|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy poco hasta para EEUU
Por ejemplo mira el Nexus en Bestbuy: 799$ libre y 300$ con ellos con contrato de dos años. http://www.bestbuy.com/site/Samsung+...contract_desc= En cualquier caso no sé que pasa con la tecnología que en EEUU siempre es algo más barato y me da que no es por los márgenes de beneficio. En 2008 la UE propuso un arancel para financiarse que no sé si llegaron a aplicar... ya sabéis que aquí ponemos más que allí para alimentar el chiringuito que tienen montado unos cuantos. http://www.expansion.com/2008/12/12/...229119588.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ese movil del video (sgs3)es verdad las fundas no podran cubrir los laterales bordeando por arriba, ya que taparian la pantalla, solo se podrá proteger la parte de atras. Esta proteccion de laterales es muy valorada en las opininiones de las fundas.
Eso sí, el precio superará en mucho los 375 euros. Imaginad que la conjunta se lanzara ahora mismo si hubiera un precio de 450 sobre la mesa (los precios han subido). Algunos se borrarian, pues imaginad que se esperara a este terminal (mas de 600 euros seguro), no quedaba nadie de la conjunta. La tercera conjunta del Note es para comprar un Note. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ablar con ************ por un note blanco y me an dicho que para la semanaque viene tendran existencias de sobra... asiq igual la cosa mejora antes no?
|
|
|
||||
|
||||
|
me dijeron que como muy tarde febrero, asi que es posible... mañana o si eso el lunes que viene les avisare a ver que comentan
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Silver251 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por favor compañero,dejalo escribir como el buenamente sepa o pueda,
no puedes darle una "pedra"y luego decirle sin acritud,si no puedes leerle no tienes la obligacion de leerle,en cualquier caso si crees que tienes derecho a decirle algo,adelante un saludo.... ![]() se lo he puesto: 1º porque no me he enterado de nada. 2º sin ofender, ni le he dicho que es un ignorante ni nada, solo que no he entendido ni papa, de ahí las caritas sonrientes y de risitas y esas cosas que entiendo que al ser un dibujito, más o menos todos nos enteramos. 3º Lo mismo iba en algún transporte, por el monte, pegando botes entre piedras y no podía escribir mejor, yo que sé... 4º joder, ya me parece demasiado, o sea que aquí cada uno escribe en el idioma que nos da la gana y yo no le puedo decir, de manera más o menos educada e intentando hacer una gracia, que no me he enterado de nada? no os paseis por favor, que hemos intentado hacer un poco de humor al respecto. Besos a todos y a todas, hombre.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Anaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por favor compañero,dejalo escribir como el buenamente sepa o pueda,
no puedes darle una "pedra"y luego decirle sin acritud,si no puedes leerle no tienes la obligacion de leerle,en cualquier caso si crees que tienes derecho a decirle algo,adelante un saludo.... ![]() Tus mensajes anteriores no había quien los interpretase con tanta falta y ahora se leen bien, así que procuremos esforzarnos algo en conservar nuestra cultura dentro de las posiblidades de cada uno. Hay alguna forma de poner una marca en un hilo para que te sitúe en el último post que he escrito???? Es que me vuelvo loca para leer todo, y la verdad tiempo no tengo. No sé si hay algún marcador o algo.
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que cada uno se exprese como sabe, y otra cosa es que pudiendo esforzarse o hacerlo bien muchos no lo hacen y es un atentado para la lengua española a parte de un ruido en la comunicación.
Tus mensajes anteriores no había quien los interpretase con tanta falta y ahora se leen bien, así que procuremos esforzarnos algo en conservar nuestra cultura dentro de las posiblidades de cada uno. Hay alguna forma de poner una marca en un hilo para que te sitúe en el último post que he escrito???? Es que me vuelvo loca para leer todo, y la verdad tiempo no tengo. No sé si hay algún marcador o algo. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mirar este video exactamente minuto 7.11, es un SGS 3, que dicen que saldra a la luz ,del ( 27 de febrero a 1 de marzo en barcelona),....
munchos pensais que es el note nuestro objetibo,y estoy de acuerdo ,pero ser realistas,como sea verdad la pantalla,,4.65 pulgadas y la potencia ,va a hacer pensar que como salga el SGS 3,a un precio de poca diferencia con el note,va hacer daño a la conjunta ,y tener seguro que samsung va a sacar un nuevo terminal,mi reflesion es que si la compra de nuestro "note"se junta con la salida de este ,no se pero yo aconsejo que nadie compre un "note"por su cuenta,es seguro que se arrepentira,que espere a ver que pasa es cuestion de semanas,y el note debe de bajar por "cojones"es inposible mentenerle los precios, el video y recordad que es un video de "samsung" hecho por samsung........y acaso hecho lo prepara samsung...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eres andaluz, aunque tienes muy poco sentido del humor, la verdad...
se lo he puesto: 1º porque no me he enterado de nada. 2º sin ofender, ni le he dicho que es un ignorante ni nada, solo que no he entendido ni papa, de ahí las caritas sonrientes y de risitas y esas cosas que entiendo que al ser un dibujito, más o menos todos nos enteramos. 3º Lo mismo iba en algún transporte, por el monte, pegando botes entre piedras y no podía escribir mejor, yo que sé... 4º joder, ya me parece demasiado, o sea que aquí cada uno escribe en el idioma que nos da la gana y yo no le puedo decir, de manera más o menos educada e intentando hacer una gracia, que no me he enterado de nada? no os paseis por favor, que hemos intentado hacer un poco de humor al respecto. Besos a todos y a todas, hombre. ![]() ![]() "para ser andaluz tienes muy poco sentido del humor" te responderé y por la parte que me toca que me he sentido un poco molesto ya que soy andaluz también, te diré que: no por ser japonés tienes por que saber karate o thaichí.. Ni por ser andaluz ser gracioso o mala follá. Así que no encasillemos ni que eso sea motivo de humor y libre albedrío a nadie más, por favor y con todo el buen rollo del mundo, gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando el Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de estos ya no me fio un pelo, supuestamente el blanco entro en stock esta semana, me mandaron un mail y aparecio en la web el fin de semana y el lunes por telefono me dijeron que ya no tenian ninguno que se habian agotado todos, que si lo pagaba entraba para reserva de la proxima semana que les iba a llegar...... a saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de estos ya no me fio un pelo, supuestamente el blanco entro en stock esta semana, me mandaron un mail y aparecio en la web el fin de semana y el lunes por telefono me dijeron que ya no tenian ninguno que se habian agotado todos, que si lo pagaba entraba para reserva de la proxima semana que les iba a llegar...... a saber
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Silver251 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se supone que tengo que decirlo??? LAS OPINIONES SE QUEDAN EN CASA. Se supone que nos tienen que ofertar, a ver quien es el guapo que lo hace si no hacemos as que ponerlos a parir... en serio, cuando salgan las ofertas se votara tienda, y entonces tu votaras segun tu criterio, pero no vayan echando pestes a los demas, que quiza perdamos mucho mas de lo que pensais
![]() Y por eso lo tuve que buscar en otro sitio, pero principalmente eran ellos mi opcion. |
|
|