|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
*___*
Gracias !!!!!!!!!!! |
|
|
|
jajajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
todo de 10 salvo por unas cosilas esteticas
ya no hay menu cierto osea esta tdo en la pantala principal? cuando tengo la bateria descargada..... casi al 100% no me sale el velocimetro de auto sino una bat normal... y funcionan las redes 3g? el internet movil? graciaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser q no detecte el velocimetro pero en segundos se te tiene q arreglar sino un reinicio hot boot y andando Y las reded 3g y el internet móvil de lujo el anclaje de red perfecto y si ves q el internet no va fino mira la apn q tienes o dime el operador q usas y te paso las q mejor van by virus con SG2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ayuda! Estoy intentando flasear esta estupenda Rom v6 , sigo los pasos del Tutorial que hay en el primer post, y al final despues de meter la base KH3, el CF-ROOT V4.1 y flasear el Kermel Zimage al entrar en Recovery para flasear la v6, me sale el menu del Recovery en naranja y al darle cualquier orden, sale un sombrerito pero no hace nada hasta que me toca apagarlo, osea que el Recovery no me responde. ¿que pude ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando ya has flasheado la kh3 Ahora le flasheas el kernel siyah hasta ahí claro Ahora tienes q entrar en recovery y hacer los tres wipes . Pues bien en vez de hacerlos flashea el archivo q te he puesto como una rom normal y lo q te hace es todos los wipes del tirón y ya flasheas la v6 by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En ajustes controles tienes el 3g y es el q te pregunta q selecciones el tipo de red mas a mano no creo by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Williiiiiiiirrrrrrrr....vete a ajustes, personal, configurar controles, personalizar controles y alli mueve arriba los que quieras que salgan al bajar la cortinilla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente aqui les dejo esta pregunta......es posible agregar la frecuencia 1700umts q no trae el bicho este.
ando en muiv6 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero, a mi tambien me gusta la "cocina" ya hice algunas cositas para el sgs 1 y ahora estoy liado con el 2 haber que tal... me ha gustado mucho la rom, pero tengo un par de preguntas...
porque se sale directamente cuando lo ejecuto el dead space? en otras roms, con 2.3.6 se abria y podias jugar y con esta abre y cierra... he probado kernel pero eso no es... porque no la has basado en 4.0.3, algun bug en especial? por cierto muy buena tematizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nombre: Movistar Internet APN: movistar.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: MOVISTAR Contraseña: MOVISTAR Servidor: 194.179.1.100 MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: default como pone ahi las mayusculas y las minusculas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola virus!! No te tendrias las que mejor van para yoigo?
Gracias de antemano! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@TonyXx si quieres que te dure mete siyah 2.6.4 o 2.6.6i y juice defender ultimate configurado al extremo, llevo con esa configuración y 2G (como siempre) con el 2.6.6i y lo termine de cargar el domingo a las 21 horas, aun me queda el 51% con 1'5 horas de pantalla, la verdad es q lo toco muy poco estos dias, voy de curro hasta las cejas, a ver si me aclaro y subo una imagen desde el patatal que dice @despeinamonjas, jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa el apk de volume fix me lo podeis pasar porque estva en el 1 post y ya no esta.
|
|
|
|
|
|
Lo tienes en la apk "mi nube" entra y en fix aparece, descargarlo de ahí.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema