|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo me estaria quitecito unos meses, hasta mayo o asi que HTC saque el Ville o el Edge o alguna otra máquina con ICS y vuelvan las amoled a HTC. Yo con mi Desire estoy desde marzo de 2010 y encantado, voy para 2años (no me lo creo).
Yo me decantaría (si se hace realidad) el HTC Ville o como se llegue a llamar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero súmale el estblecimiento de llamada, que són 15 céntimos IVa no incluído... Ahí ya la cosa se complica... He hecho el mes de diciembre unas 100 llamadas, , a 0'15 €= 15€ más IVA... Se queda igual...
Según MyPlan, la mejor de Pepephone para mi sería Movilonia (8,9 céntimos minuto sin establecimiento llamada, y 6,9 € Internet)... ![]() yo me estaria quitecito unos meses, hasta mayo o asi que HTC saque el Ville o el Edge o alguna otra máquina con ICS y vuelvan las amoled a HTC. Yo con mi Desire estoy desde marzo de 2010 y encantado, voy para 2años (no me lo creo).
Yo me decantaría (si se hace realidad) el HTC Ville o como se llegue a llamar. ![]() ![]() Una duda para los que comentáis de comprar el terminal libre ¿de dónde recomendáis comprar los móviles por precio? yo he estado mirando en ssmoviles ¿hay alguna mejor?(exceptuando las compras conjuntas,claro )Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que en ebay yo creo que es difícil encontrar...
|
|
|
||||
|
||||
|
3D Evo buen candidato
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me han dejado un poco pensativo. Me he encontrado por la calle con un buen amigo que es distribuidor de telefonía móvil (no diré la compañía) y le comento: XXXX, si alguna vez te sobra un Galaxy Nexus o un Note me avisas.
Respuesta: Pues dicen que el Nexus está dando problemas... Sabes el mejor que hay ahora mismo? - Cuál? - El Galaxy S Plus. Es el que mejor le saca el rendimiento a ICS. Lo mejor es un mononúcleo de 1,4 GHZ - Pero bueno, mejor que un doble núcleo. Pero si está todo el mundo como loco por un doble núcleo?? - Sí, también hay gente a la que le gusta los coches con 5 tubos de escape... y qué? Ya te digo que ahora mismo el que mejor le saca el rendimiento a Android (he editado, anteriormente había escrito ICS y no estoy seguro de que lo nombrase expresamente) es el Galaxy S Plus. Ese chip de samsung es el mejor.... incluso el chip que lleva el iPhone es de samsung... ¿¿Qué opinais??
Última edición por fjcor Día 18/01/12 a las 18:08:28. |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo se que mi novia tiene el galaxy s plus y va como un tiro. De echo hice una prueba de quadrant comparando mi telefono, un htc desire, el de mi novia, el samsung galaxy s plus y el de mi hermano, un HTC sensation, y estos dos últimos no andaban demasiado lejos en la puntuación, un poco favorable al sensation. Lo que si que he notado en lo que he podido trastear con el, ademas hice pruebas, es que navegando por internet es algo mas lento que mi desire, ademas de que el touchwiz o como se llame de samsung no me gusta na de na. La pantalla por ejemplo es una gozada, y ahora esta muy barato pasandote a vodafone.
Si no tienes un smartphone me parece una buena opción, pero si vienes de una desire, no creo que merezca la pena el cambio, sobre todo si la tienes rooteada. |
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa, como que el galaxy s plus le saca rendimiento a ICS? Que yo sepa, no van a actualizarlo, o me confundo?
|
|
|
||||
|
||||
![]() P.D.: gracias por tu apreciación, voy a editar mi entrada anterior
|
||||
|
||||
|
yo creo que sí puede ser cierto,fácilmente un mononucleo de última gama puede sacarle los colores a un doble o cuatruple núcleo ¿Por que? Porque ni el propio android ni las aplicaciones aprovechan más de un núcleo,tal y cómo pasaba antiguamente con windows XP.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace tilin la sensation xe
Pero aun me quedan unos meses de permanencia con orange El acabado tan plasticoso de los samsung no me acaba de gustar aunque estan sacando unos pepinos que lo flipas y habra que ver motorola que modelos saca. Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dudando entre esas dos tarifas, pero lo que tengo claro es que me piro de Orange a la de ya y a esperar (y ahorrar mientras) a que salga algún bicho que me haga tilín, que nuestras desis todavía tienen recorrido gracias a la comunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a marca por lo que veo la mejor es HTC,no por actualizaciones,calidad o potencia,que pueden ser menores,sino porque son la marca que más comunidad tiene detrás y eso ayuda y mucho en mi opinión,sino fuera por eso nuestra desi llevaría más de un año desfasada. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de ello, que Orange no dude que ya me ha visto lo bastante, al menos hasta que se estire. Ayer me llamaron ya ofreciéndome algunos móviles para quedarme. Lo máximo que me "daban" es el Galaxy S2 por 259 €... creo que caro, si incluye la penalización de la permanencia. Veremos qué dicen cuando reciban la portabilidad, pero no confío que se estiren, la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Te aviso que te darán la vara llamandote desde el 900900751,a mí llevan días llamandome y eso que lo he cogido un par de veces y les he dicho que no me interesa.
Tampoco te esperes mucho de ofertas a mí únicamente me nombraron las tarifas normales y vale. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No, si ya llamaron, ya...
Por cierto, ¿sabeis qué aplicación te dice la duración media de las llamadas? Droidstats, MyPlan y gastos Móvil, no... |
|
|
||||
|
||||
|
yo me compraria el HTC EVO 3D, pero libre y con una tarifa de esas que pagas 2duros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me respondo yo a lo de la app. Call Statsme dice que mis llamadas tienen una media de 1'13 minutots, con lo que Movilonia parecería una buena opción...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
un HTC Evo 3D
yo ya he comprado uno ... no tiene tanta scene como nuestro querido desire pero... yo con tener una room oficial limpia me conformo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es mucho mejor esperar unos meses para cambiar de Telefono. Van a aparecer muchas novedades dentro de poco interesantes, que tambien haran que bajen de precio los que hay ahora...
Yo espero a ver que saca Sony, tiene pinta de que va a poner muchas cartas sobre la mesa. Y sobre todo lo mejor que podrias hacer seria esperar al proximo (posiblemente) Motorola Nexus |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||