ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/01/12, 08:13:35
Array

[xs_avatar]
beerbong beerbong no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z Ultra + Galaxy Note + Galaxy S3 + Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Sólo comentar que he vuelto a instalar esta rom después de probar con ICS (demasiados problemas por ahora).
Sin duda CM7 es la mejor rom que he flasheado en dos años con la desire (y han sido unas cuantas) y djMesias está haciendo un gran trabajo añadiendo los cambios para los que no podemos esperar

Un saludo

Viejo 18/01/12, 09:59:36
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
@perillash, el flash funciona. Doy fe. Restablece los ajustes de la Cámara y si aún así no te funciona, comprueba con la aplicación Linterna que el LED se ilumina. En última instancia, prueba una instalación limpia y si sigue sin funcionar, tendrá una avería física.

@xevigas, no debería, pero a veces me pasa que con la actualización, el terminal vuelve a apagarse alrededor del 10% y tengo que volver a calibrar.

@ladaga, 0 problemas con el kernel de serie. De los otros no te puedo ayudar.

@enrique80 y @jotab: la barra inferior (el dock) desaparece cuando se arrastra el dedo hacia abajo sobre él. Para que reaparezca se debe arrastrar el dedo en sentido contrario en la zona donde debería de estar. Esta característica, un coñazo por cierto, se puede deshabilitar en menú/ajustes/ADW Settings/ y buscar algo relacionado con DockBar (lo siento, tengo el EX y ya no recuerdo la opción exacta).

@csehce, el RIL se restaura con una reinstalación de la ROM, sin necesidad de ningún wipe. Hay RIL's, los que NO terminan en G, que no son para nada compatibles con ROM's AOSP (ésta). Si aún así sigue sin funcionar bien, comprueba que estés cogiendo la red de tu operador de forma automática y no hayas forzado el modo manual (menu/ajustes/conexiones inalámbricas/redes móviles/operadores de red). Y como último recurso, pues una reinstalación desde cero.

No es lo de deslizar el dedo hacia abajo. Eso lo conocía y me volví loco intentando sacarla hacia arriba. Aparte tengo el escritorio bloqueado por lo que no debería desaparecer nada de él.
Creo que es un programa el que lo hace, no obstante ocurre de uvas a peras y no le doy mas importancia.

Salu2
jb
Viejo 18/01/12, 11:04:07
Array

[xs_avatar]
csehce csehce no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por beerbong Ver Mensaje
Sólo comentar que he vuelto a instalar esta rom después de probar con ICS (demasiados problemas por ahora).
Sin duda CM7 es la mejor rom que he flasheado en dos años con la desire (y han sido unas cuantas) y djMesias está haciendo un gran trabajo añadiendo los cambios para los que no podemos esperar

Un saludo
+1 sin duda

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 18/01/12, 11:19:07
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por Zesotar Ver Mensaje
A esto me refiero con lo de que dura poco la batería.
http://img.photobucket.com/albums/v6...6833473319.png
Algún proceso te está minando la batería. Ese gasto es una salvajada.
Puedes recordar que ejecutaste cuando la curva empezó a caer (justo encima del 4 h) y desinstalarlo o corregirlo.
Viejo 18/01/12, 11:47:54
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
En el primer post he visto que en los cambios para la proxima compilacion figuran:
INTEGRADO OFICIALMENTE - Revert "Handle PBAP response packet as raw bytes" (revertido un cambio en Bluetooth que afectaba la sincronización de la agenda con el Parrot CK3100)
INTEGRADO OFICIALMENTE - Fix problem in bravo: button backlight dim (arreglado el problema con los niveles de brillo de botones y pantalla de la anterior versión)

Estos cambios ¿nosotros ya los tenemos integrados en la compilacion actual?
Viejo 18/01/12, 12:09:51
Array

[xs_avatar]
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
Lo dejo aquí com una anécdota más en el mundillo de los androides. Por probar...

Mi mujer tiene un motorola Defy, con esta misma rom, pero adaptada a su modelo. El caso es que tenía grandes altibajos en cuanto al consumo de batería, unos días le duraba casi los dos días y otros no llegaba ni a uno... Buscando un poco, dí con un post en el que comentaban que tras cargar el móvil, este dejaba abierto algo que consumía un montón, por lo que había que apagarlo y encenderlo para evitar este bug... lo llebamos haciendo un par de semanas, y ahora su batería es estable, le dura siempre lo mismo, (pasa perfectamente del día). Es un poco rollo tener que apagar y encender, pero así se asegura que el defy le vaya bien.

Se que esto es un foro de Desiré. pero quien sabe, hay tanto altibajo en cuanto a duración de las baterás que nunca se sabe!!!

Última edición por Juan_OX Día 18/01/12 a las 12:12:29.
Viejo 18/01/12, 12:36:52
Array

[xs_avatar]
MelvinJunko MelvinJunko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Hola,

Puse esta ROM hace unos días y estaba encantado pero me he encontrado con un problema y no soy capaz de encontrar la solución. Después de un reinicio ya no me funciona la pantalla de bloqueo (apago la pantalla y al encencerla sale directamente el escritorio, tampoco me funciona el botón de buscar ni el de home, los otros sí) ni me conecta al wifi.

He estado buscando por el foro pero no se de dónde puede venir el problema si del launcher, la ROM, la microSD, ...os agradecería si me pudieras echar una mano a arreglar u orientarme por dónde pueden ir los tiros.

Un saludo y gracias
Viejo 18/01/12, 13:39:35
Array

[xs_avatar]
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Honor x8
Tu operador: Orange
quita el adw launcher e instalar el pro imagino que no influya en el redimiento de la rom no?
es que me encanta como funciona el pro y tengo ganas de instalarlo pero antes me quiero asegurar
Viejo 18/01/12, 15:22:45
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
@djMesias, has notade que gaste menos batería el adwlauncher pro?
Viejo 18/01/12, 15:29:41
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Algún proceso te está minando la batería. Ese gasto es una salvajada.
Puedes recordar que ejecutaste cuando la curva empezó a caer (justo encima del 4 h) y desinstalarlo o corregirlo.
Estoy en ello. He instalado el titanium pro pirata para poder congelar y he congelado el FriendCaster y el Facebook y PARECE que va normal. Veremos...también hay que tener en cuenta el cambio del Titanium. De momento eso son los cambios.

Viejo 18/01/12, 16:54:24
Array

[xs_avatar]
Akuma Akuma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Tytn II

Exclamation Grabar a 720p en Cyanogen con nuestras Desis.

Pongo esta consulta aquí en vez de en el foro principal para que esté más organizado:

Hola muchachos,

Después de mucho mirar por Internet y por este foro, no he visto aún solución a algo que me trae de cabeza. ¿Cómo se puede grabar a 720p con la ROM de Cyanogen?. Hace tiempo leí eso de que "en la siguiente versión..." y van sacando versiones pero, una tras otra, eso sigue sin grabar en HD.
Por otro lado, también he visto que para el Nexus había un parche que pemitia en Cyanogen grabar en esa resolución. ¿No hay algo parecido para nuestras Desis?

Por último, se que podrá sonar un poco descabellado, pero ¿podría ponerse el Sense 1.9 en la ROM Gingerbread 2.3.5 o superiores? Lo digo porque quizá es como más rápido fuera (a falta de Cyanogen) y manteniendo la grabación en 720p.

Muchas gracias y Salu2.
Viejo 18/01/12, 21:07:07
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Creo que no funciona el s2e en la ultima version de la rom.
He hecho una instalacion limpia y no me reconocia la ext, ni el titanium la veia.
He formateado la sd y tampoco, luego he probado con otra rom y si me funcionaba.
A alguien mas le ha pasado?

Gracias!!!!!

Tapatalking
Viejo 18/01/12, 21:24:22
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Creo que no funciona el s2e en la ultima version de la rom.
He hecho una instalacion limpia y no me reconocia la ext, ni el titanium la veia.
He formateado la sd y tampoco, luego he probado con otra rom y si me funcionaba.
A alguien mas le ha pasado?

Gracias!!!!!

Tapatalking
Tienes que poner una particion EXt3 , si tienes particion EXT4 , en el S2E tienes una opcion para activar la EXT4 la activas y reinicias y te reconocera la particion EXT4
Viejo 18/01/12, 21:43:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Tienes que poner una particion EXt3 , si tienes particion EXT4 , en el S2E tienes una opcion para activar la EXT4 la activas y reinicias y te reconocera la particion EXT4
Ya lo he probado jefe y ni por esas
He de decir que instale despues de la rom las gapps plus5
Viejo 18/01/12, 21:55:56
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Ya lo he probado jefe y ni por esas
He de decir que instale despues de la rom las gapps plus5
La rom y seguido las gapps plus5 y reiniciar , del S2E marcas todas las casillas menos la del medio que pone "datos de aplicaciones" y reiniciar
Viejo 18/01/12, 22:10:41
Array

[xs_avatar]
csehce csehce no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: htc wildfire

A mi me ha funcinado

Viejo 18/01/12, 22:15:27
Array

[xs_avatar]
perillash perillash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
A ver, compañeros: o soy menos avispado de lo que creía y se me está escapando algo o hay algún problema con el flash de la cámara en ésta ROM. El caso es que la linterna funciona perfectamente, además puedo grabar video con la luz del flas encendida, peeeero... con la cámara de fotos, ni en automático ni forzándola a usar el flash consigo que funcione nunca; símplemente, no hace nada.

He reinstalado la ROM 3 veces, haciendo siempre todos los wipes y particionando la tarjeta con su correspondiente partición EXT4 y la FAT32... y nada de nada, el flash sigue sin funcionar en la dichosa cámara de fotos.

¿A nadie más le ocurre ésto? Me encanta esta ROM, y me resisto a tener que renunciar a ella por este detallito que, para mi, es muy importante. ¿Se os ocurre qué puede pasar?

Saludos!
Viejo 18/01/12, 22:51:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
La rom y seguido las gapps plus5 y reiniciar , del S2E marcas todas las casillas menos la del medio que pone "datos de aplicaciones" y reiniciar
Eso es lo que he hecho y nada

Cita: Originalmente Escrito por perillash Ver Mensaje
A ver, compañeros: o soy menos avispado de lo que creía y se me está escapando algo o hay algún problema con el flash de la cámara en ésta ROM. El caso es que la linterna funciona perfectamente, además puedo grabar video con la luz del flas encendida, peeeero... con la cámara de fotos, ni en automático ni forzándola a usar el flash consigo que funcione nunca; símplemente, no hace nada.

He reinstalado la ROM 3 veces, haciendo siempre todos los wipes y particionando la tarjeta con su correspondiente partición EXT4 y la FAT32... y nada de nada, el flash sigue sin funcionar en la dichosa cámara de fotos.

¿A nadie más le ocurre ésto? Me encanta esta ROM, y me resisto a tener que renunciar a ella por este detallito que, para mi, es muy importante. ¿Se os ocurre qué puede pasar?

Saludos!
Lo acabo de comprobar y a mi me funciona

Tapatalking
Viejo 19/01/12, 00:38:00
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Eso ya es otra cosa y lee he dado caña de cajones.

Viejo 19/01/12, 08:08:36
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Joder, yo no sé como os dura tanto la batería. A mediodía tengo que volver a cargarla sino no llego a las 21:00.

He hecho varias veces el calibrado pero nada. Cuando llega al 20% se apaga.

Salu2
jb

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 20:10:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /