HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/12, 09:12:44
Array

[xs_avatar]
pi314 pi314 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Google Píxel 2XL
Tu operador: R Móvil
hace 2 meses terminó mi permanencia con orange. Me porté a Pepephone. En Orange pagaba todos los meses 40 y pico €+iva por un b ono de 300 minutos cuando nunca he gastado más de 100.

Sólo me llamaron una vez y sólo me ofrecieron morralla.

Así que pasando, mi desire funciona de cine, con ROM cocinada (ReflexS) tengo gingerbread y toda la capacidad del mundo para aplicaciones. Y me gasto un 60 y pico % menos cada mes: ahora estoy gastando 18-20 euros al mes, y tengo 150 MB más!

Tengo Desire para rato. A veces me pica un poco la idea de cambiar, pero me da mucho más gustito ver las facturas...

Viejo 17/01/12, 09:59:44
Array

[xs_avatar]
TFD TFD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por spitZ Ver Mensaje
Cuanto llevabas con orange? gasto/mes? La verdad es que con el plan renove ese se estan quitando un monton de ofrecimientos.. al menos de gente que se..

Yo acabo permanencia el dia 28 de este mes y aún no se que hacer.. si mantenerlo más tiempo y liberarlo y portarme o que.. pero es que las compañias te ofrecen moviles a precios deshorbitados!!
Llevaba con ellos 18 meses con la tarifa delfin 20 (20€/mes).

La verdad es que me quede un poco de piedra al ver que no me hacían ningún tipo de oferta,anteriormente estaba con vodafone en prepago y al mudarme a orange me ofrecieron terminales baratísimos y tarifas bajas,y eso que era tarjeta,no contrato.

La verdad es que últimamente se están pasando mucho con los precios,te coges una tarifa de 20€(que es lo mínimo ahora con internet) y te hacen pagar casi lo que vale libre el terminal libre,y encima con permanencia.Lo peor es que las tarifas son caras y no ofrecen apenas nada.

Pero en fin,ellos verán,tenemos desi para rato y pagando 10€ o menos al mes con una OMV por internet y llamadas es una pasada de ahorro.

Un Saludo

Última edición por TFD Día 17/01/12 a las 10:02:57.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 10:50:50
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
Para ver qué OMV o tarifa os sale mejor, qué usais? El MyPlan?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 11:28:02
Array

[xs_avatar]
rampler rampler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire

Yo estoy en las mismas, y reconozco que lo unico que me da ganas de cambiar, es por que cuando miro el catalogo 2012 de moviles, siento lo mismo que cuando me paro delante de una pasteleria, pero nada tiene que ver con el rendimiento del desire, el mejor telefono que he tenido en mi vida, sigue siendo un puto cañon, pero me da que cuando empiecen en htcmania y engadget el spam de novedades del foro de barcelona, se me va a caer la XXXXX al suelo....
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 11:33:47
Array

[xs_avatar]
m3htcmania7 m3htcmania7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

3 opciones

Logicamente en estos casos tendríamos que mirar de cuanto dinero disponemos para gastar. Yo pasé de desire a desire hd y ahora tengo una sensation la cual a pesar de las criticas y elogios es una pasada. Recomendable sin salir de la gama htc y su sense es la sensation. Por otro lado esta la galaxy nexus que en potencial vas a notar una mejora bestia y tiene un diseño muy bueno, el de google (actualiza los primeros) tiene ice cream sandwich, etc etc etc. El galaxy s2 es muy bueno también pero repelo totalmente la interfaz que implementa. Pues eso, espero que te haya ayudado en algo. Un saludo y buen día.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 11:35:12
Array

[xs_avatar]
xfiles xfiles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: Amena
Hola, hace un tiempo estuve en la misma situación y ahora estoy súper feliz con mi gs2. A los que dicen que parece hecho de plástico barato les voy a decir que no tienen ni idea de materiales y que están flipando.El galaxy es de los teléfonos que cada día se queren mas, lleva un chipset súper rápido y es el único teléfono con una pantalla de esas características. Por mis manos han pasado varios sensation y sinceramente no hay color así que NO recomiendo el modelo de htc.Además el tema de actualizaciones de samsung es impresionante, cada dos por tres roms nuevas y eso sin mencionar las custom.Vamos que lo veo una tontería poder pillarse un s2 y no hacerlo.
Un saludo ✔

Enviado desde mi GT-I9100

Sigueme en twitter
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 11:47:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xfiles Ver Mensaje
Vamos que lo veo una tontería poder pillarse un s2 y no hacerlo.
Creo que este comentario es al que le vamos dando vueltas todo el rato. Parece que llegan aparatos realmente deseables, por parte de Sony, Samsung, etc... El SII No nos lo regalan. Nadie. Nos hacen pagar un mínimo (o un máximo, como Orange) y, lo que para mi es peor, unos 18 meses de permanencia en el mejor de los casos. Sigue valiendo la pena en este caso?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 12:09:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por llopmesquer Ver Mensaje
Creo que este comentario es al que le vamos dando vueltas todo el rato. Parece que llegan aparatos realmente deseables, por parte de Sony, Samsung, etc... El SII No nos lo regalan. Nadie. Nos hacen pagar un mínimo (o un máximo, como Orange) y, lo que para mi es peor, unos 18 meses de permanencia en el mejor de los casos. Sigue valiendo la pena en este caso?
Es que también es cada uno, yo llevo con el galaxy unos 4-5 meses y si tubiera que escoger movil otra vez seria el mismo, eso fijo. Esta claro que cada vez salen modelos mas avanzados pero de momento al menos para mi el s2 es de lo mejor.

Enviado desde mi GT-I9100

Sigueme en twitter
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 12:13:03
Array

[xs_avatar]
TFD TFD no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xfiles Ver Mensaje
Vamos que lo veo una tontería poder pillarse un s2 y no hacerlo.
Un saludo ✔
Si y no,obviamente si te dan un S2 gratis y no tienes permanencias ni consumos mínimos sería de idiotas no cogerlo,claro que,si hablamos de un caso normal,a mí por lo menos no me sale rentable pagar más de 20€ al mes durante año y medio para conseguir un teléfono que no necesito,dado que la desire cumple mis necesidades.

Otra cosa diferente sería que vinieses de un nokia con pantalla en blanco y negro y quisieras un smartphone.

Para ver qué OMV o tarifa os sale mejor, qué usais? El MyPlan?
En mi caso yo me hago mis cuentas,sumando el internet + un aproximado de las llamadas que suelo hacer

Un Saludo

Última edición por TFD Día 17/01/12 a las 12:17:49.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 12:48:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con "poder pillarse" me refiaero a unas condiciones aceptables para cada uno.
Yo pague 350€ por el mio (nuevo a estrenar sin contratos ni permanencias) y la verdad es que no me arepiento aunque en su momento no estaba tan seguro al igual que vosotros.

Sigueme en twitter
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 13:33:25
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

a la larga sale mejor pillarse el móvil libre en ebay y olvidarse de contratos con permanencias de 24 meses, donde te cobran el valor del terminal multiplicado por dos. Estos contratos están bien si eres el mítico que usa el móvil para trabajar y se gasta 60 euros al mes por lo menos, sino, a pepephone y en un año mas o menos ya habrás amortizado el desembolso que hiciste por el móvil libre. Es lo que ha hecho mi hermano, y haciendo cálculos, se ahorraba unos 25 euros en la tarifa mensual.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 14:39:56
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por maiki25 Ver Mensaje
a la larga sale mejor pillarse el móvil libre en ebay y olvidarse de contratos con permanencias de 24 meses, donde te cobran el valor del terminal multiplicado por dos. Estos contratos están bien si eres el mítico que usa el móvil para trabajar y se gasta 60 euros al mes por lo menos, sino, a pepephone y en un año mas o menos ya habrás amortizado el desembolso que hiciste por el móvil libre. Es lo que ha hecho mi hermano, y haciendo cálculos, se ahorraba unos 25 euros en la tarifa mensual.
Pues la verdad, es una idea cojonuda...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 17/01/12, 14:50:47
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
Pues la verdad, es una idea cojonuda...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
yo creo que si, lo único es que duele desembolsar 400 pavos por un móvil, pero a la larga compensa. Además, en pepephone, todo el gasto que hagas en el móvil se te acumula para poder viajar con air europa creo que es, gratis. Yo de momento soy de vomistar, pero me estoy pensando muy seriamente, cuando se me acabe la permanencia, hacer lo que he comentado.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 15:01:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, yo también, pero el MyPlan me dice que con la tarifa más barata que me sale de Pepphone según mis llamadas pagaría 29 €, y yo tengo la Delfín 30, o sea que me ahorraría sólo unos 10 o 11 euros al mes (que ya está bien, pero...) Esto es posible? Tan poco?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 15:28:22
Array

[xs_avatar]
buly buly no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG GW620 CM7-HTC Tattoo CM7- HTC Desire - Xperia Neo V
Tu operador: Orange
siento romper un poco con todo esto de dobles nucleos hara unos dos meses me sake por una linea un xperia neo v y la verdad ke estoy muy contento con el sin llegar a ser la caña si he de decir ke va mucho mejor ke la desire y sin menospreciarla ahora en mayo se me cumple la linea gorda y seguramente... me cojere un s2 o algo con doble nucleo ke haya en ese momento y que este bien de precio

cosas ke tiene el neo mejor ke la desi nfc (nuca lo he usado) hdmi, camara frontal, y poco mas pero el scorpion va bastante mejor ke el snapdragon
Viejo 17/01/12, 15:54:43
Array

[xs_avatar]
rostei rostei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xaomi Mi 10T Pro
Yo estoy a punto de jubilar a mi Desi. Me da penita, igual que cuando jubile a mi Diamond. Mirando mirando, me he cambiado de camisa y me paso al Galaxy Nexus que creo que sera un gran terminal, pero creo que no sea tan multitudinario como lo fueron la Diamond y la Desire. El tiempo dirá. En todo caso seguiré unos meses mas con mi operador.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 16:41:30
Array

[xs_avatar]
TFD TFD no está en línea
Usuario muy activo

Sí, yo también, pero el MyPlan me dice que con la tarifa más barata que me sale de Pepphone según mis llamadas pagaría 29 €, y yo tengo la Delfín 30, o sea que me ahorraría sólo unos 10 o 11 euros al mes (que ya está bien, pero...) Esto es posible? Tan poco?
Pues con esa tarifa no salen las cuentas como dices:

300min de llamadas= 2'7 x 300 = 8'10€
Internet 6'9€
8'10+ 6'9= 15€

Con IVA te sale un total de factura de 17'4€

34'8€ (orange) - 17'4€(pepe)= 17'4€

Total pagarías exactamente la mitad y encima pasas de 300MB de internet a 651MB.

Aunque la pregunta es si gastas esos 300min de llamadas,cosa que nadie suele hacer XD

Un Saludo

Última edición por TFD Día 17/01/12 a las 17:02:31.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 20:18:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, pero súmale el estblecimiento de llamada, que són 15 céntimos IVa no incluído... Ahí ya la cosa se complica... He hecho el mes de diciembre unas 100 llamadas, , a 0'15 €= 15€ más IVA... Se queda igual...
Según MyPlan, la mejor de Pepephone para mi sería Movilonia (8,9 céntimos minuto sin establecimiento llamada, y 6,9 € Internet)...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 21:16:31
Array

[xs_avatar]
transmetea transmetea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
Mirad el precio del SGSII libre...

...ahora todo el mundo espera que tras 18meses en una tarifa de 20/mes al primer amago de cambio se le regale un iPhone o el SGSII...

comprad un terminal libre y meteos en una tarifa de un OMV
Responder Con Cita

Viejo 18/01/12, 00:10:39
Array

[xs_avatar]
spitZ spitZ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Yo en cuanto cumpla permanencia solicitaré el codigo de liberación a Orange y me cambiaré de compañia, estoy bastante harto de orange, aguantaré unos meses más con la desi y ya veremos como esta el mercado.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 02:08:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /