Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/01/12, 16:34:22
Array

[xs_avatar]
BG20 BG20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Orange

jajajajajaja

Cita: Originalmente Escrito por abiss Ver Mensaje
¡Compro Vocal!

Eso sí, sin acritud y eso...
jajajajaja me acabo de caer de la silla!!!!!

Sin el más mínimo ánimo de ofender a nadie.

Atte: BG20

Última edición por BG20 Día 18/01/12 a las 16:39:58.

Viejo 18/01/12, 16:54:42
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por natkiter Ver Mensaje
Hola, visto el palo de que no hay stock para 500-600, no sé si voy a decir una tontería, pero tengo una idea. Hay compañeros de la conjunta que tienen más prisa que otros en tener el móvil, cada uno con sus motivos, que para eso somos todos de nuestra madre y nuestro padre, y tenemos las necesidades o gustos o lo que queramos tener diferentes. Dicho esto, ya que por lo que veo el problema de stock es por el número tan increíble de gente que nos hemos apuntado, ¿no sería posible hacer una encuesta a la gente y ver si por ejemplo a 100 de nosotros nos interesa tener antes el móvil? Así habría que acceder a disgregar de la conjunta a esos 100 por ejemplo, ya depende de los stocks, y negociar para estos compañeros para que tengan el móvil ya? Quizás sería a un precio más elevado que cuando se lleve a cabo el grueso de la Conjunta, pero siempre mejor que una compra individual. Creo que se podrían satisfacer las necesidades de los que tienen una mayor necesidad de tenerlo pronto, y si el precio de estos 100 (a ver el número es un ejemplo, dependería del stock que los organizadores dirían pues se pueden pedir ya... 84, 70, 112...)los que se han apuntado ahí no lo ven bien en una votación, pues se unirían de nuevo al resto de compañeros a esperar lo que haga falta hasta que haya stock o si lo ven bien pues lo comprarían..No sé, es por dar ideas y que todo la mayoría de gente pueda estar contenta con el "tinglao" que hemos montado, jeje.
No es mala idea, pero el problema de stock no es solo para 500 unidades, también para 100. Fnac ha agotado stock hoy mismo, por ponerte un ejemplo. Con todo esto, la espera para esos 100 podría ser más o menos la misma que para el resto con lo cual obligamos a trabajar a los organizadores el doble, es decir, hacer dos compras conjuntas en vez de una.
Viejo 18/01/12, 16:59:10
Array

[xs_avatar]
natkiter natkiter no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Razrero Ver Mensaje
No es mala idea, pero el problema de stock no es solo para 500 unidades, también para 100. Fnac ha agotado stock hoy mismo, por ponerte un ejemplo. Con todo esto, la espera para esos 100 podría ser más o menos la misma que para el resto con lo cual obligamos a trabajar a los organizadores el doble, es decir, hacer dos compras conjuntas en vez de una.
entonces no he dicho nada..jaja, saludos !!
Viejo 18/01/12, 17:18:15
Array

[xs_avatar]
Htcrec Htcrec no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy Note (White)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jesusluna4 Ver Mensaje
Yo diria que tiene pinta de tardar mas de un mes la compra conjunta, , asi que santa paciencia compañeros.

Y más si me apuras .

Eso sí, será por causas ajenas a todos los participantes de la conjunta.
Viejo 18/01/12, 17:25:11
Array

[xs_avatar]
BEORNIDA BEORNIDA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (283)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: IPhone 14 pro max un tera
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Razrero Ver Mensaje

Ademas creo que en nuestro caso la union hace la fuerza.,.,
Viejo 18/01/12, 17:26:49
Array

[xs_avatar]
vanhelsin vanhelsin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Personal
Hola a este precio tenia que costarnos y de 32GB

Chengton Digital Co., LTD. Búsqueda

Samsung Galaxy Nota 5.3 pulgadas 3G 32GB teléfono Android tablet USD $ 366

Offline Samsung Galaxy Nota 5.3 pulgadas 3G 32GB teléfono Android tablet USD $ 366

Nombre del Producto: Samsung Galaxy Nota 5.3 pulgadas 3G 32GB teléfono Android tablet USD $ 366
Añadir al carrito
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/12, 17:30:41
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
@vanhelsin que Dios y Samsung te oigan jajajaja...

Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas!
Viejo 18/01/12, 17:31:28
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
 Cita: Originalmente Escrito por capparsso Ver Mensaje
acabo de ver en venta el galaxy note de 32 gigas en alemania...no decian que todabia no estaban en circulacion?
Por algun sitio he visto que en Marbella ya hay una tienda que lo vende.
Viejo 18/01/12, 17:33:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por natkiter Ver Mensaje
Hola, visto el palo de que no hay stock para 500-600, no sé si voy a decir una tontería, pero tengo una idea. Hay compañeros de la conjunta que tienen más prisa que otros en tener el móvil, cada uno con sus motivos, que para eso somos todos de nuestra madre y nuestro padre, y tenemos las necesidades o gustos o lo que queramos tener diferentes. Dicho esto, ya que por lo que veo el problema de stock es por el número tan increíble de gente que nos hemos apuntado, ¿no sería posible hacer una encuesta a la gente y ver si por ejemplo a 100 de nosotros nos interesa tener antes el móvil? Así habría que acceder a disgregar de la conjunta a esos 100 por ejemplo, ya depende de los stocks, y negociar para estos compañeros para que tengan el móvil ya? Quizás sería a un precio más elevado que cuando se lleve a cabo el grueso de la Conjunta, pero siempre mejor que una compra individual. Creo que se podrían satisfacer las necesidades de los que tienen una mayor necesidad de tenerlo pronto, y si el precio de estos 100 (a ver el número es un ejemplo, dependería del stock que los organizadores dirían pues se pueden pedir ya... 84, 70, 112...)los que se han apuntado ahí no lo ven bien en una votación, pues se unirían de nuevo al resto de compañeros a esperar lo que haga falta hasta que haya stock o si lo ven bien pues lo comprarían..No sé, es por dar ideas y que todo la mayoría de gente pueda estar contenta con el "tinglao" que hemos montado, jeje.
Algunas tienedas no tienen stock ni para 1 unidad, no hay stock pero vamos casi nada , asi que ni para 100 ni para 50 se encontraria ninguna tienda ahora mismo capaz de abastecer esa cantidad.
Viejo 18/01/12, 17:34:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
@vanhelsin que Dios y Samsung te oigan jajajaja...

Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas!
Mola he 288 euros y de 32 GB voy a investigar
Viejo 18/01/12, 17:36:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vanhelsin Ver Mensaje

Offline Samsung Galaxy Nota 5.3 pulgadas 3G 32GB teléfono Android tablet USD $ 366

Nombre del Producto: Samsung Galaxy Nota 5.3 pulgadas 3G 32GB teléfono Android tablet USD $ 366
Añadir al carrito
Para que veais, 366 dolares son menos de 300 eur, aunque sea una copia y luego aqui hay gente que dice que es imposible sacarlo por menos de 400, como nos la dan en España, ja ja ja

Que el margen es grande, a ver si nos enteramos, el problema que en USA no quieren llevarse tanto.
Viejo 18/01/12, 17:40:34
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

mirar este video exactamente minuto 7.11, es un SGS 3, que dicen que saldra a la luz ,del ( 27 de febrero a 1 de marzo en barcelona),....
munchos pensais que es el note nuestro objetibo,y estoy de acuerdo ,pero ser realistas,como sea verdad la pantalla,,4.65 pulgadas y la potencia ,va a hacer pensar que como salga el SGS 3,a un precio de poca diferencia con el note,va hacer daño a la conjunta ,y tener seguro que samsung va a sacar un nuevo
terminal,mi reflesion es que si la compra de nuestro "note"se junta con la salida de este ,no se pero
yo aconsejo que nadie compre un "note"por su cuenta,es seguro que se arrepentira,que espere a ver
que pasa es cuestion de semanas,y el note debe de bajar por "cojones"es inposible mentenerle los
precios,

el video y recordad que es un video de "samsung" hecho por samsung........y acaso hecho lo prepara
samsung......

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/01/12, 17:46:28
Array

[xs_avatar]
capparsso capparsso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 3G....NOKIA 500
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Para que veais, 366 dolares son menos de 300 eur, aunque sea una copia y luego aqui hay gente que dice que es imposible sacarlo por menos de 400, como nos la dan en España, ja ja ja

Que el margen es grande, a ver si nos enteramos, el problema que en USA no quieren llevarse tanto.
en que pagina es eso? yo estoy a 1 dia y 1 hora de poder consegir el note negro (aunq hubiera cojio el blanco) nuevecito....sin uso..solo abierto pa hacer fotos..a ver si sale...si no seguire con la conjunta
Viejo 18/01/12, 17:58:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en que pagina es eso? yo estoy a 1 dia y 1 hora de poder consegir el note negro (aunq hubiera cojio el blanco) nuevecito....sin uso..solo abierto pa hacer fotos..a ver si sale...si no seguire con la conjunta
Hay te pongo el link

http://la3218.en.hisupplier.com/prod...7-ab89acd4218c
Viejo 18/01/12, 17:59:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
mirar este video exactamente minuto 7.11, es un SGS 3, que dicen que saldra a la luz ,del ( 27 de febrero a 1 de marzo en barcelona),....
munchos pensais que es el note nuestro objetibo,y estoy de acuerdo ,pero ser realistas,como sea verdad la pantalla,,4.65 pulgadas y la potencia ,va a hacer pensar que como salga el SGS 3,a un precio de poca diferencia con el note,va hacer daño a la conjunta ,y tener seguro que samsung va a sacar un nuevo
terminal,mi reflesion es que si la compra de nuestro "note"se junta con la salida de este ,no se pero
yo aconsejo que nadie compre un "note"por su cuenta,es seguro que se arrepentira,que espere a ver
que pasa es cuestion de semanas,y el note debe de bajar por "cojones"es inposible mentenerle los
precios,

el video y recordad que es un video de "samsung" hecho por samsung........y acaso hecho lo prepara
samsung......

La verdad que sí que se nos puede juntar la conjunta con la presentación del "SGIII"

Y por huevos tendría que bajar el "Note"... otra cosa es que pillemos el "Note", y a los pocos días éste baje de precio. Eso sí que dolería
Viejo 18/01/12, 18:01:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Añadir al carrito

Cómo puede valer tan poco ahí?

Qué álguien me lo explique!!

Última edición por Htcrec Día 18/01/12 a las 18:03:55.
Viejo 18/01/12, 18:03:06
Array

[xs_avatar]
capparsso capparsso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 3G....NOKIA 500
Tu operador: Pepephone
es de fiar esta pagina?
Viejo 18/01/12, 18:06:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

es de fiar esta pagina?

Payment & Shipping Terms:

Payment Term: Western Union, T/T

Means of Transport:Air

Ese tipo de pago no me mola nada
Viejo 18/01/12, 18:14:50
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
precios,

samsung......

Es mas falso ese movil jajajajaj! solo tienes que ver que el segundo que sale sale digitalizado y hecho a paint!
jajaja
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»

Viejo 18/01/12, 18:15:10
Array

[xs_avatar]
BG20 BG20 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Htcrec Ver Mensaje
Payment & Shipping Terms:

Payment Term: Western Union, T/T

Means of Transport:Air

Ese tipo de pago no me mola nada
Simplemente es el menos seguro que hay de todos, bueno está después de ese en el que tienes que dejar una bolsa con el dinero en un parque y luego te contactan para enviártelo

Atte: BG20
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 17:56:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /