Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/01/12, 18:19:17
Array

[xs_avatar]
Htcrec Htcrec no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note (White)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por BG20 Ver Mensaje
Simplemente es el menos seguro que hay de todos, bueno está después de ese en el que tienes que dejar una bolsa con el dinero en un parque y luego te contactan para enviártelo

Ya ves, a mí me huele muy mal esa página

Viejo 18/01/12, 18:24:22
Array

[xs_avatar]
areyal areyal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Futuro Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Me parece muy poco hasta para EEUU

Por ejemplo mira el Nexus en Bestbuy: 799$ libre y 300$ con ellos con contrato de dos años.
http://www.bestbuy.com/site/Samsung+...contract_desc=

En cualquier caso no sé que pasa con la tecnología que en EEUU siempre es algo más barato y me da que no es por los márgenes de beneficio.
En 2008 la UE propuso un arancel para financiarse que no sé si llegaron a aplicar... ya sabéis que aquí ponemos más que allí para alimentar el chiringuito que tienen montado unos cuantos.
http://www.expansion.com/2008/12/12/...229119588.html
Viejo 18/01/12, 18:25:54
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Silver251 Ver Mensaje
por lo menos en sensacion de pantalla con el note rebientas a la vita... los controles ya...
Ya te digo

Enviado desde mi GT-I9100 usando el Patatalk
Viejo 18/01/12, 18:37:01
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Si ese movil del video (sgs3)es verdad las fundas no podran cubrir los laterales bordeando por arriba, ya que taparian la pantalla, solo se podrá proteger la parte de atras. Esta proteccion de laterales es muy valorada en las opininiones de las fundas.
Eso sí, el precio superará en mucho los 375 euros. Imaginad que la conjunta se lanzara ahora mismo si hubiera un precio de 450 sobre la mesa (los precios han subido). Algunos se borrarian, pues imaginad que se esperara a este terminal (mas de 600 euros seguro), no quedaba nadie de la conjunta. La tercera conjunta del Note es para comprar un Note.
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/12, 18:48:08
Array

[xs_avatar]
capparsso capparsso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 3G....NOKIA 500
Tu operador: Pepephone
acabo de ablar con ************ por un note blanco y me an dicho que para la semanaque viene tendran existencias de sobra... asiq igual la cosa mejora antes no?
Viejo 18/01/12, 18:50:19
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
me dijeron que como muy tarde febrero, asi que es posible... mañana o si eso el lunes que viene les avisare a ver que comentan
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Silver251 su comentario:
Viejo 18/01/12, 19:03:40
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
por favor compañero,dejalo escribir como el buenamente sepa o pueda,

no puedes darle una "pedra"y luego decirle sin acritud,si no puedes leerle no tienes la obligacion de
leerle,en cualquier caso si crees que tienes derecho a decirle algo,adelante un saludo....
Creo que eres andaluz, aunque tienes muy poco sentido del humor, la verdad...

se lo he puesto:
1º porque no me he enterado de nada.
2º sin ofender, ni le he dicho que es un ignorante ni nada, solo que no he entendido ni papa, de ahí las caritas sonrientes y de risitas y esas cosas que entiendo que al ser un dibujito, más o menos todos nos enteramos.
3º Lo mismo iba en algún transporte, por el monte, pegando botes entre piedras y no podía escribir mejor, yo que sé...
4º joder, ya me parece demasiado, o sea que aquí cada uno escribe en el idioma que nos da la gana y yo no le puedo decir, de manera más o menos educada e intentando hacer una gracia, que no me he enterado de nada? no os paseis por favor, que hemos intentado hacer un poco de humor al respecto.

Besos a todos y a todas, hombre.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Anaky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/01/12, 21:42:06
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
por favor compañero,dejalo escribir como el buenamente sepa o pueda,

no puedes darle una "pedra"y luego decirle sin acritud,si no puedes leerle no tienes la obligacion de
leerle,en cualquier caso si crees que tienes derecho a decirle algo,adelante un saludo....
Una cosa es que cada uno se exprese como sabe, y otra cosa es que pudiendo esforzarse o hacerlo bien muchos no lo hacen y es un atentado para la lengua española a parte de un ruido en la comunicación.
Tus mensajes anteriores no había quien los interpretase con tanta falta y ahora se leen bien, así que procuremos esforzarnos algo en conservar nuestra cultura dentro de las posiblidades de cada uno.

Hay alguna forma de poner una marca en un hilo para que te sitúe en el último post que he escrito???? Es que me vuelvo loca para leer todo, y la verdad tiempo no tengo. No sé si hay algún marcador o algo.
Viejo 18/01/12, 21:53:43
Array

[xs_avatar]
oceanos oceanos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Una cosa es que cada uno se exprese como sabe, y otra cosa es que pudiendo esforzarse o hacerlo bien muchos no lo hacen y es un atentado para la lengua española a parte de un ruido en la comunicación.
Tus mensajes anteriores no había quien los interpretase con tanta falta y ahora se leen bien, así que procuremos esforzarnos algo en conservar nuestra cultura dentro de las posiblidades de cada uno.

Hay alguna forma de poner una marca en un hilo para que te sitúe en el último post que he escrito???? Es que me vuelvo loca para leer todo, y la verdad tiempo no tengo. No sé si hay algún marcador o algo.
Puedes darle al último no leído

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 18/01/12, 21:54:48
Array

[xs_avatar]
oceanos oceanos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
me dijeron que como muy tarde febrero, asi que es posible... mañana o si eso el lunes que viene les avisare a ver que comentan
Te acabas de ganar un agradecimiento más por tocar tanto las narices a las tiendas

Viejo 18/01/12, 21:57:22
Array

[xs_avatar]
pterodacty pterodacty no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Amena

mirar este video exactamente minuto 7.11, es un SGS 3, que dicen que saldra a la luz ,del ( 27 de febrero a 1 de marzo en barcelona),....
munchos pensais que es el note nuestro objetibo,y estoy de acuerdo ,pero ser realistas,como sea verdad la pantalla,,4.65 pulgadas y la potencia ,va a hacer pensar que como salga el SGS 3,a un precio de poca diferencia con el note,va hacer daño a la conjunta ,y tener seguro que samsung va a sacar un nuevo
terminal,mi reflesion es que si la compra de nuestro "note"se junta con la salida de este ,no se pero
yo aconsejo que nadie compre un "note"por su cuenta,es seguro que se arrepentira,que espere a ver
que pasa es cuestion de semanas,y el note debe de bajar por "cojones"es inposible mentenerle los
precios,

el video y recordad que es un video de "samsung" hecho por samsung........y acaso hecho lo prepara
samsung......

De 4.6 pulgadas a 5.3 me sigue pareciendo una diferencia significativa y la pantalla es la razón por lo que la mayoría de nosotros estamos interesados en el note y no en el galaxy s2, ya que en lo demás son prácticamente iguales. Es más, ojalá salga el galaxy S3 pronto y eso implique una bajada del precio del note.
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/12, 21:59:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oceanos Ver Mensaje
Te acabas de ganar un agradecimiento más por tocar tanto las narices a las tiendas

si ya cuando me descuelgan saben quien soy! es un espectaculo, xq me preguntan si soy yo por mi nombre de pila y al decir si me dicen que no hay novedad y cuelgan, les habre llamado tres veces a cada uno
Viejo 18/01/12, 22:16:00
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
Creo que eres andaluz, aunque tienes muy poco sentido del humor, la verdad...

se lo he puesto:
1º porque no me he enterado de nada.
2º sin ofender, ni le he dicho que es un ignorante ni nada, solo que no he entendido ni papa, de ahí las caritas sonrientes y de risitas y esas cosas que entiendo que al ser un dibujito, más o menos todos nos enteramos.
3º Lo mismo iba en algún transporte, por el monte, pegando botes entre piedras y no podía escribir mejor, yo que sé...
4º joder, ya me parece demasiado, o sea que aquí cada uno escribe en el idioma que nos da la gana y yo no le puedo decir, de manera más o menos educada e intentando hacer una gracia, que no me he enterado de nada? no os paseis por favor, que hemos intentado hacer un poco de humor al respecto.

Besos a todos y a todas, hombre.
A la etiqueta de:
"para ser andaluz tienes muy poco sentido del humor" te responderé y por la parte que me toca que me he sentido un poco molesto ya que soy andaluz también, te diré que:

no por ser japonés tienes por que saber karate o thaichí.. Ni por ser andaluz ser gracioso o mala follá.

Así que no encasillemos ni que eso sea motivo de humor y libre albedrío a nadie más, por favor y con todo el buen rollo del mundo, gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando el Patatalk
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/12, 22:25:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ante todo paz, señores somos personas, no hace falta ir sacandose los ojos..
Viejo 18/01/12, 22:52:58
Array

[xs_avatar]
carmelide carmelide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por capparsso Ver Mensaje
acabo de ablar con ************ por un note blanco y me an dicho que para la semanaque viene tendran existencias de sobra... asiq igual la cosa mejora antes no?
Yo de estos ya no me fio un pelo, supuestamente el blanco entro en stock esta semana, me mandaron un mail y aparecio en la web el fin de semana y el lunes por telefono me dijeron que ya no tenian ninguno que se habian agotado todos, que si lo pagaba entraba para reserva de la proxima semana que les iba a llegar...... a saber
Viejo 18/01/12, 23:27:32
Array

[xs_avatar]
pterodacty pterodacty no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por carmelide Ver Mensaje
Yo de estos ya no me fio un pelo, supuestamente el blanco entro en stock esta semana, me mandaron un mail y aparecio en la web el fin de semana y el lunes por telefono me dijeron que ya no tenian ninguno que se habian agotado todos, que si lo pagaba entraba para reserva de la proxima semana que les iba a llegar...... a saber
Si quieres entrar en reserva mejor aquí que al menos es gratis.
Viejo 18/01/12, 23:59:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carmelide Ver Mensaje
como se supone que tengo que decirlo??? LAS OPINIONES SE QUEDAN EN CASA. Se supone que nos tienen que ofertar, a ver quien es el guapo que lo hace si no hacemos as que ponerlos a parir... en serio, cuando salgan las ofertas se votara tienda, y entonces tu votaras segun tu criterio, pero no vayan echando pestes a los demas, que quiza perdamos mucho mas de lo que pensais
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Silver251 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/01/12, 23:59:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No si precisamente me borre ayer de la conjunta porque no aguanto mas y no puedo esperar tanto, el viernes me llega el NOTE, jijijjiji
Viejo 19/01/12, 00:02:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como se supone que tengo que decirlo??? LAS OPINIONES SE QUEDAN EN CASA. Se supone que nos tienen que ofertar, a ver quien es el guapo que lo hace si no hacemos as que ponerlos a parir... en serio, cuando salgan las ofertas se votara tienda, y entonces tu votaras segun tu criterio, pero no vayan echando pestes a los demas, que quiza perdamos mucho mas de lo que pensais
No los estoy criticando ni mucho menos, de hecho queria comprarles a ellos el Note, y no digo que no hayan cumplido en las anteriores conjuntas. Simplemente comento mi caso, que no me parece normal que habiendo entrado en stock digan que ya no tienen, y que para hacer una reserva hay que pagar el terminal por adelantado.

Y por eso lo tuve que buscar en otro sitio, pero principalmente eran ellos mi opcion.

Viejo 19/01/12, 00:07:49
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
No se porque anuncian tanto el Galaxy Note en la publicidad luminosa del Bernabeu, si no hay stock. Jijiji

Sin actitud. ;)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 13:03:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /