987 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya no tiene ni webos de postear por aqui...
|
|
|
||||
|
||||
|
siiiiii un flojo jejejej mamona ,no aun no e juntado la pasta ,ojala pronto volvamos por aki ,pero vamos que estare aki como todos los dias pa ti guapa
|
||||
|
||||
|
por cierto el estado de las donaciones estan en 250 euros ya keda pokito
|
||||
|
||||
|
Te falta mucho por reunir,Miguel?.
Vamos chicos;arrimar un poco el hombro que si no nos quedamos sin esas maravillas que crea este "monstruo". ![]() Vaya,te me adelantaste. Salu2!!! Desde la bestia
|
||||
|
||||
|
falta bastante ,por que en la tienda cuesta 560 euros y es una pasta
|
||||
|
||||
|
Si es que miguelin es español...decirle que no tiene webs a postear y salta como un pitbull...en que tiendas compras tu los galasirrrs a 560 lereles???? jodo, como esta la cosa por donbeni...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||